Fotos de la risa 2016

Rate this post

Empieza el año pisando fuerte en internet  y las imágenes graciosas. Por si no has estado al tanto, tenemos el inmenso placer de hacerte reír con las fotos  de la risa 2016. ¡Vas a llorar de la risa!

Lo que nos hace reír en la oficina es entregar los premios de todos los concursos y sorteos que estamos realizando. Este año tuvimos la suerte de entregar iPhones, una tele Samsung SmartTV del patrocinador Fidelity y un viaje de 1500€.

Fotos de la risa 2016

La Cabalgata de Reyes de este en año en Madrid nos ha traído carcajadas por todas partes…

fotos de la risa 2016 (1)

 

fotos de la risa 2016 (5)

 

¡Que alguien salve a esos perros de BB-8!

 

Cristiano Ronaldo es un señor, aquí está saludando a la novia de su eterno rival, Messi… ¡para partirse!

fotos de la risa 2016 (4)

 

¿Quién sigue manteniendo sus propósitos de Año Nuevo?

fotos de la risa 2016 (3)

 

Así nos sentimos todos… ¡Fuerza!

 

Hay quienes están deseando que Leonardo DiCaprio no consiga el Óscar por su papel en ‘El renacido’ solo para poder seguir desternillándose a su costa. En los Globos de Oro ya se han cebado con nuestro querido Leo…

El pobre Leo tal vez nunca ganará un Oscar, pero tu si que puedes ganar un iPhone 6s completamente gratis participando en nuestro sorteo. Es fácil de apuntarse y no tarda años en reconocer tu esfuerzo como en el caso de Leo…

fotos de la risa 2016

 

La captura del Chapo Guzmán y los líos que había detrás trajeron mucha cola… Y parece que así seguirá un poco más de tiempo. ¿Se volverá a escapar?

fotos de la risa 2016

Y no nos olvidemos de los grandes momentos de 2015… ¡Qué recuerdos!

El debate más sonado de la vida política española también fue una mina para los memes, pero sin duda la mejor de todas las fotos chistosas que salieron a la luz fue ésta:

fotos de la risa 2016 (1)

 

¿Y qué dicen los fans de ‘Star Wars. El Despertar de la Fuerza’ de este vídeo? A todos nos ha partido el corazón que… ¡Arrgg! Casi os hago un spoiler. ¿De verdad habrá alguien que aún no la ya visto? Por si acaso…

 

Como fan de la Casa Stark exijo encarecidamente que dejen en paz a este señor. ¡Por favor!

fotos de la risa 2016 (2)

 

¡Espero que la NBA se haya fijado en el encestador!

 

Nos podemos pasar casi demasiado tiempo en internet buscando memes y fotos de la risa. En serio, ¿por qué no podrán hacer un periódico entero dedicado al tema? Me facilitaría mucho la vida, pero así es la vida de una buscadora de temas virales y fotos chistosas. Espero que te haya gustado está pequeña selección de fotos divertidas 😉

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...