Museos para visitar en San Francisco

Rate this post

Museos-para-visitar-en-San-Francisco

San Francisco es una ciudad fascinante, que irradia cultura por sus cuatro lados. Al igual que otras ciudades importantes de los Estados Unidos, San Francisco también alberga importantes museos. A continuación os detallamos algunos de ellos:

SFMoma. Museo de arte moderno de San Francisco

Museos-para-visitar-en-San-Francisco1

Si Nueva York tiene el famoso MOMA, San Francisco tiene el SF Moma. Se trata de un museo de arte moderno, sin duda alguna el más importante de Estados Unidos tras el Moma de Nueva York. En su interior se exponen importantes obras contemporáneas, tanto de pintura, como de escultura, fotografías y otras artes. Además, el edificio también tiene un diseño muy peculiar, obra del arquitecto Mario Botta.

Museo de la Legión de Honor

Museos-para-visitar-en-San-Francisco2

Aunque pueda parecer que se trata de un museo militar, lo cierto es que es el Museo de la Legión de Honor debe su nombre a la memoria de los 3600 soldados californianos que murieron durante la I Guerra Mundial, pero dentro, en su interior se albergan pinturas de arte antiguo con más de 4000 años de historia. Por ejemplo, sin ir más lejos, en este museo está la famosa escultura de Rodin “El Pensador”, así como otras obras de importantes pintores como Rembrand, Monet o Rubens.

Museo de Arte Asiático

Museos-para-visitar-en-San-Francisco3

El arte asiático también está presente en San Francisco. Un importante museo que alberga hasta 2400 objetos provenientes del continente asiático. Una extensa colección con más de 6000 años de historia sobre el arte asiático. Está considerado como uno de los mejores museos de San Francisco, además se encuentra muy cerquita del City Hall de San Francisco, otra de las que podríamos calificar como visitas obligadas a la ciudad.

Ya sabes, si quieres conocer este y otros museos, no dudes en registrarte en nuestra página web. Allí tendrás la oportunidad de participar en diversos sorteos online y la posibilidad de viajar gratis a ciudades como San Francisco para conocer plenamente la ciudad y sus más importantes museos.

Fuente: Kaplan International

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...