Viaja gratis

Las ideas más originales para Halloween

Lo más viral

  

Las ideas más originales para Halloween
Rate this post

Quedan horas para Halloween y la fiesta tiene que arrancar por todo lo alto y permanecer así por toda la noche. Hasta que los fantasmas se acuesten de nuevo en sus tumbas y los asesinos en serie de las películas acaben con todo el elenco del largometraje. ¿Miedo? Tenemos un montón de ideas que provocarán terror. Disfraces, planes y películas de terror para dar rienda suelta al pánico. ¿Te atreves a seguir leyendo?

Disfraces de Halloween caseros y originales

Muchas veces, la parte más importante de los disfraces de Halloween es el maquillaje. La parte que más terror infundirá. Así que es importante que nunca dejemos este punto demasiado olvidado. Dicho esto, se nos ocurre que quizá se te haya echado el tiempo encima y estés estresado sin nada más que una vieja careta de ‘IT’. No te preocupes, te traemos disfraces de Halloween caseros y originales.

Muñeco de ‘Saw’: Parece todo un mundo, pero es muy sencillo. Basta con encontrar unos pantalones, americana y zapatos negros y una camisa blanca. Para la pajarita podemos usar una felpa roja que tengamos o no complicarnos la vida y bajar a las tiendas del barrio a por una, que seguro que en estas fechas tendrán. Si tenemos el pelo oscuro, genial, si no podemos utilizar un tinte temporal, de esos que duran poco más que un lavado. El maquillaje es la parte importante, veamos cómo hacerlo. La base es blanca, así que necesitaremos pintura blanca para la cara. También uno negro, con el que delinearemos todo el párpado y la parte inferior. Con el mismo lápiz negro haremos dos líneas verticales rectas desde las comisuras de nuestros labios hacia la barbilla. En los pómulos, y esta es la parte más complicada, pintaremos la espiral. Lo ideal es que la marquemos poco a poco por si nos equivocamos. Después nos pintaremos los labios de rojo. ¡Listo! Si podemos incluirle unas lentillas rojas ya sí que sería perfecto. Pero hemos dicho que era casero, ¿no?

 

Ideas para Halloween

Fantasma: No existe un disfraz más sencillo y más clásico que el de coger una sábana blanca, hacerle dos agujeros a modo de ojo y plantárnosla por encima de la cabeza. Bueno, bonito y barato. ¿Lo mejor de todo? Que ya no se usa nada, así que serás el más original de la fiesta.

Joker: Nos hace falta un espray para poner el cabello de verde y pinturas roja, blanca y negra. Lo bueno de este disfraz es que como el propio personaje va con la cara hecha un cromo no será muy complicado seguirle. Malo sería que nos quedara peor pintado que a él, aunque, bueno, es evidente que al actor se le pintaba así a conciencia.

Miércoles Adams: Tendremos que contar con una camisa blanca, un vestido oscuro clásico y unas medias oscuras. Si nuestro pelo es oscuro y largo, genial. Si no es así podemos recurrir a pelucas o a pintura temporal para el pelo para hacer unas largas trenzas. Muy fácil, muy barato y muy rápido de llevar a cabo.

 

Qué hacer en Halloween

Aún estás a tiempo de organizar planes para Halloween con tus amigos y que este año sea una fecha para no olvidar. ¿Dispuestos a pasar un poquito de pánico?

Escapada a un lugar maldito: En España contamos con una amplia selección de lugares malditos y/o terroríficos en los que pocos se atreverían a parar. Os damos algunas pinceladas de los más tenebrosos:

  • Hospital del Tórax: Este antiguo hospital se encuentra en Barcelona y, la hipótesis que desata todos los supuestos hechos extraños que se han sucedido a lo largo de los años, es que se sucedieron una elevada cantidad de suicidios entre aquellas paredes. Las estadísticas oficales sorprenden, era el hospital con más suicidios, con mucha diferencia, que cualquier otro del país. Por otra parte, parece que se han llevado a cabo rituales satánicos allí… Parece que el edifico ha sido adquirido, ¿quién querría quedarse en sus alrededores?

 

  • Cortijo Jurado: O Cortijo Heredia, según a quién preguntemos. Según cuentan las leyendas, en este edificio se llevaban a cabo escabrosos rituales satánicos de corte sexual. Las intrigas sospechaban de la alta sociedad malagueña del siglo XIX. Las mismas historias aseguran que en los sótanos aún hay máquinas de tortura y túneles que se comunican con el Cortijo de Colmenares, donde se hallaron algunas momias.

 

  • Ochate: Se trata de un pueblo que está envuelto en oscuras historias. Fue abandonado en torno al año 1925 después de que numerosas epidemias acabaran con casi la totalidad de su población. Aquellos que todavía se atreven a caminar en sus calles aseguran que ahí no ha vuelto a residir nada bueno…

 

  • Belchite: La Guerra Civil Española fue el detonante de la decadencia de este pueblo ya que en 15 días perecieron unas cinco mil personas. Se han grabado psicofonías que helarían la sangre de cualquiera.

Ideas originales en Halloween

 

Escape room: Consiste en ir en grupo a una habitación y, a través de una serie de pistas, lograr encontrar, entre todos, la forma de escapar antes de que se acabe el tiempo. Con motivo de Halloween, numerosas empresas dedicadas a esta nueva forma de ocio han reorganizado sus habitaciones e historias para que el terror fluya a compás con el oxígeno.

Maratón de películas de terror: Organizad una buena lista de películas de terror, acudid al supermercado y llenad vuestros carros de patatas, chucherías, palomitas y bebida. Nuestra recomendación es que paséis de las típicas películas de terror adolescente y os dejéis llevar por el pánico con las películas japonesas o con alguna de la lista que proponemos en el siguiente título.

Fiesta casera de Halloween: Muchas veces nos sorprende que una fiesta entre amigos en casa de alguno sea mucho más divertida y emocionante que salir de discotecas. Pues esta noche aún más porque Internet está lleno de ideas para incomodar a tus huéspedes desde el terror más amistoso. Además, con poco se puede decorar una casa para la ocasión y hay muchas ingeniosas recetas para que los platos que se pongan no sean demasiado comunes. ‘¿Dedos de hombre con sangre, querida?’ ‘Oh, no, por favor, prefiero sopa de ojos, gracias.’

Discoteca: Lo que más mola de las discotecas en Halloween son los disfraces con los que nos vamos encontrando. Así que ya puedes organizar bien el tuyo para ser el centro de todas las miradas… y los temores.

Historia de miedo: Un clásico de todos los tiempos. Reunirse en un cementerio (aunque no sabemos si eso será posible) y que todos vayan contando historias de miedo mientras comen unas patatas y beben unos refrescos. Ahora bien, así también empiezan muchas de las películas de terror que vemos…

Ideas para películas de terror

Parque Warner: La Warner se lo monta fenomenal para cualquier evento y Halloween no podía ser menos. Para este año han montados cuatro nuevos pasajes del terror, será imposible que no nos atemoricemos en ninguno. Todo el parque, además, estará engalanado para la ocasión y se darán espectáculos de baile y música. Pero cuando caiga la noche… será cuando salgan los monstruos, especialmente en la Scare Zone.

 

Películas de terror

Dejando de lado el clásico de ‘El exorcista’, vamos a proponer películas de terror para todos los gustos. Eso sí, si no quieres sufrir de pesadillas una semana es mejor que pases al siguiente título…

‘It Follows’: La película nos presenta a Jay y a su novio Hugh viendo una película. Cuando están sentados, aparece una mujer vestida de amarillo y Hugh, visiblemente asustado, dice que está enfermo y que tienen que marcharse. Poco después, ambos mantienen relaciones sexuales en el coche de él. Cuando terminan, Hugh duerme con cloroformo a Jay, quien se despierta horas después atada a una silla en un edificio abandonado. Hugh le explica que a través del sexo le ha pasado la maldición que le llevaba atemorizando un tiempo. Es una criatura que sólo puede ver aquél que está maldito, que toma una forma distinta a la vista de cada persona y que la perseguirá allá donde vaya. Es entonces cuando aparece una mujer desnuda y se acerca, muy despacio, hacia ellos. Hugh le recomienda que se la pase a otro o la criatura acabará matándola. Comienza entonces una intensa angustia por la vida de Jay, que sin comerlo ni beberlo se enfrenta a la peor de las muertes y a la incertidumbre de si será capaz de pasárselo a otra persona y vivir con ello.

REC: La reportera Ángela Vidal y su cámara Pablo se encuentran realizando un reportaje sobre el día a día de los bomberos cuando suena la alarma y se suben al camión. Llegan a un edificio donde se encuentran con la policía. Los vecinos están preocupados por la señora Izquierdo, que no ha parado de gritar en largo rato. Los bomberos fuerzan la puerta y se encuentran con la señora al fondo de la casa. Un policía trata de decirle que la llevarán a una ambulancia, pero la señora pierde el control y se abalanza sobre los presentes, logrando arrancar con sus dientes piel a uno de los bomberos. Cuando intentan salir, se encuentran con que el edificio ha sido puesto en cuarentena. Nadie puede entrar, ni nadie puede salir… Un virus se ha apoderado de los cuerpos de algunos de los vecinos.

 

Ideas para Halloween película REC

Mártires: Lucie consigue escapar de un edificio abandonado donde se torturan sujetos. No se encuentran signos de abuso sexual ni a los que lo hicieron y Lucie es internada en un orfanato. Allí conoce a Anna, quien pronto descubre que su recién llegada amiga está siendo atemorizada por una mujer desfigurada. Quince años después de esto, Lucie entra en la casa de una familia y asesina a todos sus miembros. Luego, llama a Anna para confirmarle que ha acabado con aquellas personas que fueron responsables de su infierno en la infancia y su amiga acude corriendo a ver lo que ha sucedido…

La morada del miedo: En noviembre de 1974 la policía acude al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la casa descubren el hijo de la familia De Feo, Ronald, ha asesinado a sus padres y a sus cuatro hermanos brutalmente. Un año después, una nueva familia se muda a la casa viviendo por fin el sueño de un mejor entorno para todos. Pronto empiezan a suceder cosas extrañas que van empeorando gravemente… El pánico forma parte del día a día de la familia, cuya supervivencia y unión penden de un hilo.

Expeidente Warren: The Conjuring: Roger y Carol Perron se trasladan con sus cinco hijas a una granja en Harrisville. El primer día la nueva casa y el sueño de su nueva vida parece idílico, pero enseguida comienzan a ocurrir hechos alarmantes. Cada día, la madre se despierta con extraños moratones por su cuerpo; el perro de la familia aparece sin vida, los relojes se paran, las niñas están siendo acosadas por… algo. Carol consigue contactar con Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de parapsicólogos muy conocidos y les pide ayuda para descubrir y eliminar lo que hay en su cada. Lo que ocurrió en el pasado está teniendo su eco en el presente del clan Perron. ¿Podrán sobrevivir todos?

La llave del mal: Caroline es una joven enfermera que es contratada para cuidar a Ben, esposo de Violet, a tiempo completo en su aislada casa del campo. Ben no puede hablar y apenas moverse, pero Caroline empieza a sospechar que en aquella casa ocurre algo muy grave y que la culpa la tiene Violet. Si sólo pudiera entender lo que Ben desea decirle…

 

En SorteoPremios te deseamos un TERRORÍFICO Halloween, y lo queremos celebrar regalandote un iPhone7, ¡entra en el sorteo online GRATIS y particípa!



Explota los globos y gana!


No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies