Costa Rica, «pura vida» en el pulmón de Centroamérica

Rate this post

costa-rica

En Costa Rica utilizan a menudo la expresión “pura vida” para referirse a la forma de vida de los ticos (costarricenses), que no es más que la feclidad y el sosiego con el que se vive en el pulmón de Centroamérica.

SI eres un amante de la naturaleza, te entusiasma ver territorios salvajes, playas semi-desérticas y paisajes llenos de vegetación, te recomendamos que hagas una visita a Centroamérica.

Costa Rica cuenta con decenas de microclimas, y eso a pesar de que su territorio no resulta ni mucho menos muy extenso, que hace que en su territorio vivan multitud de especies animales.

Como decíamos, si te gusta la naturaleza pura y viva, Costa Rica es un destino ideal para ti. No en vano en este país de Centroamérica existen nada menos que 17 parques nacionales y siete reservas biológicas. De hecho es el país del mundo que puede presumir de tener el mayor porcentaje de territorio protegido (hasta el 25% de su superficie).

Debido a sus múltiples parques y a la naturaleza y verdor que se respira en el país. En Costa Rica se pueden realizar multitud de actividades en entornos naturales. Por ejemplo la práctica del trekking, el canopy o el rafting. Sin olvidarnos del submarinismo, y es que en la costa caribeña de Costa Rica existen importantes barreras coralinas ideales para la práctica del buceo.

¿Te extraña entonces porque se utiliza tanto “pura vida”? ¿No, verdad? Si quieres experimentar como se vive en esta región, no dudes en visitarla. Aprovecha que actualmente tenemos en marcha un sorteo online para participar y, quien sabe, si poder ganar viaje a esta bonito país de Centroamérica.

Fuente: Pasaporte 3

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...