Ganar un viaje esperar en un aeropuerto

Ganar un viaje no exime de las esperas en los aeropuertos

Rate this post
Ganar un viaje esperar en un aeropuerto
Licencia de Creative Commons

Muchas personas al ganar un viaje eligen la aviación como medio de transporte por ser el más rápido que existe. Pero hay un problema y es que también es el medio de transporte en el que el viajero debe esperar más tiempo en la terminal de salida.

Entonces es cuando el pasajero se las ingenia para pasar el tiempo como mejor sabe. Los hay que son realmente pacientes y pueden estarse sentados en la silla observando cómo pasan las manillas del reloj, pero para los que no lo son tanto hay diferentes trucos para pasar el tiempo mejor.

Smartphones, portátiles y tablets

Smartphones, portátiles y tablets son un gran remedio para combatir el aburrimiento, se puede jugar, escuchar música, leer un libro, navegar por internet, conseguir un viaje gratis, chatear con los amigos. El problema puede ser la falta de batería o la falta de conexión wifi o a la red.

La lectura

En caso de no que no se posea uno o simplemente no se quiera gastar batería o dinero siempre queda el refugio de la lectura, un clásico y un buen aliado contra el aburrimiento, así un libro ayuda a pasar mejor las horas y en su defeco una revista o un periódico, siempre y cuando hayan escritos en lenguas que se conozcan.

Compras y comida

Libros y aparatos electrónicos ayudan a entretenerse, pero puede ser que por la emoción de ganar un viaje uno no repare en las horas del aeropuerto y se encuentre sin nada para pasar el rato. No hay que lamentarse, los aeropuertos hoy en día parecen centros comerciales en donde se pueden hacer las últimas compras o realizar una comida tranquilamente.

El propio aeropuerto

En el caso de que no se tenga realmente nada para entretenerse ni dinero para gastar en el aeropuerto, uno se puede entretener con aspectos básicos de la aviación y de los aeropuertos, como es mirar a los aviones, y ver que modelos son, a que compañía pertenecen, leer todas las instrucciones de seguridad sobre mercancía peligrosa de la IATA, algo útil por otra parte, no vaya a ser que por culpa de llevar algún que otro objeto o material no se pueda realizar el viaje gratis tanto anhelado, intentar adivinar cuales son los motivos de viaje de los demás pasajeros y por último pasear por la terminal.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente

Alosnso, Jesús «¿Varado en el aeropuerto? 10 Cosas que hacer mientras esperas» Travel Report

«Cómo evitar el aburrimiento en la espera del aeropuerto«Viajeros

«Cosas que hacer mientras se espera en el aeropuerto«Gacela de Wirayut

Sánchez Montes, María «Sugerencias del viajero: ¿Qué hacer en el aeropuerto para no aburrirse?«Viaje Jet

Luis Cintas, Antonio «10 cosas que hacer en Barajas si tu vuelo se retrasa (o si llegas con demasiado tiempo)«Viajes, Rock & Fotos

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...