Concursos Online para viajar a donde prefieras: Península de Nicoya

Los destinos favoritos de los famosos

Rate this post

Ya llega el momento de empezar a pensar que hacemos este verano en nuestras vacaciones, una idea es participar en este concurso y, con un pelín de suerte, ganar el premio principal e irte de viaje allá donde quieras. No tengas envidia, vete con ellos.

Las ideas de hoy vienen de mano de las celebrities, ¿cuáles son sus destinos favoritos?

Riviera Maya: la Riviera Maya se baña por el Mar Caribe y es uno de los destinos turísticos más importantes de México a nivel internacional. Playas de infarto y un clima de ensueño hacen que entendamos porqué Adam Sandler, Julia Roberts, Eva Mendes, Mark Wahlberg, y la familia Pitt – Jolie hayan elegido este destino en sus vacaciones.

Puerto Banús: En Marbella, España, es conocido como la capital del glamour de la Península. En sus orígenes era un pequeño pueblo de pescadores que se convirtió en un lugar completamente opuesto en el que abundan los yates, los famosos y cómo no, los paparazzi. Antonio Banderas, Los Beckham o Bruce Willis son algunos de los famosos que han veraneado en Puerto Banús.

Costa Rica: Las playas de Guanacaste y de la Península de Nicoya son focos de tranquilidad y belleza. 58 microclimas distintos y una naturaleza protegida hacen de Costa Rica un destino esencial para los amantes de la naturaleza. Pero no todo es selva, las playas costarricenses son bellísimas y un lugar ideal para aquellos que gusten de practicar surf.

 

Península de Nicoya
Península de Nicoya

 

Lago de Como: Es el mayor lago de Italia y desde hace tiempo se ha convertido en un atractivo turístico para los ricos europeos. George Clooney compró una mansión del siglo XVIII y Madonna, Sylvester Stallone y Catherine Zeta Jones también son asiduos del lago.

Kauai: Es uno de los pocos lugares de Hawai donde la privacidad es relativamente posible. Quizá por ello las celebrities eligen este lugar en el que podríamos encontrarnos a Oprah Winfrey, Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer Garner.

Ibiza: ¡Cómo no! De todas partes del mundo vienen los famosos a nuestra isla. La isla mediterránea tiene todo lo que cualquiera podría desear, desde playas de ensueño hasta fiestas eternas. Bar Refaeli, Paris Hilton, Guti, Kate Moss o Naomi Campbell son algunos de los que no faltan.

 

Ibiza
Ibiza

 

Y para una buena lectura participa en este concurso y llévate un ebook a casa, se acabó eso de ir cargando con el libro. Te vendrá genial para la playa este verano. ¡¡Mucha suerte!!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...