El día 31 de Octubre es el día de Halloween, y como demanda la tradición americana hay que disfrazarse y hacerse un poco el tonto. Pero realmente es la oportunidad perfecta para entrar en un alter-ego y pasarlo la bomba, claro, mientras que no te pones algunos de los siguientes disfraces.
1 – Vegeta con blindar de raquetas de ping-pong
Y si por alguna razón se te ocurre, no te olvides de la cajita de Tic-Tac’s naranja como gafas.

2 – Cambiar tu cabeza por…la caca de WhatsApp
Porque…¿¿por qué?? No es un look que favorece a mucha gente, te lo prometo.

3 – Patricio Estrella después de robar a un sitio de construcción
A ver, al menos se parece una estrella. Medio punto por el esfuerzo pero…no cuela.

4 – Una bolsa de Ramen
Venga, un poco más de fantasía tenemos, ¿no?

5 – El Pingu más cutre del mundo
No estropees a los recuerdos de la infancia de tantos niños amantes de Pingu. No pueden ser revertidos, ni con un bote naranja de lejía como pie.

6 – Tu hijo como Walter White de Breaking Bad
Al mejor no has visto la serie pero estamos seguros de que no quieres disfrazar a tu hijo de un tío que monta laboratorios de metanfetamina.

7 – Una caja de Tampax
Nos es que tengamos nada en contra de los Tampax, es una cosa normal de las mujeres pero…de verdad, ¿no hay mejores disfraces?

8 – Chewbacca un pelín demasiado peludo
Pensábamos que Chewbacca no podría ser demasiado peludo…que era su pelaje que le hacía tan mono pero resulta que no, hay un límite de lo peludo que puede ser.

9 – La rata de Nueva York
Como vamos de esto….
¿A esto?

En cada fiesta de disfrace te encontrarás con la típica tía buena que no quiere sacrificar su belleza por un simple disfraz tonto…hasta a una rata le tienen que poner una mini falda.
10 – Tu hijo como almohada de pedos
¿Te acuerdas de la típica almohada de pedos que los niños ponían en los asientos de sus profes? No quieres que tu hijo pasé por lo que pasan estás almohadas.

11 – Caitlyn Jenner
La súper atleta que cambió de sexo no nos provoca risas, si no más bien envidia. Porque la mujer tiene más coraje que cualquier hombre, esto seguro. Pero disfrazarte de ella lamentablemente no te hará más valiente.

12 – El grupo de niños de Gandía Shore
Dicen que todo este rollo de swaggers está muy de moda, pero disfruta de los pocos años que te queda de ver a tu hija en otra cosa que shorts microscópicos. Pronto se las pegará con super-pegamento.

13 – Cara de cagado
Y no es de miedo. Simplemente podrás garantizar que seas el tío más feo de la fiesta. Al mejor te ligas a alguien por la pena que les das y todo.

14 – El dentista que mató al león Cecil
Simplemente porque es brutal y no hace ninguna gracia que exista gente tan…gilipollas.
