cómo hacer un sorteo en Internet

Llamamos a la Ganadora del Viaje para darle la Noticia… ¡Y no se lo cree!

Rate this post

¿Cómo te quedarías si una persona a la que no conoces de nada te llama por teléfono y te dice que has ganado un viaje valorado en 1.500€ sólo por haber participado en un concurso de nuestra página web?

He llamado esta mañana a María Guimerais, de Córdoba, para decirle que era la ganadora del viaje de SorteoPremios, ¡y no me ha creído nada!

Al final parece que sí, no sólo me ha creído y ha aceptado el premio, sino que además ya está pensando en dónde va a viajar completamente gratis sola o con la persona que ella invite.

¿Tú también quieres irte de vacaciones?

Si crees que tú también te mereces unas vacaciones, tengo una buena noticia para ti. Gracias a la buena acogida que tuvo nuestro anterior sorteo de un viaje gratis valorado en 1.500€, hemos vuelto a crear otro sorteo para que viajes donde quieras. Para ello, sólo tienes que hacer clic aquí, rellena el formulario con tus datos (para que te podamos llamar cuando seas la persona ganadora).

Recuerda que el sorteo de ganadores se realiza ante notario y el premio es completamente gratis (nunca te pediremos dinero, ni datos bancarios, ni ningún tipo de coste de envío, ¡nada!).

Felicidades de nuevo a María, ¡esperamos que lo pases súper bien y gracias por haber confiado en SorteoPremios! Esperamos tus fotografías 🙂

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...