Ganar premios online, ganar en los juegos más divertidos

Ganar premios online y a tus amigos con el iPad

Rate this post
Ganar premios online, ganar en los juegos más divertidos
© Ariwasabi – Fotolia.com

Si te ha tocado como premio un iPad en sorteos y regalos gratis quizás tengas ganas jugar unas divertidas partidas con tus amigos. Pero es muy probable que acabes perdiendo la paciencia y una gran cantidad de horas intentando dar con un juego que reuna estos dos atributos, es decir que sea divertido y que además pueda ser jugado por dos o más personas, y es que existen una gran cantidad de juegos que están pensados para que el iPad sea un objeto para jugar entre amigos y pasar grandes momentos con tus seres más queridos.

King of Opera

Es un divertido juego multijugador en el que seguramente disfrutarás largas horas con tú iPad conseguido en sorteos y regalos gratis. Es un juego cuyo escenario es el teatro de una ópera en la que deberás luchar para convertirte en el rey de la ópera. Para conseguirlo tienes que situarte debajo del foco y empezarás a cantar, al hacerlo empezarás a ganar puntos, pero tus contrincantes comenzarán a empujarte para hacerte perder el privilegio de estar bajo el foco.

Fruit Ninja

Puede que sea uno de los mejores juegos en iOS, un clásico que tienes que tener y más aún si has ganado en premios online un iPad Air. Un juego sencillo y original que te enganchará a tu iPad durante mucho tiempo hasta que logres desbloquear todos los extras, entre los que destacan figuraras diferentes de hojas, varios fondos para cortar todas las frutas y un sistema de logros.

Flight Control HD

Flighy Control te convierte en un controlador aéreo. Tan solo debés tocar y arrastrar los aviones que vuelan hasta sus respectivas pistas de aterrizaje procurando que las trayectorias no coincidan. Deberás ser rápido en reflejos y un buen estratega para superar uno de los juegos más premiados en la App Store.

Apalabrados

Elegido por Apple como el mejor juego del 2012, Apalbrados es un juego que toma la fórmula de conocido Scrabble en el que deberás formar palabras ganado el máximo número de puntos posibles para de esta forma ganar a tus adversarios.

Flip’s Escape

En este juego deberás esquivar multitud de asteroides y de tratar de recuperar todas las estrellas que orbitan alrededor de estos objetos. Cuantas más estrellas consigas más habilidades irás consiguiendo con lo que tendrás la posibilidad de sobrevivir durante más tiempo y conseguir una mayor cantidad de puntos.

Hay una multitud de juegos para divertirse y gracias a que puedes ganar premios online te serán mucho más fácil conseguirlos. De esta manera tus estancias con tus amigos serán mucho más divertidas mientras os retáis los unos a los otros y ver quien consigue ser el mejor de todos.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...