Increíble Escultura de la Madre Naturaleza Amenazando a la Tierra
Quizá nuestros antepasados tenían algo de razón cuando construían esculturas como propuestas de paz para los dioses y calmar la rabia que éstos debían sentir al vernos pecar.
Lorenzo Quinn, desde luego, así lo cree, y su sucesión de esculturas titulada “la Fuerza de la Naturaleza” personifica esa percepción.
Cada una de estas esculturas, de unos 2 metros y medio, muestra a la Madre Naturaleza en una pose que desafía la existencia, girando la Tierra a su alrededor.
“Tras saber lo que había ocurrido en la playa de Tailandia por culpa de un tsunami y el tifón que afectó al sur de los Estados Unidos, decidí suscitar una imagen dedicada a la Madre Naturaleza,” explica Quinn en su web.
“Se trata de una rememoración de las antiguas esculturas que se hacían como ofertas de paz a los Dioses con la convicción de que éstas mitigaban su rabia.”
Versiones sutilmente distintas de la obra han sido expuestas por todo el planeta, incluyendo Inglaterra, Estados Unidos, Mónaco y Singapur. En la actualidad, Quinn hace casi sólo “arte para sí mismo y para aquellos que quieran contemplar cómo son mis sueños.”
¿Qué te parece?
Desde SorteoPremios, te animamos a viajar para descubrirlo. Estamos regalando 1.500€ para que te escapes donde tú más desees, haz clic aquí para concursar. Participar es gratis, así que ¡mucha suerte!
Entrada sin comentarios