Restaurantes originales en cruceros

Rate this post

Para muchos unas buenas vacaciones pasan por una buena gastronomía. Un viaje en un crucero garantizará sin duda que goces de una espléndida comida. Además todos los barcos ofrecen variados bufés tanto para los desayunos como para las comidas y cenas, así como meriendas en la piscina y cenas formales o de etiqueta en los restaurantes principales.

Sin embargo, parece que últimamente se ha puesto bastante de moda eso de los restaurantes de especialidad o temáticos, los cuales a veces suponen un cargo adicional.

Aquellos restaurantes temáticos que no requieren de un pago suplementario, y a los que pueden acudir todos los viajeros del barco, suelen estar en general abarrotados, por lo que es normal tener que reservar para conseguir mesa. Lo malo de que no sea exclusivo es que no puedes ir cada noche, pero lo bueno es que no tienes que pagar más y puede acceder todo el mundo y disfrutarlo.

Restaurantes Originales C

Entre los restaurantes más originales hemos destacado los siguientes:

Restaurante- Spa: resulta ser muy novedoso y relativamente poco conocido. Lo más curiosos es que no tiene absolutamente nada que ver con que te estén dando masajes mientras te comes un filete, si no que se busca que los comensales disfruten de su comida a través de sus cinco sentidos.

Restaurantes de comida asiática: Podrás presenciar cómo cocinan tu comida al más puro estilo asiático. Si estos restaurantes están tan de moda en tierra firme ¿cómo no llevarlos a los barcos?

Puertos: Resulta muy curioso pero cada vez con más constancia se preparan cruceros destinados a conocer la gastronomía de ciertas zonas. Es imposible no incluir esto entre los restaurantes más originales puesto que ¿qué hay más original que ir en barco parando en restaurantes que cocinen la especialidad de la región en la que estemos?

Por lo general en los barcos suele haber un único turno de comida y los horarios pueden variar en función del programa del día. El menú es cerrado, por lo que si se necesitara de alguna dieta especial habrá que solicitarla antes incluso de reservar el crucero. No te preocupes porque si hay algo de lo que nadie se queja nunca es de la comida de los barcos, pasarlo mal no, engordar quizá un poco.

Quisiera animarte enormemente a que te lances a investigar y elijas un crucero que cumpla tus expectativas y muchas más, por si las excusas rondan tu cabeza, ¿qué te parece participar en este concurso? Completamente gratis y, si ganas, no habrá ninguna excusa para darte el gustazo que mereces.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...