Mira a este Increíble Gatito Cuidar a Otros Animales en un Refugio de Polonia

Rate this post

Radamenes, un pequeño gato negro polaco, estuvo internado en un refugio de animales mientras luchaba por su propia vida.

Lo que nadie sabía es que, al quedar recuperado por completo, iba a renunciar a marchar para quedarse con los animales del centro veterinario con el objetivo de ayudarles a mejorar.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-1

[adrotate group=»2″]

Después de que el centro veterinario le devolviera a la vida tras haber estado en el borde de la muerte, parece que ahora está devolviendo el favor abrazando, masajeando y, a veces incluso limpiando las heridas y operaciones de sus compañeros.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-6

Radamenes se ha convertido en una atracción local. De hecho, la gente ha comenzado a visitarlo en el centro con la idea de que da buena suerte.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-3

Las enfermeras dicen que se muestra especialmente cariñoso con otros animales que han sufrido operaciones serias y bromean con que ya es uno más de la plantilla:

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-4

Parece que los gatos no son nada fríos después de todo, ¿no?

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-7

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-10

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-8

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-2

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...