Viaja gratis

Cómo ganar un iPhone 7 gratis

Concursos Online

  

Cómo ganar un iPhone 7 gratis
4.7 (93.33%) 48 votes

Ningun dispositivo de Apple es barato pero representan el culmen de las nuevas tecnologías, lo que los hace inmensamente atractivos para cualquier usuario. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 plus incluyen novedosas características, especialmente en cuestión de cámaras, que los han colocado en lo más alto de los deseos de millones de consumidores. Un capricho que supone un enorme desembolso económico que no todas las personas pueden sufragar. ¡Pero es que es tan bonito! Y no sólo eso. Tiene tantas cosas, es tan útil, tan ligero, tan elegante tan suave, tan moderno, tan… ¡Hay tantos tan..! Así que, ¿cómo ganar u iPhone 7 gratis? Ya sabéis que para nosotros no hay conformismos y queremos que todo el mundo esté feliz y contento. Por ello, os presentamos este post y este Sorteo de un iPhone 7 para que encontréis la mejor de las formas, o la que más os interese, para haceros con la joya de los smartphones. 

 


 

Pero antes de entrar en materia…¿Nadie se ha preguntado nunca porque al iPhone se le llama aifon? Sí, que nadie ponga cara de sorprendido, aifon es un nombre que se ha ido generalizando hasta prácticamente ir a la par que el nombre correcto. Así que no podemos dejar de preguntarnos las razones que nos han llevado a utilizar este palabro.

¿Por qué le llamamos aifon?

Ya sea porque españolizamos lo que pronunciamos y escribimos o por nuestra falta de interés en cómo se escriben las palabras anglosajonas, el caso es que si nos da por escribir ‘aifon’ en google veremos que nuestra búsqueda nos devuelve un montón de opciones relacionadas con la compra /venta de los iPhones de Apple. Sí… se está convirtiendo en un clásico.

Sin embargo, la ‘i’ de iPhone tiene mucho más significado del que hubiéramos pensado en un primer momento. ¿Nunca os habéis preguntado por qué la empresa de Apple utiliza en todos sus productos esta nomenclatura? Es evidente que no es debido  a un porque sí, en Apple no hay nada que se haga sin razones.

 

¿Preparados para conocer la respuesta? Pues resulta que la célebre ‘i’ viene de la palabra Internet. El iMac fue el primer producto que sacó al mercado la compañía con esa seña de identidad y sirvió a la empresa para declarar publicitariamente que su ordenador era lo más revolucionario que había por entonces.  Aunque hay quienes asocian la ‘i’ también a palabras como individual o imaginación, es Internet la clave de todo esto. Y es que el iMac era capaz de navegar por la red con una previa preparación de tan sólo 10 minutos. ¿Alucinados?  Iba más lento que el caballo del malo… En estos tiempos nos daría un soponcio sólo de tener que pensarlo. No obstante, no era la época del aifon y de la inmediatez, eran los primeros pasos hacia ella.

En cualquier caso, fue una idea espléndida porque como se ha visto reflejado con el paso de los años, es un indicativo de Apple ya que ha servido para denominar a otros tantos productos.

Sabiendo esto no podemos más que preguntarnos qué hubiera sido de Apple, y en consecuencia de  aifon / iPhone,  sin su característica ‘i’. Sólo nos queda especular…

 

Sorteos para ganar el iPhone 7

Los sorteos son lo nuestro. En ellos sólo la suerte y el azar serán los que determinen si en nuestras manos habrá un nuevo iPhone7 o no. Y, ¿por qué se iban a sortear teléfonos tan caros a cambio de nada? Tiene su explicación. Los sorteos se han convertido en una eficaz herramienta para las empresas, especialmente las online, de atraer la atención de nuevos clientes potenciales y conseguir que los que ya lo son se mantengan como tales. ¿Y qué mejor reclamo para los usuarios que una joya de la tecnología como son los productos de Apple?

¿La suerte no te suele acompañar? Hay dos tipos de personas en el mundo de los sorteos y concursos. Los primeros son poco optimistas y creen que nunca podrán ganar nada. A menudo lo dicen en voz alta, apesadumbrados. Los segundos son muy optimistas y creen que si se cierra una puerta se abrirá una ventana. Probarán todo con la mayor de las ilusiones y, aunque no siempre ganen, lo intentarán una y otra vez porque saben que sólo se juegan los tres minutos de su tiempo que necesitan para inscribirse en los sorteos.

La pregunta es: ¿De qué grupo vamos a ser nosotros?

 

Concursator: En la web de Concursator encontramos un sorteo para ganar el iPhone 7 que organiza Premios Fáciles. Estará activo hasta el próximo 31 de mayo de 2017, pero mejor no dejarlo mucho o se olvidará y perderemos la ocasión. Pinchamos en el link del sorteo y rellenamos el formulario que aparece a continuación. Nos mandarán un correo de seguridad para confirmar que queremos participar en el sorteo y, después de hacerlo, tan sólo habrá que esperar.

Sorteopremios: ¿Es que creías acaso que nosotros te íbamos a dejar en la estacada? Accede a nuestro sitio web y sigue los pasos: Registra los datos, confirma tu email, echa un ojo a las bases del sorteo, acumula puntos y llévate ese premio y muchos más.

Sorteosconcursos.es: ¡Sólo tenemos hasta el 12 de abril para participar! Para hacerlo, accedemos a la web de sorteos y concursos y pinchamos en el botón del sorteo de un iPhone 7.  Rellenamos los campos en blanco del formulario, cruzamos los dedos y a esperar.

Tiempo de Juego, Cope: La cadena Cope propone un sorteo a través de su programa ‘Tiempo de Juego’. En la misma web del medio se puede consultar las bases del sorteo promocional de iPhone 7. El ganador, de hecho, podrá elegir entre un iPhone 7 o entre tres sobres en los que podrá encontrar 500 euros, 750 euros o 1.00 euros. ¿Quién no se quedaría con el iPhone 7?


 

Conseguir el iPhone 7 gratis

No todos los bolsillos pueden hacerse con el IPhone 7 pero sí muchos de esos bolsillos desean tenerlo. Pensando en esos usuarios hemos creído conveniente averiguar cómo conseguir el iPhone 7 gratis o, al menos, más barato.

Los clásicos cambios de compañía son un método muy utilizado para hacernos con dispositivos de última generación y las empresas lo saben. En Orange, por ejemplo, nos dejan el iPhone 7 de 32 GB a 654 euros si contratamos las tarifas Ballena, Delfín, Canguro Familia o Canguro Ilimitado. Pudiendo, además, pagarlo en cómodos plazos al mes. No es gratuito, pero sí es más barato y podremos pagarlo en 24 meses. Orange ofrece el iPhone con todas las capacidades posibles de almacenamiento y colores. Ojo, que también podemos elegir el iPhone 7 Plus. ¿Con cuál te quedarías?

Otra opción es utilizar el plan renove de Apple. Consiste en entregar nuestro viejo Smartphone y que nos den un descuento para comprar otro. Se pude hacer yendo a una Apple Store o rellenando el formulario online con los datos del dispositivo para que se hagan los cálculos del valor del mismo. Se pueden conseguir hasta 340 euros de descuento. En la web de Apple se pueden consultar los valores estimados.

 Y cómo no… podemos empezar a manda señales a nuestros amigos y familiares para que hagan una colecta y nos lo regalen entre todos por nuestro cumpleaños. Pero empezad ya para que las señales surtan su efecto. Y que sean más o menos claras ¡A ver si en  lugar del iPhone 7 nos regalan unos cojines nuevos para la casa!

 

Características del iPhone 7

Parece ser que no será muy diferente a las anteriores versiones aunque se cree que se eliminarán las líneas traseras grises de antena. Las innovaciones externas no son el fuerte de Apple pero cualquiera sabrá que eso no es precisamente lo que más preocupa a los clientes, si no lo que hay por dentro. ¡Ah! Pero esto se dice con la boca pequeña si hacemos caso a los rumores que afirman que se ha utilizado ‘liquid metal’ para construir el dispositivo. Este material lo emplea la NASA y es mucho más resistente a los arañazos.

Por otra parte, veremos el grosor del dispositivo mucho más reducido ya que han establecido una curiosas medida para ello:  que se pueda prescindir del conector para auriculares. 

La cámara

Uno de los mayores atractivos que poseen los iPhones son las cámaras. La del iPhone 7 cuenta con un sensor de 12 megapixeles y con apertura de ƒ/1.8, lo que posibilita hacer mejores fotos incluso con poca luz. La cámara es doble, una de las lentes es un teleobjetivo que permite al usuario hacer fotografías con gran profundidad de campo. La otra lente es gran angular, con una apertura de ƒ/1.8.

La Pantalla 

Se presenta la pantalla 3D Touch que, inopinadamente, no trae mayores cambios. Y es que aquellos que quieran disfrutar de este tipo de tecnología y posean un iPhone inferior podrán instalarse un tweak que emule esta funcionalidad. En cuanto al tamaño,las dimensiones son de  4,7 pulgadas, como el modelo 6s, y está retroiluminada por LED. Para los usuarios, de hecho, es el tamaño preferido.

Botón home

El rediseño del botón home elimina el botón físico para dar paso a una superficie sensible a la presión. Al pulsar sobre dicha superficie se produce una vibración. 

Resistencia al agua y al polvo

Es algo relativo dado que aunque se promociona como resistente a salpicadura, agua y polvo, la garantía del producto no cubre los daños que se puedan producir al contacto con líquidos. Entonces, ¿en qué quedamos? En que mejor no lo mojemos y lo mantengamos a salvo de cualquier líquido. 

 

 

Trucos para sacar el máximo rendimiento a tu iPhone

A estas alturas ya no sabemos si llamarlo aifon o iPhone pero estamos seguros de que pongamos lo que pongamos todos nos entendemos. Ahora bien, ¿entendemos perfectamente nuestro dispositivo? Es muy posible que muchos desconozcamos algunos de los entresijos de este aparato y, por tanto, no consigamos sacarle el máximo rendimiento o partido. Pensando en estas cuestiones no hemos podido dejar pasar la ocasión de apuntar a algunos trucos para que esto no nos vuelva a ocurrir. ¡Tomen nota!

La guerra contra la batería es una batalla perdida porque siempre tenemos que enchufarnos a la corriente y esperar pacientemente a que termine de recargarse. Cuando tienes prisa la espera es más molesta si cabe. ¿Cómo cargar más rápido? Ponlo en modo avión, de esta manera no gastará energía para la recepción de datos y el proceso se llevará hasta dos veces más rápido de lo normal.

Con el software iOS 8, del que hemos hablado anteriormente, las aplicaciones se mueven en la pantalla de nuestro aifon (guiño, guiño) con un curioso y elegante efecto 3D. Pues bien, esta característica consume más batería. Si lo crees necesario puedes desactivarla accediendo en ajustes, general, accesibilidad y en reducir movimiento. ¡Toma el control de tu dispositivo!

Lo mismo ocurre a la hora de mostrar nuestra ubicación. Primero, que todo el mundo sabe dónde estás cada vez que compartes algo en redes sociales y es una idea que no siempre atrae, y segundo que esta opción consume batería. Para desactivarlo accedemos a ajustes, privacidad, servicios de ubicación y, desde ese punto, autorizamos qué apps sí y cuáles no tienen permitido mostrar dónde nos encontramos.

Habitualmente se protege a los iPhones incluyendo un código de seguridad para desbloquearlo o, ya a última hora, incluso la huella dactilar. En caso de accidente es difícil contactar con los familiares ya que acceder al dispositivo se convierte en un imposible. Ahora podemos añadir nuestra información médica y en la misma la información de contacto pertinente en la aplicación de Salud. Cuando se pulsa el botón de emergencias en la pantalla, éstos datos se mostrarán.

¿Cuántas veces han pasado pantallazos de nuestras conversaciones o nosotros mismos lo hemos hecho? Seamos realistas, eso está muy feo y, además, nos preocupa saber dónde queda nuestra intimidad. Las últimas versiones de iOS nos permiten enviar vídeos, fotografías y mensajes de voz instantáneos que se autodestruyen nada más ser leídos en la aplicación iMessage. Las conversaciones privadas volverán a serlo después de esto, ¿verdad?

Además hace unas semanas publicamos las 10 mejores aplicaciones que no te pueden faltar, que también debes tener en cuenta para sacarle el máximo partido a tu super iphone nuevo. 

 

 

 



Explota los globos y gana!


Comentarios
  1. Janet: septiembre 20, 2016

    A full

  2. jaccely: septiembre 29, 2016

    da igual pero yo quiero uno Mmmm…

  3. Geraldine: septiembre 29, 2016

    Me encantaría poder ser la feliz ganadora de ese iPhone 6

  4. Andrea: octubre 1, 2016

    me encantaria ganar ese iphone porque nunca he tenido un producto apple y me he apuntado a muchos concursos de estos pero nunca me ha tocado nada

  5. Daniel Quintero: octubre 13, 2016

    Quisiera uno pero no creo q lo den

  6. shamira: noviembre 9, 2016

    yo quiero ganar ese haipon

  7. shamira: noviembre 9, 2016

    lo quiero haora 9/11/2016

  8. yunior Vazquez Cardella: febrero 7, 2017

    eso es mio

  9. Darlis Garcia: febrero 12, 2017

    hola ami me encantaria poderme ganar pero al ingresar mis documentos no se que poner en telefono alguien por fis ayudeme con ese problema

  10. Damian muñoz: febrero 17, 2017

    Quisiera ganar porque me gustan los phone y son lindos y llo cuido

  11. Damian muñoz: febrero 17, 2017

    Qisiera ganar porque no tengo telefono y llo les quiero y ese telefono sera mio

  12. isidora: febrero 17, 2017

    quiero uno porque me encantan los iphone veo a alguien con el y digo o mira tiene un iphone y en mi mente digo quisiera tener uno pero mi mama y papa dicen son muy caros

  13. Rahily: febrero 23, 2017

    Hola quiero un IPhone quiero probarlos y aparte
    Quiero él 6 no importa pero quiero uno me
    Regalarías por favor !! =)

  14. CARLIXTO: febrero 24, 2017

    QUIERO GANAR

  15. CARLIXTO: febrero 24, 2017

    HOOOLA

  16. CARLIXTO: febrero 24, 2017

    MUY BUENA PAGINA

  17. Víctor manuel: febrero 28, 2017

    Quiero uno quiero experimentar tener el new IPhone 6 que tecnología tiene adherida el teléfono inteligente

  18. Danielmoyano: marzo 4, 2017

    Yo y gual

  19. keiver: marzo 6, 2017

    quisiera tener un iphone

  20. marlene calle choque: marzo 7, 2017

    quisiera uno para poder tenerlos aqui en mis mans ya que nunca tuve uno

  21. marlene calle choque: marzo 7, 2017

    genial es uno de los mejores

  22. isabel martin: marzo 18, 2017

    me gustaria para mi hija porque yo no se lo puedo comprar

  23. Mercedes: marzo 20, 2017

    Me encantariaaaaa!!!!!!

  24. Mercedes: marzo 20, 2017

    Me encantaria tener un

  25. jose viteri: abril 1, 2017

    me encanta la tecnologia me gustaria ser el ganador excelente producto

  26. jose viteri: abril 1, 2017

    excelente producto me gustaria ser el ganador

  27. Alfonso: abril 5, 2017

    Lo quiero ?

  28. Moly: abril 6, 2017

    Me gustaría ganar uno,por que mi sueño siempre ha sido tener un iPhone

  29. lina maria: abril 8, 2017

    Čomo entraron

  30. Wesslin Ramirez: abril 9, 2017

    Muy buena ..la mejor que he visto

  31. Valeria Padilla jaramillo: abril 12, 2017

    Yo lo quiero

  32. victoria :): abril 19, 2017

    hola en realidad no se voy a ganar pero en realidad deseo mucho ese iphone me da igual que sea 6 o 7 pero de verdad quiero uno
    ” GRACIAS “

  33. tamara muñoz: abril 22, 2017

    yo nunca e tenido un phone

  34. tita: abril 22, 2017

    PORFAVOL DEJAME GANAR EL ¡PHONE Q NUNCA E TENIDO CELULAR PORFAVOL DEJAME GANAR EL ¡PHONE

  35. tita: abril 22, 2017

    COMO ME PUEDO CANA EL ¡PHONE Y LO QUIERO PORFAVOL

  36. Daniela Alvarez: abril 30, 2017

    me gustaria ganar uno , porque no tengo :v me gusta esta pagina por eso la elegi

  37. Angela: mayo 1, 2017

    La página está muy bien, me aprendido cosas q no sabía de los iPhones. Algunos solo leerán sorteo de IPhone y ya se escriben pero otros leen la información. Está muy bien, me ha gustado esta página. Besos?

  38. Selena servin: mayo 3, 2017

    ?

  39. Harold: mayo 6, 2017

    Esta página esta super

  40. Amparo villanueva: mayo 12, 2017

    Me quiero ganar el íphone 7 de color rosa

  41. Jamie: mayo 13, 2017

    Lo quiero! Nunca e ganado nada en sorteos y espero ser ganadora????

  42. gabriel: mayo 14, 2017

    yo quiero uno porque es una experiencia unica

  43. Ruth Berenice Velasco Moronatti: mayo 15, 2017

    Quiero uno
    Esperó sus respuestas.

  44. Ruth Berenice Velasco Moronatti: mayo 15, 2017

    Esperó que esta pagina sea la mejor y poder ganar un IPhone 7 plus,espero sus respuestas.

  45. Maverick Valverde: mayo 17, 2017

    Lo quiero pirfa

  46. Catalina anais rivera araya: mayo 27, 2017

    Quiero un phone 7
    Para hacer las cosas que yo quiero y mi sueño es tener el phone 7

  47. Mercedes: junio 1, 2017

    Me encantaria tenerlo gracaias

  48. Maria: junio 13, 2017

    Hola!!!Me encantaria tener ganar el iphone,ya que yo no lo puedo comprar.
    Pero la buena noticia esque no es para mi,es para una amiga que esta enferma en el hospital,y en 1 mes es su cumple y queria regalarselo para que los ultimos dias de su vida tenga un iphone ya que sus padres no se lo pueden dar porque es muy caro y no les queda dinero.
    Gracias y espero que lo gane!!!

  49. Maria: junio 13, 2017

    Amoo esta cuenta

  50. valentina: junio 22, 2017

    ¿esto es verdad?

    • Clara: enero 17, 2018

      ¡Es totalmente verdad! Los sorteos finalizan en diciembre y se hacen ante notario 🙂 Ahora puedes ganar el iPhone X

  51. Alicia Ramos: junio 29, 2017

    Quiero ganarme el iPhone 7 nunca he tenido suerte pero ojala lavtenga

  52. carla: junio 29, 2017

    Me encanta esta pagina es de 10

  53. Paula: julio 2, 2017

    Hola quero uno por que el mio esta malo y necesito uno gracias

  54. Julio: julio 5, 2017

    Yo me lo quero ganar porfa

  55. gladys: julio 11, 2017

    yo quiciera un telefono pues yo tenia uno y me lo rovado y no me salio muy varato saludos desde mexico

  56. gladys: julio 11, 2017

    quiciera saber una cosa cuando van a anunciar l@s ganadoras

  57. Reichel: julio 17, 2017

    Yo lo quiero

  58. Juan camilo Pérez: julio 17, 2017

    Lo quiero rojo por favor

  59. martinapalma: julio 23, 2017

    Megustaria participar por iphone

  60. Priscila: julio 29, 2017

    Estoy contenta pero no tengo Twitter

  61. Priscila: julio 29, 2017

    Me encanta pero no creo que gane

  62. Catalina: julio 30, 2017

    Me gustaria tener ewe iPhone

  63. Catalina: julio 30, 2017

    Me gustaria tener ese iPhone

  64. Lucia Rueda Villa: agosto 1, 2017

    Quiero él iPhone 7 plus perqué nuca me toca nada de sorteos o de cosas así ??

  65. Luna: agosto 6, 2017

    Hola

  66. Brayam: agosto 7, 2017

    ojala me toque uno porfavor

  67. Brayan: agosto 7, 2017

    Ojalá me toque porfavor tengo 13 años i me haría mucha ilusion

  68. Marina: agosto 13, 2017

    El iphone es mioooo

  69. Roland: agosto 13, 2017

    I would like to win an iPhone 7

  70. Mateo: agosto 20, 2017

    Phone 7

  71. Maria: agosto 21, 2017

    Yo Kiero Uno Nunca lo eh Tenido Yo tanbien Me eh apuntado en concursos y nunca me disen nada ni nada

  72. Catalina: agosto 24, 2017

    ¡Mi sueño imposible es tener uno de esos!, ¡Quiero ganas, por favor!

  73. perla: septiembre 1, 2017

    Yo quisiera ganar un iPhone porque nunca e tenido uno

  74. Ariana: septiembre 3, 2017

    Xfa lo necesito me molestan xq no tengo celular

  75. Ariana: septiembre 3, 2017

    me molestan xq no tengo celular

  76. Ariana: septiembre 3, 2017

    Lo necesito

  77. Carolinapaul: septiembre 3, 2017

    Yo siempre e querido un iPhone 7 de color rosa bien bonita Me gusta mucho porque nunca e tenido uno

  78. Cindy: septiembre 8, 2017

    Quiero un iPhone 7

  79. Stefania: septiembre 11, 2017

    Quieroooooo y necesito uno

  80. valentina murillo: septiembre 12, 2017

    yo quiero ganar un iphone no importa el color necesito uno

    • Clara: enero 17, 2018

      ¡Puedes ganarlo! https://goo.gl/cKcYCb 

  81. Damain: septiembre 15, 2017

    Apples yo quiero el iPhone 7 plush gratis

  82. Qlondra: septiembre 24, 2017

    Ojala tuviera un iPhone 7 plus rosado por siempre quiero ganar sorteos de YouTuber y nunca puedo si me lo gana preferiría un iPhone 7 plus rosa negro blanco gris cualquiera

  83. Lorena: octubre 6, 2017

    Quiero uno

  84. Lorena: octubre 6, 2017

    Aifon

  85. Lorena: octubre 6, 2017

    Al fin

  86. Brandon: octubre 11, 2017

    Yo lo quiero

  87. laura murillo pineda: octubre 13, 2017

    ESTE COMENTARIO QUIERO DEJAR ES MI SUEÑO DE GANAR ESE IPHONE

  88. fatima: octubre 13, 2017

    quiero uno ceria muy bueno

  89. Emily: octubre 24, 2017

    yo quiero

  90. Julian: octubre 24, 2017

    Quiero un ihpone

    • Clara: enero 17, 2018

      ¡Julian puedes ganar el iPhone X https://goo.gl/cKcYCb !

  91. Julian: octubre 24, 2017

    Quiero un ihpone 7 plus

  92. Luisa: noviembre 9, 2017

    Me encantaria ganar un iphone 7 porque este movil que tengo es un Samsung galaxi míni y todos tienen uno menos yo y se burlan de mi ?????

  93. Luisa: noviembre 9, 2017

    Un iphone menos yo

  94. Martina: noviembre 15, 2017

    Es la mejor página q e visto quisiera un iphone

  95. Agelica: noviembre 17, 2017

    Es la mejor pagina

  96. Agelica: noviembre 17, 2017

    Es la mejor pagina de regalar

  97. Agelica: noviembre 17, 2017

    ????

  98. Adriel avila: noviembre 25, 2017

    Quiero un ¡phone 7plus por que yo nunca e tenido un ¡phone en mis manos y quiero uno

  99. Arleniolivar: noviembre 28, 2017

    Yo igual quiero uno?

  100. María de los Ángeles tejada: noviembre 30, 2017

    Quiero mi regalo de Navidad siempre eh querido un iPhone asi

  101. Miguelina: diciembre 4, 2017

    Yo quiero uno pero rosado que me gusta

  102. Juanjosr: diciembre 11, 2017

    No me ha gustado nada no me da par meterle mi numero de celular y el de la casa menos quien me dice que hago

  103. Karen: diciembre 13, 2017

    Por fa regalenmelo es que lo quiero conseguirlo para reabilitacion de mi madre??

  104. Hassana: diciembre 15, 2017

    Magudtaria ser la ganadora de este iPhone nonca he ganado en estés concors incantaria

  105. Hassana: diciembre 15, 2017

    Megustaria ganarlo de iprobsrlo porque nonca prove esta marca como va tengo el honor salidos todos

  106. María amaro: diciembre 20, 2017

    Muy buena la pagina, ojala ganar ese iPhone 7

  107. María amaro: diciembre 20, 2017

    Ojala ganar ese iPhone 7

  108. Melani: diciembre 22, 2017

    Quisiera ganar un phone por que neta siempre he querido uno y yo soy una persona optimista… en dado caso no llego a ganar esta bien lo volvere a intentar hasta lograr ganar un phone 6 o 7

  109. Narella: diciembre 22, 2017

    Ganeéée

  110. Narella: diciembre 22, 2017

    Me dan

  111. Dimas: diciembre 23, 2017

    Lo quiero para mi trabajo

  112. Anthony david: diciembre 23, 2017

    Quiero gana el

  113. Anthony david: diciembre 23, 2017

    Esta buena la pagina quiero canar el telefono

  114. Rosy: diciembre 26, 2017

    Me encantaria un iphone porque mi papá no le alcqnsa el dinero para comprarmelo

  115. Rosy: diciembre 26, 2017

    Me encantaria ganarme un iphone porque a mi papá no le qlcansa el dinero para comprarmelo

  116. Hugo: diciembre 27, 2017

    Me gustaría uno yo sólo con un teléfono 100 ando yo pero quisiera un mi pone 7

  117. samira: diciembre 28, 2017

    Hola me gustaría ganar uno nunca tube un celular esta es una compu de mi prima

  118. Fernanda: diciembre 30, 2017

    Necesito uno

  119. Fernanda: diciembre 30, 2017

    Necesito un i phone

    • Clara: enero 17, 2018

      ¡Puedes ganarlo! Entra aquí https://goo.gl/cKcYCb 

  120. Babarus George: diciembre 31, 2017

    Chero habar este telefono

  121. Melissa Rangel: enero 5, 2018

    Yo me quiero ganar uno por favor ??
    Sisi ojalá y me lo gane por favor yo me lo quiero ganar hagan mi sueño realidad se los juro que ya no será la misma discusión de antes de estar con mi hermana para pedirle el de ella por favor yo ?

  122. juan jose: enero 7, 2018

    la pagina es buena e impresionante

    • Clara: enero 17, 2018

      ¡Gracias Juan José!

    • Clara: enero 17, 2018

      ¡Gracias!

  123. Valentina: enero 7, 2018

    Ojalá yo me pudiera ganar el iPhone yo quise siempre un celular de estos ojalá yo ganará ese cel sólo tengo un celular de mi tía pero yo quiero el mío propio y el que se lo gane tuvo mucha suerte

    • Clara: enero 17, 2018

      Puedes ganar un iPhone X –> https://goo.gl/cKcYCb 

  124. Nathalie: enero 8, 2018

    La información es buena

  125. Wendy Araujo: enero 12, 2018

    Siempre he soñado con un iPhone

  126. ROCKY: enero 13, 2018

    YO QUIERO ESE IPPONE 7 PORQUE ES PARA MI ERMANO QUE LO QUIERO MUCHO SE PONE A LLORAR Y ME DA TRISTESA NO ME GUSTA QUE LLORE POR UN SELULAR YO ME QUIERO GANARMELO ALLUDENME

  127. Ashley Escobedo: enero 13, 2018

    Me gusta q gane un iphone7

  128. Ashley Escobedo: enero 13, 2018

    Me gusta un iPhone 7

    • Clara: enero 16, 2018

      Ashley ahora puedes ganar el iPhone X –>  https://goo.gl/cKcYCb 

  129. Omayma dadda: enero 15, 2018

    Iphone 7 rosa

  130. Omayma dadda: enero 15, 2018

    Quiero un iphone 7 rosa

    • Clara: enero 16, 2018

      ¡Hola Omayma! Lo sentimos mucho, el sorteo del iPhone 7 está cerrado, pero puedes GANAR UN IPHONE X GRATIS. Haz click aquí https://goo.gl/cKcYCb 

    • Clara: enero 17, 2018

      Puedes ganar un iPhone X GRATIS –> https://goo.gl/cKcYCb 

  131. Sofia: enero 18, 2018

    Me gustaría ganarme uno xfavor

    • Clara: enero 25, 2018

      Sofia aquí tienes el mejor sorteo online para ganar un iPhone –> https://goo.gl/cKcYCb

  132. Sergio bran: enero 18, 2018

    Siempre usado esos cel. Y son los máximo y quisiera poderme ganar x1

    • Clara: enero 25, 2018

      ¡Puedes ganarlo! Participa en https://goo.gl/cKcYCb

  133. Cristian jair: enero 18, 2018

    Yo quiero uno

    • Clara: enero 25, 2018

      Cristian participa aquí https://goo.gl/cKcYCb y puedes ganar el iPhone X

  134. jose maria adriano perez: enero 20, 2018

    yo quiero ganarme un iphone porfavor

  135. jose maria adriano perez: enero 20, 2018

    yo quiero ganarme un iphone porfavor se lo regalare a mi esposa

    • Clara: enero 25, 2018

      Jose María, ¡Estas de suerte! Puedes ganar el iPhone X para hacer feliz a tu esposa –> https://goo.gl/cKcYCb

  136. susu: enero 23, 2018

    Me gustaria ganar-lo ni aunce sea un iphone 6

  137. Valentina: enero 26, 2018

    Yo lo neseciito?? es mi sueño un iphone por favor plissssss

  138. Valentina: enero 26, 2018

    Quieroooo uno lo nesecito soy pobreeee y mis padres me lo quieren regalar pero noooo pueden lo nesesito lo quierooo es ki sueñoooo!

    • Clara: enero 26, 2018

      ¡Valentina estas de suerte! Puedes ganar el iPhone X GRATIS! Entra aquí y participa –> https://goo.gl/cKcYCb

  139. carlito: enero 27, 2018

    quiero uno x q lo necesito

    • Clara: enero 29, 2018

      Carlito no esperes más y participa en el sorteo del iPhone X –> https://goo.gl/cKcYCb

  140. Gael: enero 27, 2018

    Hola

    • Clara: enero 29, 2018

      Hola Gael, ¿Quieres el iPhone X? Entra quí –> https://goo.gl/cKcYCb

  141. Yeremay Cabrera Rebaque: enero 29, 2018

    Me encantaria ganar este iPhone 7 plud negro porq ya q no puedo permitirmelo y mi madre la pobre tampovo pues me encantaria

    • Clara: febrero 2, 2018

      ¡¡¡El iPhone 7 plus no lo sorteamos pero puedes ganar el iPhone X!!! Entra aquí –> https://goo.gl/cKcYCb

  142. Azul: febrero 2, 2018

    Nunca tuve un iPhone lo quiero

    • Clara: febrero 2, 2018

      ¡Participa ahora! Tú puedes ser el ganador -> https://goo.gl/cKcYCb

  143. Renato: febrero 4, 2018

    Yo si quisiera ganar el iphone 7 plus porque a mi papa se le perdio su teléfono y precisamente es del mismo estilo a sí que yo quisiera ganarlo para el para que se sienta contento de no haber perdido su celular.

  144. Quimey: febrero 6, 2018

    Por favor necesito un iphone mi mama no me lo quiere comprar porque dice que ya tengo pero el mio ya casi ni me funciona por favor lo necesito

  145. Crismely: febrero 6, 2018

    Yo quieroooooo uno pliz

  146. moises: febrero 7, 2018

    Yo quiero uno aunque nunca lo tendré pero le deseo mucha suerte al q logre tener uno

    • Clara: febrero 12, 2018

      ¡Participa ahora! Tú puedes ser el ganador -> https://goo.gl/cKcYCb

  147. Ezequiel bedin: febrero 7, 2018

    A mi.me gustaria por que tengo un Samsung poket y es muy chi chiquito y no.me puedo comunicarme con mi familia y un iPhone me biene bien no.me importa cual IPhone sea me conformo con cualquiera

  148. Moises: febrero 10, 2018

    Quiero el móvil para mi hijo por que su cumple es dentro de poco

    • Clara: febrero 12, 2018

      Tú puedes ser el ganador enta en este enlace-> https://goo.gl/cKcYCb

  149. Giancarlos Dean Abarca: febrero 12, 2018

    lo quiero

  150. luis angel sanchez: febrero 13, 2018

    HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA UNO PORFA DENMEN UNO PLIS PORFAVOR

    • Clara: febrero 13, 2018

      Entra aquí para poder ganarlo –> https://goo.gl/cKcYCb

  151. Ricardo: febrero 14, 2018

    Quiero el móvil para tener otro móvil porque él mío
    se a estropeado

  152. Santi: febrero 14, 2018

    Yo lo quiero ya

  153. Julian: febrero 16, 2018

    Yo quiero una yo nunca tenido aphone

  154. abeba: marzo 3, 2018

    quiero el iphone 7

  155. Carlos Mario Silva Flores: marzo 3, 2018

    Yo quiero un iphone para disfrutar con las grandes capacidades que cuenta. Dando a conocer que para mi es la mejor marca del mundo

  156. Cristina: marzo 5, 2018

    Hola soy Cristina y tengo 12 años mi padre tiene el mismo mobil desde haze 10 años y creo que necesita uno te sería muy agradecida ya que se lo daría por el día del padre
    Un cordial saludo
    Cris????

    • Sorteopremios: marzo 6, 2018

      Hola Cristina! Mucha suerte!!! De todas formas, recuerda que es a tu padre a quien podría ser el ganador del premio, no tu! 🙂

  157. Cristina: marzo 5, 2018

    Me aria mucha ilusión un iPhone 6

  158. María guadalupe: marzo 7, 2018

    Kiero un iphone

    • Sorteopremios: marzo 19, 2018

      ¡María, Ojalá tengas mucha suerte! Ánimos. Recuerda que si recomiendas a otras personas, tienes más opciones!

  159. Joselyne: marzo 15, 2018

    Quiero ganarmelo no eh tenido celular desde que entre al cole y ahora lo necesito para la Universidad

  160. Joselyne: marzo 15, 2018

    Quiero ganarmelo no eh tenido celular lo quiero parala Universidad

  161. Mishel: marzo 15, 2018

    Yo quiero uno porfa

  162. Mishel: marzo 15, 2018

    Hola porfa yo ganar un aiphone
    ?

  163. Matias Leandro: marzo 17, 2018

    Quisiera tenerlo para ser feliz !

    • Sorteopremios: marzo 19, 2018

      Hola Matías, ¡mucha suerte! Ánimos. Recuerda que si recomiendas a otras personas, tienes más opciones!

  164. Joseph: marzo 20, 2018

    Quisiera tener un IPhone no importa cual sea solo quiero uno pir favor ??

  165. Ludmila Gorosito: marzo 21, 2018

    Quiero el ipone

  166. Christopheradanmartinezsifuentes: marzo 29, 2018

    Lo quiero negro porfa y una mica

  167. ricardo: marzo 30, 2018

    hola quisiera ganar un iphone. ya que no tengo como comprarme uno. ni teléfono tengo.. porque en mi país Venezuela. es difícil conseguir algo que uno quisiera tener.. así que me gustaría ganar el iphone.

  168. Scarlentmuchell29@gmail.com michell: abril 7, 2018

    Por favor lo quierooo???

    • Rafael: abril 10, 2018

      Hola Michell!!

      Si lo quieres, una vez que te hayas registrado, compártelo desde tu área de usuarios con tus amigos y más posibilidades tendrás de ganarlo!!!

      Mucha suerte!!!

  169. Laura Delia: abril 18, 2018

    Me gustaría conseguir el teléfono para el cumpleaños de mi abuela.
    Se que es raro para una abuela pero varias veces me ha pedido que la enseñe y se lo quiero regalar por su cumpleaños.

    • Rafael: abril 23, 2018

      Buenas Laura,

      Sigue participando y comparte desde el área de usuarios con tus amigos para tener más posibilidades de llevart el premio, desde SorteoPremios te deseamos mucha suerte!

      Un saludo,

       

  170. beatriz esvelia: mayo 4, 2018

    Yo tambien quiero ganarmelo

  171. Dayra: julio 19, 2018

    Yo quiero uno pero no creo poder ganar nunca ganó en nada

    • Rafael: julio 20, 2018

      Hola Dayra!
      Lo último que se pierde es la esperanza, además tienes más posibilidades de ganar el iPhoneX participando y compartiendo desde tu área de usuaria.

      Mucha suerte!

  172. jazmin ramos: julio 19, 2018

    me gustaría ganarmelo

    • Rafael: julio 20, 2018

      Hola Jazmin!
      Desde sorteopremios te deseamos muchas suerte, además es posible aumentar las posibilidades de ganar el iPhoneX participando y compartiendo desde tu área de usuaria.

      Mucha suerte!

  173. Cony: julio 20, 2018

    Yo quisiera con todo mi corazon ganar ese iphone

    • Rafael: julio 20, 2018

      Hola Cony!
      Desde sorteopremios te deseamos muchas suerte!

      Mucha suerte!

  174. carlos davila parra: julio 26, 2018

    hola quiero uno

    • Rafael: julio 26, 2018

      Participa en nuestros sorteos Carlos y tendrás la oportunidad de ganarte uno!

  175. Matias: julio 27, 2018

    Siempre he soñado en tener un iPhone x(10)

  176. Luis daniel: julio 28, 2018

    Hola, quisiera tener un iphone, ya que nunca he tenido un teléfono de última generación.

  177. Eliana: julio 29, 2018

    Me encantoo me quiero ganar el iPhone porfa

    • Rafael: agosto 8, 2018

      Solo has de prticipar y esperamos que tengas suerte!
      Un saludo

  178. Luis: julio 30, 2018

    Hola me yo quiero ese iphone

    • Rafael: agosto 8, 2018

      Muchas suerte en el sorteo

  179. Valentina: agosto 2, 2018

    Quiero Ganar Uno

  180. yennifer dayana: agosto 3, 2018

    yo me lo quiero ganar plis plis por que yono tengo telefono

  181. Elda: agosto 9, 2018

    Ojalá lo gane

    • Rafael: agosto 27, 2018

      Mucha suerte Elda

  182. Amparo Valero: agosto 14, 2018

    Me gustaria ganarlo para poder tener un telefono decente no uno malo ya que soy ya mayor por mi jubilacion

    • Rafael: agosto 27, 2018

      Mucha suerte Amparo con el sorteo

  183. arantza eizagirre almandoz: agosto 18, 2018

    me encantaría ganar

  184. arantza eizagirre almandoz: agosto 18, 2018

    me encantaría ganar, el color me da igual

  185. Miguel: agosto 25, 2018

    Yo lo que ero para mi mamá porque ya es la que me agradó todo y yomada

    • Rafael: agosto 27, 2018

      Esperamos que tngas mucha suerte y puedas regalarlo a tu mma.
      Mucha suerte

  186. Andres Marquez: agosto 26, 2018

    Que la suerte haga lo suyo, y espero poder ganarmelo por que se que me lo voy a ganar. Gracias

    • Rafael: agosto 27, 2018

      Mucha suerte Andrés

  187. gonzalo: septiembre 2, 2018

    quiero un iphone porfas me vendieron uno trucho pliss

  188. carmen gueco: septiembre 4, 2018

    Me gustaría ganar un un iPhone no me importa el color 😊

    • Rafael: septiembre 5, 2018

      Solo has de participar en el sorteo del iPhone X Carmen, y luego ya depende de la suerte.
      Mucha suerte te deseamos desde Sorteopremios!

      Un saludo

  189. marife: septiembre 12, 2018

    Buenas noches me gustaria tener un telefono excelente calidad por que no he tenido suerte con un tlf siempre se me daña x algn motivo o he sido victima del amigo d lo ajeno..no me importa el color o modelo sino contar cn uno ..

  190. Elena gajardo bravo: septiembre 16, 2018

    me gustaria ganar el phone 7 si es que quedan por que me hace falta uno porfavor

  191. yoselin: septiembre 17, 2018

    quisiera ganarme uno porque lo necesito de veras soy de venezuela necito uno no importa el color

  192. Mauricio: octubre 16, 2018

    Yo quiero cualquiera se puede

  193. Mario stalin Rodríguez rojas: noviembre 7, 2018

    Yo quiero el iPhone x

    • Rafael: noviembre 13, 2018

      Participa en el sorteo y mucha suerte!!!!

  194. Yasmina: noviembre 8, 2018

    Como puedo ganarlo me gustaria participar

    • Rafael: noviembre 13, 2018

      Simplemente has de ir a nuestra página de sorteopremios.com donde podrás ver los sorteos que hay activos para cada país, ya que no estamos haciendo el sorteo del iphone X en todos los paises. Allí podrás comprobar si te aparece este sorteo en tu país.
      Mucha suerte!

  195. Diego Antonio Dueñas Diaz: noviembre 11, 2018

    por favor traeguan el iphone 7

  196. Jose Trujillano chavez: noviembre 12, 2018

    Muybuena pagina

  197. Marisol: noviembre 17, 2018

    Muy bueno pero puede ser mejor

  198. Leonardo: noviembre 19, 2018

    Quieroo

  199. leyberth: diciembre 2, 2018

    por favor quiero un iphone 7 plus

  200. angel: diciembre 11, 2018

    quiero un “iphone -7” de verdad lo deseo …

Nuevo Comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies