Concursos y Sorteos Gratis. Apps poco usadas

Rate this post

Concursos y Sorteos Gratis Las apps menos usadas para el iPad1

En iPad hay muchas aplicaciones, unas muy descargadas y populares y otras que sin embargo no han gozado de la popularidad esperada. Hoy precisamente queríamos indagar en aquellas aplicaciones que pese a que en un primer momento se pudo esperar mucho éxito finalmente no lo lograron, pese a todo en nuestros concursos y sorteos gratis te damos la posibilidad de ganar un iPad y que tu mismo pruebas todas estas apps.

Dog Whistle

Una app lanzada para todos aquellos que tienen mascotas en casa y que permite utilizarlo como medio comunicativo. Pretendía ser una app ideal para amaestrar y mejorar el comportamiento de las mascotas, pero la poca practicidad de la app la ha hecho caer en el olvido y convertirse en una de las apps menos descargadas para iPad.

Menstrual Calendar

Otra app que tampoco ha logrado la popularidad esperada es Menstrual Calendar. Una app que como indica su nombre estaba enfocada para el público femenino y tener así un control más exhaustivo sobre los periodos más fértiles, ciclos menstruales, etcétera.

Concursos y Sorteos Gratis Las apps menos usadas para el iPad

Fishing Calendar

Una app parecida a la anterior pero enfocada para los pescadores es Fishing Calendar, que tampoco ha tenido la aceptación esperada, posiblemente también pueda deberse a que no es una app gratuita. Es una app que muestra predicciones solares y lunares que permiten desvelar cuales son las mejores épocas del año para la práctica de la pesca.

Además de estas tres apps ya mencionadas, otras como OvuView (informador de fertilidad), Poo Log (registrador de cuantas veces se va al baño), Daily Ab Workout (personal trainer móvil) o Grocery List (para no olvidarse de la lista de la compra), tampoco han tenido el éxito esperado.

Gracias a los concursos y sorteos gratis que promovemos en SorteoPremios, tendrás la oportunidad de conocer tantos estas apps “menos usadas” como aquellas más populares.

Fuente: iPhoneros

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...