Viaja gratis

Increíble Escultura de la Madre Naturaleza Amenazando a la Tierra

Lo más viral

  

Increíble Escultura de la Madre Naturaleza Amenazando a la Tierra
Rate this post

Quizá nuestros antepasados tenían algo de razón cuando construían esculturas como propuestas de paz para los dioses y calmar la rabia que éstos debían sentir al vernos pecar.

Lorenzo Quinn, desde luego, así lo cree, y su sucesión de esculturas titulada “la Fuerza de la Naturaleza” personifica esa percepción.

Cada una de estas esculturas, de unos 2 metros y medio, muestra a la Madre Naturaleza en una pose que desafía la existencia, girando la Tierra a su alrededor.

esculturas-fuerza-naturaleza-lorenzo-quinn-8

“Tras saber lo que había ocurrido en la playa de Tailandia por culpa de un tsunami y el tifón que afectó al sur de los Estados Unidos, decidí suscitar una imagen dedicada a la Madre Naturaleza,” explica Quinn en su web.

esculturas-fuerza-naturaleza-lorenzo-quinn-5

esculturas-fuerza-naturaleza-lorenzo-quinn-1

esculturas-fuerza-naturaleza-lorenzo-quinn-2

“Se trata de una rememoración de las antiguas esculturas que se hacían como ofertas de paz a los Dioses con la convicción de que éstas mitigaban su rabia.”

Versiones sutilmente distintas de la obra han sido expuestas por todo el planeta, incluyendo Inglaterra, Estados Unidos, Mónaco y Singapur. En la actualidad, Quinn hace casi sólo “arte para sí mismo y para aquellos que quieran contemplar cómo son mis sueños.”

esculturas-fuerza-naturaleza-lorenzo-quinn-6

esculturas-fuerza-naturaleza-lorenzo-quinn-7

¿Qué te parece?

Desde SorteoPremios, te animamos a viajar para descubrirlo. Estamos regalando 1.500€ para que te escapes donde tú más desees, haz clic aquí para concursar. Participar es gratis, así que ¡mucha suerte!



Explota los globos y gana!


No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario