¿Qué hacer en Barcelona?

Rate this post

Que-hacer-en-Barcelona1

Barcelona es una ciudad fascinante, tanto para visitar durante unos días como para quedarse a vivir. Si no sois de esta bonita ciudad, tendréis la posibilidad de conocer gracias al último sorteo online que tenemos en marcha, en el que hay abierto un concurso viaje de un fin de semana a Barcelona, Madrid o Cádiz.

¿Qué hacer en Barcelona?

Si os apetece visitar la ciudad de Barcelona pero alejaros un poquito de los típicos circuitos turísticos y obviar la entrada a museos, catedrales, etc…Este artículo puede que os interese.

Empezaremos el recorrido por la mañana, y nada mejor que hacer viendo la salida del sol. Barcelona tiene playa (vaya vaya) y eso hay que aprovecharlo. Si el día está despejado (como gran parte del año) y las temperaturas acompañan o cuando menos no son muy frías, vale la pena darse un paseo por el frente marítimo de la ciudad. La zona que va desde la Villa Olímpica hasta la Barceloneta ha sido remodelada por completo desde que los Juegos Olímpicos visitaran la ciudad en el año 92.

Si acabáis el paseo por la zona de la Barceloneta, y más o menos coincide la hora de comer, nada mejor que comer una buena paella, fideua o mariscos en este antiguo barrio de la ciudad condal.

A media tarde, y después de comer, dado que posiblemente os encontréis todavía por el barrio de la Barceloneta, podréis acercaros al barrio vecino, el Born, uno de los más bohemios de la ciudad. Sus callejuelas estrechas forman un laberinto con salida muy aconsejable para visitar, y de paso tomar alguna que otra tapa.

Por último, y al caer la noche, nada mejor que observar las fuentes mágicas de Montjuïc, un mágico espectáculo de luz, color y sonido que bien merece la pena ser visto en una visita a esta bonita ciudad.

Si para el día siguiente todavía os quedan fuerzas, podéis subir hasta lo alto de la ciudad y observar las excelentes panorámicas que ofrece. Existen varios puntos interesantes, lo alto de la montaña de Montjuïc, el Parc Güell o la Montaña del Tibidabo, yo me quedaría por esta última, ya que obtendréis la panorámica más espectacular de la ciudad de Barcelona.

Ya sabéis, si queréis visitar esta hermosa ciudad, no dudéis en registraros en SorteoPremios y apuntaros en el concurso viaje de un fin de semana gratis por Barcelona, Madrid o Cádiz, tres bonitas ciudades que tienen mucho que ofrecer al visitante.

Fuentes: Barcelona Turisme

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...