Concurso Online para ganar un Televisor

Cómo Ganar TV Full HD y no morir en el intento

1/5 - (1 voto)

¿Quién no se acuerda de nuestro último sorteo gratis de un Televisor LED, 39″, Full HD, Smart TV para que puedas vivir la emoción del mejor fútbol, películas y series favoritas en la comodidad de tu casa?

El sorteo ya se ha celebrado ante notario, y ¡tenemos ganador!. Los integrantes del equipo de SorteoPremios ya sabemos dónde tenemos que ir a hacer la próxima entrega de la TV que, junto con EsMío, hemos sorteado recientemente.

Sorteo Gratis, Concursos Online, Sorteo Televisor SmartTV

Ganador del Premio:

El ganador todavía no es consciente de ello, por lo que deberemos esperar unos días más para publicarlo y compartirdlo con toda la comunidad de SorteoPremios. Muy próximamente tendremos novedades…¡Estad atentos a vuestro correo, teléfono o señales de humo, que cualquier día una persona del equipo os llama para compartir esta alegría!

Además, este lunes 14 de Julio, vamos a Madrid con el ¡ ganador del viaje valorado en 1.500 € !. Así, podrá contarnos qué piensa hacer con el premio y donde quiere disfrutarlo. En breve os enviaremos la entrevista, videos y anécdotas divertidas de Jon, poco antes de que elija dónde quiere disfrutar de este dinero.

¿Todavía no te has decidido? Si quieres ser el próximo ganador,  entra ya y participa en este sorteo online y recuerda que compartir es doblemente bueno; incrementan tus oportunidades de ganar premios y además le puedes transmitir tu suerte a tus amigos y familiares, ya que en uno de ellos puede estar uno de nuestros próximos ganadores de viajes, Ipads,  Iphones, escapadas, dinero, cruceros y muchísimos más premios que vamos a sortear este 2014.

Para ello, sólo debes acceder a tu área personal de http://www.sorteopremios.com e ir al apartado «multiplica tus posibilidades de éxito». Allí podrás enviarle a quién quieras la inscripción gratis a cualquiera de nuestros sorteos gratis y aumentar tus posibilidades de ganar.

¡Mucha suerte!

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...