Las islas más curiosas del planeta

Rate this post

Las islas más curiosas del planeta

Las islas siempre han sido destinos muy atractivos para el turista, las hay de todo tipo: grandes, remotas, pequeñas, coquetas, poco habitadas, misteriosas y curiosas. A continuación os mostraremos algunas islas de lo más curiosas, a las cuales podrías ir si participas en nuestro sorteo para ganar un viaje valorado en hasta 1.500 euros.

Islas Curiosas

Islas Pitcairn

Una isla en la que únicamente viven 50 habitantes, siendo la menos poblada del mundo. Pero además de eso, la isla es archiconocida pues ahí naufragó el HMS Bounty, donde todavía quedan algunos restos del naufragio.

Islas Palmyra

Conocida como la isla maldita, esta pequeña isla de tan sólo 12 km2 se encuentra en medio del pacífico y debe su apodo de “maldita” debido a que a lo largo de la historia se cuenta cientos de historias de piratas, buques y tesoros que naufragaron en su costa.

Isla Bouvet

Una isla muy misteriosa, es la isla deshabitada más alejada del mundo. Se encuentra a unos 1700 km del continente Antártico y unos 2000 km. del cabo Buena Esperanza. Digamos que no está habitada dado que sus condiciones son extremas y además hay muy pocas fotografías de esta isla.

Islas Tristán da Cunha

Otras islas de difícil acceso son las islas Tristan da Cunha, pero no por la distancia que le pueda separar a otro territorio, sino por el hecho de tener acantilados que superan los 600 metros de altura. La isla únicamente cuenta con poco más de 200 habitantes y ha sido a lo largo de la historia un lugar donde muchas embarcaciones han naufragado.

La isla Bishop

Considerada como la isla más pequeña del mundo, se trata de únicamente un pequeño peñasco situado en el extremo occidental de las islas de la Gran Bretaña. No tiene habitantes y únicamente dispone de un faro que fue construido en 1858 y que sirve como referencia para las rutas trasatlánticas.

Las islas artificiales de Dubai

Por último, conoceremos otras islas de lo más curiosas, las que se están diseñando en el emirato de Dubai, una asombrosa construcción de unas islas completamente artificiales que constituyen entre sí el archipiélago de islas más importantes del mundo, sin duda un proyecto de ingeniería de gran envergadura, posiblemente de los más importantes de la historia de la humanidad.

Como veis, islas hay de muchos tipos, éstas en concreto son las más curiosas, de difícil acceso y algo impenetrables, pero si deseas conocer otro tipo de islas y viajar gratis, no dudes en apuntarte en nuestra página de SorteoPremios, ya que podrás ganar fantásticos premios como el ganar un viaje completamente gratis valorado en hasta 1500 euros.

Fuente: Kelko

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...