¿Hay vida más allá de mi iPad? Te damos la respuesta

Rate this post

La tecnología y en concreto los productos relacionados con la informática (móviles, ordenadores portátiles y recientemente el fenómeno de las tabletas) nos ayudan con creces en nuestro día a día. En nuestra memoria ya hemos olvidado cuando sólo podíamos acceder a Internet desde un ordenador de mesa.

Las cosas han cambiado mucho y nuestra vida cotidiana se ha adaptado a la tecnología más puntera. Y muchas veces hasta limites insospechados. Si no crees que esto sea posible, lee atentamente este artículo. Además podrás participar en concursos para ganar premios como iPads o viajes. Registrarte en SorteoPremios y entra en un sorteo gratis.

 

Con mi iPad hasta en el baño

Para muchas personas su «tablet» se ha convertido en una extensión de su cuerpo hasta en momentos tan íntimos como  el hecho de ducharse. Si este es tu caso, hemos encontrado la solución: menos de 50 euros puedes tener la cortina de baño iPad Shower.

¿Cómo funciona? La cortina funciona como su nombre sugiere: cuenta con unos altavoces incorporados y un pequeño bolsillo para que metas tu iPad dentro. Esta sencilla herramienta permitirá convertir una ducha cualquiera en una experiencia  que tu desees, ya sea una situación musical incomparable o, si lo prefieres,  ver tu serie o película preferida. Y no tienes porque sufrir por la integridad física de tu iPad ya que el bolsillo se puede cerrar herméticamente de manera que no sufrirá ningún desperfecto ni se mojará. 

Y si quieres una ducha con sonido Dolby Surround también lo puedes conseguir. Lleva un cable que puede ser conectado a tu dispositivo -iPad, iPhone, teléfono Android, o reproductor MP3- hasta los altavoces, situados en las esquinas derecha e izquierda.

La única pega que vemos es la batería ya que la cortina se recarga con tres pilas AA. Si  que si eres de los que gustan de largos baños de espuma es mejor que te hagas con un cargamento de baterías o las compres recargables. ¡No podía ser perfecto!

cortina ducha ipad premios

 

Grupo de Facebook para adictos al iPad

Si te consideres un adicto o adicta al iPad puedes unirte al grupo de Facebook “Ya no se vivir sin mi iPad” y compartir tu experiencia. Además econtarás todas las novedades sobre la marca de la manzana. 

La comunidad se describe así en la sección de información:  “Si eres de los que descubriste el iPhone ya no puedes pasar sin él, lo llevas a todos lados e intentas siempre buscar una App para que te ayude a lo que estás haciendo y te acompañe siempre, esta es tu página.

Mientras los demás intentaban ponerse a la altura del iPhone, Apple ya estaba trabajando para crear nuevas prestaciones y hacerlo más potente, más fácil de usar y más indispensable que nunca.”

Si te sientes identificado con estas palabras te dejamos con su enlace: www.facebook.com/pages/Ya-no-se-vivir-sin-mi-iPhone-ni-sin-mi-iPad

Otra pagina dirigida a todos los fans de la “tablet” de Apple es “Ipad Fans”. Se trata de una comunidad donde podrás encontrar juegos, soluciones y comparativas sobre este aparato. 

 

Si quieres descubrir las mejores aplicaciones para divertirte con tu iPad a la vez que participas en concursos para ganar premios y sorteos gratis, no te puedes perder este artículo: ¡Diviértete y gana premios con tu iPad!

 

Fuentes:
www.antena3.com
www.apple.es


Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...