Las islas más lujosas del mundo

Rate this post

Las-islas-mas-lujosas-del-mundo

Islas en el mundo hay muchas, pero no todas son accesibles para todos los bolsillos, hoy en SorteoPremios aprovechando que tenemos en marcha un concurso en el que puedes ganar un viaje valorado en 1500 euros, te proponemos que conozcas 5 de las islas más lujosas del mundo y que decidas (si eres el ganador) a cual viajar gratis.

That Cay

Empezaremos hablando por esta isla situada en las islas Vírgenes estadounidenses, una pequeña islita valorada en casi 20 millones de euros, y en el que incluso existe una página web a la que puedes pujar haciendo una oferta para adquirir la isla. La verdad es que la isla es impresionantemente hermosa, y además disfruta de un clima privilegiado durante todo el año.

Blue Lagoon

También en aguas del caribe se encuentra otra de las islas más caras del mundo, una isla que tiene un precio superior a los veinte millones de euros, y que además se ha revalorizado tras filmarse la película Blue Lagoon. Está situada muy cerca de Nassau (Las Bahamas) y de hecho en la antigüedad los piratas paraban en esta isla antes de alcanzar las Bahamas.

Temptation Island

Muy poco se conoce de esta isla, salvo que pertenece a Thailandia y que tiene un precio cercano a los 25 millones de euros. Actualmente dispone de un helipuerto y de un impresionante resort con capacidad para 132 privilegiados.

Pakatoa Island

En la remota Nueva Zelanda, se encuentra una pequeña isla de apenas 24 hectáreas que está a la venta por cerca de 30 millones de euros. En la actualidad esta isla cuenta con algunas cabañas de hospedaje, restaurantes y varios gimnasios, una zona turística para los que quieran disfrutar de paisajes naturales y sobre todo del descanso.

Sa Ferradura

Pero para encontrar la isla más cara del mundo no hay que viajar tan lejos, a tan sólo unos kilómetros de la península ibérica se encuentra la isla ibicenca de Sa Ferradura. Una isla que cuenta en la actualidad con un impresionante complejo hotelero del que no le falta de nada y que está a la venta por algo más de 32 millones de euros.

Estas son las islas más lujosas del mundo, islas al alcance de tan sólo unos pocos privilegiados turistas.

Fuentes: Taringa

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...