El Hotel Balneario de Mondariz es uno de los balnearios más célebres de España. A unos 25 kilómetros de Vigo, el balneario se encuentra en una zona ideal para sumarle a la tranquilidad de sus instalaciones la calma de la zona.
Sin embargo, lo que más destaca de Mondariz son las modernas técnicas con las que dan utilidad a sus aguas mineromedicinales; estas aguas son fantásticas para tratamientos de salud, belleza y relajación. La riqueza de las aguas mineromedicinales de Mondariz tiene su origen en la lluvia filtrada a través del subsuelo y que a lo largo del tiempo va adquiriendo los minerales. Allí los minerales que predominan son el sodio, el hierro, el calcio, el gas carbónico y el bicarbonato.
Mondariz destaca por el Circuito Celta, una zona del balneario inspirado en el termalismo celta. Dura una hora y media aproximadamente y consigue combinar cinco técnicas que supondrán para tu cuerpo una absoluta relajación:
- Una ducha con efecto peeling que renovará tu piel, eliminando las células muertas.
- Baño colectivo interior, con potentes chorros de agua.
- Baño colectivo al aire libre en agua caliente y de contrastes.
- Una sauna celta que es una cueva de piedra.
- Aplicación de chorro a presión
Otra zona a destacar de Mondariz es el Palacio del Agua, con más de 3.000 metros cuadrados orientados exclusivamente al ocio y la relajación por medio del agua. Entre sus instalaciones son de necesaria mención:
- Camas de agua
- Asientos de burbujas
- Asientos de hidromasaje
- Pasillo contracorriente
- Minipiscinas con hidromasaje
- Cabina de hielo
- Poza de agua caliente al aire libre
- Chorros verticales y de hidromasaje.
- Túnel de chorros
- Géiseres
- Saunas celtas, finlandesas y de vapor.
Increíble, ¿verdad? Un paraíso del relax en plena Galicia. Escápate a Mondariz y desestresa tu cuerpo y mente disfrutando cada segundo entre la diversión y la relajación. Además, está muy cerca de la frontera portuguesa, quizá quieras hacerle una visita al país vecino.
En cualquier caso, ¿por qué no participas en este estupendo concurso? Quizá te lleves una sorpresa. Prueba suerte, quizá consigas alguna de las fantásticas experiencias que propone… como una estancia en un spa.
¡Mucha suerte!