Ideas originales para regalar a tus amigos o familia

4.8/5 - (6 votos)

Se acercan las navidades, reyes magos, nochevieja, visitas a familia, etcétera y es época donde los regalos van y vienen. Por eso, ser original en los regalos a menudo no resulta tarea fácil.

Por tal motivo, intentaremos daros ideas originales para que podáis obsequiar a vuestros amigos con regalos de lo más originales. Olvídate de comprar cosas innecesarias o ese frasco de colonia que sabes perfectamente siempre van a devolver.

Ahora está muy de moda regalar experiencias, pero para ello deberás conocer un poco los gustos de la persona a la que le vas a obsequiar con un regalo. Hay experiencias de todo tipo…:

Por ejemplo, la posibilidad de conducir el que para muchos es el coche de sus sueños, un Ferrari, durante unos minutos en nada menos que un circuito de fórmula uno. Una experiencia inolvidable para los amantes del motor.

Para aquellos que les gusta volar, ya sea con o sin alas, hay muchas posibilidades, desde regalar la experiencia de lanzarse en paracaídas como la de subir en globo, pilotar una avioneta o lanzarse en parapente. Son experiencias más extremas, para personas muy atrevidas que les guste el riesgo.

Para los más sibaritas, los entusiastas del vino y la buena gastronomía, siempre puedes regalar la experiencia de visitar una bodega de vinos o cavas, el realizar una cata de vinos o simplemente regalar una cena para 2 en un restaurante romántico e intimista.

También puedes optar por regalar experiencias relajantes, sobre todo el sector femenino te lo agradecerá. Sesiones de reflexología, quiromasaje, circuito de aguas termales o cualquier otro tipo de terapias relajantes. Sin duda un regalo que para aquellos que a diario van muy estresados te lo agradecerán y mucho.

Como no, la opción de regalar viajes o rutas por diferentes lugares, ciudades o países también puede ser otra opción, aunque algo más cara y menos ingeniosa.

SorteoPremios también te regala cosas, pero para ello tendrás que registrarte en nuestra página y optar a alguno de los sorteos gratis que actualmente tenemos en marcha y tener posibilidad de ganar concursos y regalos extraordinarios.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...