Cosmobelleza 2014

Rate this post

Tras el paso del Mobile World Congress, que ha sido el gran protagonista de la semana en Barcelona, se acerca otro certamen de gran importancia en la ciudad, el Cosmobelleza 2014, la feria de belleza más importante que se celebra en Barcelona.

Desde el próximo sábado 8 de marzo y hasta el día 10 de marzo se celebrará el recinto ferial Gran Via de Barcelona, una nueva edición del Cosmobelleza. Además, la edición de este año será especial, pues se celebra el vigésimo aniversario. Una feria que lleva celebrándose en la ciudad de Barcelona desde hace 20 años y que por lo menos ya tiene confirmadas cinco ediciones más, no en vano Cosmobelleza tiene un contrato firmado con Fira de Barcelona hasta el 2018.

Cosmobelleza, una feria de estética, peluquería y belleza

Cosmobelleza es la mayor feria de Peluquería y Estética que se celebra en España. El Grupo Cosmobelleza apostó por Barcelona y acertó plenamente, y es que la internacionalización de la feria, la formación y el negocio acaban formando parte de este encuentro mundial entre expositores, profesionales del sector y clientes.

La finalidad de esta feria es dar a conocer las novedades, aportar nuevos conocimientos, técnicas y productos del sector belleza.

Para ello, la feria cuenta con tres días de exposición y una superficie que casi alcanza los 10000 m2. Para que os hagáis una idea, en la edición del pasado año participaron un total de 295 expositores de hasta 20 países diferentes, abarcando la internacionalización de la feria hasta un 22%. Se espera que durante estos tres días de certamen se acerquen hasta Cosmobelleza casi 100000 visitantes de diferentes ciudades del mundo, y es que la feria no está únicamente enfocada a los ciudadanos de Barcelona sino a cualquier visitante del mundo que quiera estar informado sobre las novedades del sector. La estética, las uñas y el maquillaje y sobre todo la peluquería, serán los tres grandes sectores de Cosmobelleza.

Una vez más, la feria se traslada al recinto de Gran Via II, precisamente el mismo lugar donde hace apenas unos días se celebraba el Congreso Mundial de Telefonía Movil (MWC) que tanto ha dado que hablar. Los accesos al recinto ferial son muy variados, y es que su buena ubicación permite llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad e incluso desde el aeropuerto.

Dado que tenemos puesto en marcha un concurso online en el que podéis ganar un viaje o 30 cheques con valor de 100 euros, Barcelona podría ser un buen destino para los ganadores. Participar en nuestros sorteos gratis y talvez podáis viajar gratis a esta bonita ciudad y entrar a uno de las ferias más importantes que se celebran en España.

Fuente: Cosmobelleza

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...