Cómo Hacer Fundas Para Móviles en 10 Seg con un Globo

Rate this post

Me he quedado completamente alucinada con este vídeo. Atención a cómo crear una funda para tu teléfono móvil en cuestión de segundos con tan sólo un globo.

Ahora que estamos regalando un iPhone 6 gratis, estoy segura de que te va a encantar:

En el vídeo, la chica sostiene el teléfono móvil y lo coloca justo en medio de un globo amarillo mientras una persona le ayuda a deshincharlo. Aunque no se ve, debajo del globo hay una pequeña ilustración dibujada.

carcasa-movil

Una vez éste se deshincha, adopta la forma del móvil de la protagonista y crea una bonita carcasa para su teléfono:

funda de teléfono

Lo que no sabemos es cómo va a quedar cuando lo intentes tú, porque ¿te acuerdas de cuándo daban Art Attack en la televisión y todos los diseños que intentabas hacer acababan en desastre?

Yo una vez intenté hacer un murciélago para el cumpleaños de mi hermano, con un poco de mejunje, papel y cartón de water… Suena mal, ¿verdad? Pues así me quedó. Es como si Art Attack hubiera hecho una edición especial para mí y, en lugar de Jordi Cruz, la presentadora hubiera sido Cecilia Giménez, aquella mujer que destrozó el Ecce Homo de Borja.

26675_main_full

Por cierto, si quieres participar en el sorteo para llevarte el teléfono completamente gratis y sin ningún tipo de coste de envío, sólo tienes que adivinar debajo de qué caja se encuentra… ¡Mucha suerte!

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...