vaga en el gym

12 Personas Que Deberían Dejar de Pagar Gimnasio

Rate this post

¿Estás apuntado a un gimnasio? Seguramente algún día te habrá sucedido algo divertido; por ejemplo, yo el otro día estaba en la elíptica, vino un chico que estaba algo borracho y comenzó a bailar en medio de las máquinas similar al abuelo de los Simpsons que siempre canta ‘esa yegua no es mi vieja yegua gris‘.

Lo bueno de que existan los smartphones es que ahora podemos tomar fotografías en cualquier momento, incluso cuando se presentan estas 12 personas haciendo sus rutinas en el gym y piensas «joder, yo podría gastarme el dinero de su suscripción en cosas mucho mejores».
Ya sabes que si todavía no tienes un teléfono móvil, estamos sorteando un iPhone 6 completamente gratis aquí, ¡mucha suerte!

1. El que se va al gimnasio creyendo que va a hacer un triatlón.

Rutina gimnasio

Atención a las gafas y los guantes.

2. La que se ha apuntado al mismo gimnasio que su cita de Tinder.

3. El que cree que así evitará ponerse malo de la garganta.

4. Esta gaviota

5. Esta chica a la que debieron preguntarle qué hacía, pero como estaba tan arriba no lo escuchó

6. El fan de Apple hasta la médula


¡Dale al botón de ‘Me gusta’ de Facebook a la izquierda si tú también crees que debería dejarse de tanto iPad e ir a tomar el Sol!

7. Los que gritan demasiado al coger pesas

Si quieres hacer fotografías como estas en tu gimnasio, recuerda que sólo te quedan dos meses para llevarte el iPhone 6 que estamos regalando aquí completamente gratis.

8. Ella

vaga en el gym

 

9. Los que les da vergüenza preguntar cómo funcionan las máquinas

10. Sin duda, él

11. Los que se quedan mirando la televisión

12. ¿Cardio? ¿eso no es un restaurante mexicano?

Y, como bonus:

¿Quieres un iPhone 6 gratis? ¡Nosotros estamos regalando uno! Sólo tienes que encontrarlo en una de estas cajas y te lo llevarás sin coste ninguno:

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...