emojis populares en whatsapp

¿Sabías que el Emoji Corazón es el más popular?

5/5 - (5 votos)

Un clásico corazón de amor emoji, usado para expresiones de amor. Se muestra en varios tonos de rojo en la mayoría de las plataformas. Un emoji similar existe para el palo de corazones en una baraja de cartas.

 

❤️

Un clásico corazón de amor emoji, usado para expresiones de amor. Se muestra en varios tonos de rojo en la mayoría de las plataformas.

En Snapchat, este emoji se muestra junto a un amigo cuando habéis sido #1 BFs entre vosotros durante dos semanas consecutivas.

Nota: el nombre del personaje Unicode «Heavy Black Heart» es anterior al color emoji, cuando el término se refería a un personaje sólido, negro ❤︎ heart character. Consulta el glosario de la emojipedia para tener más información sobre los emojis.

Antes de continuar con el grupo de emojis de corazones, tenemos que darte un poco de «formación» para puedas buscar cualquier duda o información que quieras saber sobre los emojis.

Categorización de los emojis

¿Sabes que los emojis están categorizados en 8 grupos? 

  • Emoticonos y Personas
  • Animales y Naturaleza
  • Comida y Bebidas
  • Actividades
  • Viajes y Lugares
  • Objetos
  • Símbolos
  • Banderas

 

¿Sabías cuáles son los emojis más populares? Te mostramos los 136 emojis más populares en WhatsApp

emojis populares en whatsapp

Los 9 emojis más populares

Sabías que estos son los 9 emojis más populares? NO se hace distinción entre whatsapp, pc u otras plataformas, estos sin duda son los más populares.

Emoji Corazón

❤️

 

Emoji Cara con lágrimas de alegría

 

😂

 

Emoji Cara Sonriente con 3 Corazones

 

Emoji Cara sonriente con ojos de corazón

 

😍

Emoji Cara de pensar

 

🤔

Emoji de Fuego

 

🔥

 

Cara sonriente con ojos sonrientes

 

😊

 

Emoji de Gente con Orejas de Conejo

 

emoji de gente con orejas de conejo

 

Emoji de marca de verificación gruesa

 

emoji de marca de verificacion gruesa

Emoji Corazón 🧡

Si es cierto que la categoría de los emojis de corazones es una de las más amplias, por lo que como categoría puede atraer muchas búsquedas para conocer el significado de los emojis de corazones, también es cierto, que las búsquedas que se realizan son únicamente como Emoji Corazón lo que no engloba la categoría general.

Podemos ver como a lo largo del tiempo cada ve están habiendo muchas más búsquedas a cerca de este emoji en concreto.

búsquedas emoji corazón

Pero qué significa el 🧡 o emoji corazón negro

En un inicio, en el momento de la aparición de los emojis, cuando estos eran sin color, no existían los corazones rojos entre los emojis.

Con la aparición del color, el emoji corazón negro que se refería al corazón negro de una baraja de cartas. Aunque hoy en día, la mayoría de la gente lo usa para el amor y el afecto, ya que se parece al corazón rojo ❤ emoji.

¿ Pero de dónde viene el corazón rojo ?

Originado en 1993 bajo Unicode 1.1, el emoji de corazón negro surgió junto con otros emojis de cartas, como el diamante negro ♦️ y trébol negro ♣️. Representa el palo de corazones, pero recibió su nombre porque, en los primeros días de Unicode, los símbolos de corazón eran de color negro sólido o sólo un contorno negro, blanco o blanco en el interior.

Así que, aunque pensemos que el emoji corazón negro no existe y evolucionara, realmente continúa existiendo en algunas plataformas, lo cierto es que se puede encontrar de color rojo, teniendo pequeñas diferencias con el emoji corazón rojo.

Las únicas plataformas donde el emoji es negro es en Mozilla. HTC y emojidex.

¿Quién usa el emoji corazón 🧡?

El emoji corazón negro y el emoji corazón rojo ❤ son tan similares en apariencia que a menudo se utilizan por igual. Suelen usarse para mostrar amor, afecto, felicidad y los sentimientos de felicidad.

Si quieres saber más sobre el significado de los emojis de messenger no dudes en consultar nuestro post.

Ahora no tienes excusa para hacer uso del emoji corazón  de la forma correcta.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...