Sí, habéis leído bien el título. La nueva actualización Unicode 9.0, prevista para iOS a mitad de año, incluirá un emoticono de una paella.
Queridos amigos valencianos, la marca de arroz «La Fallera» ya han dejado muy claro en su cuenta de Twitter que no aceptan el diseño presentado. De momento mezcla pollo, gambas y guisantes, ¡en la misma paella! Algo completamente inaceptable según la marca valenciana. Les proponemos un nuevo hashtag: #LaGuerraDePaella.
Para todos aquellos que aún no lo sabéis, o si lo sabéis pero no sabéis cómo hacerlo…. Podéis conocer el significado de emojis de facebook. Además, si quieres ver todos los emojis, no lo dudes y pasa por nuestro post del significado de los emoticonos.
¿Quizás el Gorila come Paella es el nuevo León come Gamba?
Y aquí podéis ver los otros nuevos emojis.
La comunidad mexicana está feliz de por fin tener un emoticono de un aguacate.
Estamos de acuerdo, no hay nada que te hacer caer las babas cómo el Bacon. De hecho, alguien debería inventar una colonia con olor a bacon. Triunfo asegurado.
Para cuando no tienes tiempo de comunicar con tu marido ni con una palabra, simplemente le mandas el carrito de la compra y que el se apañe.
No sé exactamente por qué han decidido incluir un bol de ensalada…¿quién manda una ensalada? Además con champiñones crudos, algo que no soporto. Yo no la usaré pero tu quizás eres un verdadero amante de las ensaladas. Surte que me dieron el emoji del bacon, va más en mi línea.
¿Un croissant? Pues hombre claro, si los Españoles por fin tenemos el emoji de la Paella los pobres franceses tienen que tener su croissant, ¿no crees?
Al menos van a incluir un nuevo emoticono para poder comunicar cómo el emoticono de la ensalada me hace sentir. O el nuevo novio de mi hermana por cierto.
La mitad de la oficina ya anda así y pronto nos meterán en cuarentena y grabarán una película del fin del mundo dónde todos nos ahogamos en nuestros propios mocos. Es lo que tiene el invierno.
Por fin un emoticono útil que pueda usar para convencer a mis amigas de venir a nadar con migo. Cuando el equipo de waterpolo están entrenando nunca se niegan. También se puede combinar con el emoji al que se le caen las babas.
Para aquellas quedadas intelectuales o las tertulias que suelo organizar en casa cada jueves. También llamadas el-día-de-tres-episodios-de-Gran-Hermano-seguidas.
Por lo último, está desgracia de verdura.