Viaja gratis

Los Regalos para San Valentín que No Terminarán con una Bofetada

Regalos

  

Los Regalos para San Valentín que No Terminarán con una Bofetada
Rate this post

Seguramente ya estés empezando a darle vueltas al asunto del regalo de San Valentín. Ya las has liado demasiadas veces y en esta ocasión no quieres dejar nada al azar. ¿Le regalaste ese perfume de rosas para aplicarle a la ropa antes de plancharla? ¿Quizá una batidora? ¿Una televisión? Y lo más importante, ¿terminaste con una bofetada y durmiendo en el sofá? No quisiéramos decir que te lo mereces pero… En fin, que tenemos la lista que necesitas con los regalos perfectos en función de las necesidades de tu pareja. O mejor dicho, con los regalos para San Valentín que no terminarán con una bofetada.

 regalos de san valentín que no terminan en bofetada

Regalos anti estrés

Puede que lleve una época demasiado estresada, ya sea por cuestión de trabajo, hijos o asuntos familiares. El caso es que necesita relajarse y disfrutar y tú vas a ponérselo en bandeja.

Cascos para dormir: Pero no unos cualquiera, hablamos de unos específicos que tienen forma de banda o cinta del pelo, la cual se coloca alrededor de la cabeza. Podrá aislarse por completo de los mundanales ruidos de la calle y relajarse cada noche.

Apoya sus hobbies: Si es una persona a la que le gusta pintar, escribir, tocar algún instrumento o hacer manualidades busca algún curso en el que pueda explayar su arte y dedicarse a sí misma.

Humor: ¿Qué te parece ir a un monólogo y partirte de risa? Si es de las que se lo pasan bomba y ríen a carcajadas tienes que ir corriendo a comprar las dos entradas.

beautiful-cute-love-photography-pretty-Favim.com-230656

Escapada: Una excursión o un pequeño viaje a algún lugar cercano donde pueda desconectar. Si es una sorpresa, tanto mejor. Si quieres llevar a tu amor a un viaje un poco más largo pero no tienes el dinero para hacerlo te recomiendo nuestros sorteos online, dónde, entre otras cosas, puedes ganar un viaje de 1500€ a dónde quieras. ¿Quizás podrás dejar tu pareja decidir el destino? 😉

Regalo musical: Esta opción puede hacerte el gran triunfador entre los novios y maridos. Un concierto del grupo o cantante que más le guste hará que te coloque en un pedestal.

Masaje: ¿Qué hay más relajante que un masaje completito? Pues un masaje con spa, es evidente. Suma ambas cosas y tendrás el regalo más maravilloso.

Aventura: No hay nada más que arranque el estrés de nuestro cuerpo con un derroche de energía. Desde que existen las smartbox esto está al alcance de cualquiera y es imposible no acertar. Compras la caja y le das a elegir entre cientos de experiencias por toda la Península. Kayak, espeleología, salto en paracaídas, puenting, barranquismo…

Cualquiera de estas opciones resulta fenomenal para aliviar el estrés y seguro que sabes perfectamente cuál es la que más ilusión le hará.

iPhone 6 (gratis!): Ya se que no parece verdad cuando alguien en Internet escribe que algo es gratis. Pero sí, tenemos un sorteo de un iphone gratis y podría ser tuyo! O bueno…¿la idea sería regalarlo no? 😉

Regalos de belleza

sabemos un regalo para san valentín que es mejor que una pizza

Tío…¡no!

Perfumes: Hay mujeres que tienen auténtica devoción por los perfumes y se han convertido, con el tiempo, en auténticas conocedoras de sus diferentes olores y características. Si tu pareja es un amante de la perfumería los que nunca fallan son: J’ adore, de Dior; Angel, de Thierry Mugler; Miss Dior Blooming Bouquet, de Dior también; Code de Armani y Manifesto, de Yves Saint Laurent.

Rizador para el pelo: Los rizadores automáticos son un aparato sumamente útil para las melenas rebeldes. Si a ella le gusta cuidar de su melena este regalo será un acierto absoluto.

Sistema de limpieza facial: El que más nos gusta es concretamente el de Phillips. El precio asciende a 130 euros pero es un lujazo. Es bueno para ella porque se sentirá más guapa y bueno para ti porque la verás más feliz. ¡Un doblete! Ahora bien…nada de bromas cuando lo abra, es decir, nada de ‘para que arregles ese careto’ o ‘a ver si esto puede arreglarte’. Porque de ser un éxito puede acabar estrellado contra la pared.

Paleta de maquillaje: Una buena paleta de maquillaje hará las delicias de tu pareja como ninguna otra cosa. Es práctico, pero a la deseable. Estira un poco el bolsillo y apuesta por una de calidad, será mejor para el cuidado de su piel y más duradero.

Para acertar con alguna de estas posibilidades tienes que fijarte en si le gusta maquillarse, en qué tipo de perfume utiliza, si se cuida más o menos… Un poco de atención bastará.

Regalos románticos

 

el mejor regalo para san valentín

GIF por: Salih.tv

Pack sexy: Prepara cinco cajas de diferentes tamaños y mete en cada una de ellas algún detalle sexy. En las más pequeñas vas añadiendo cosas pequeñas o relativamente impresionantes hasta llegar a la más grande, que será la que tenga el regalo más sorprendente. Juega con la imaginación y acertarás en cada caja. Nuestras ideas son: Conjunto de ropa interior, juguetes íntimos…

Pack para domingos invernales: ¡Esta idea nos encanta! Es muy similar a la de antes solo que en lugar de plantearlo de forma erótica nos centramos en regalos más ñoños. No pueden faltar los calcetines gordos con dedos, una mantita, una taza (aquí puedes compra una y añadirle un mensaje especial) y algunos chocolates. ¿A que es ideal?

Hucha de los buenos deseos: Puedes comprar una hucha divertida o hacerla tú mismo, y ten en cuenta que tiene que poder abrirse fácilmente. Después te dedicas a escribir 365 mensajes de todo tipo: ánimos, románticos, sensuales, recuerdos, consejos, etc. Cuando se lo des pon la norma de cada día, antes de salir de casa, debe sacar uno y leerlo. ¡Le encantará!

Árbol de fotos: Puede tratarse de un árbol falso, hecho por ti, o una planta de verdad que tengáis en casa. Busca las fotos que más os representen: viajes juntos, inicios de vuestra relación, la boda, los hijos, etc. Cuando lo vea se le saltarán las lágrimas.

Si sólo pudiéramos elegir uno de estos regalos no sabríamos con cual quedarnos porque son todos tan emotivos y sensibles que ya estamos soltando pompitas de amor. Es imposible que te caiga un marrón con las ideas propuestas, pero si quieres asegurarte al cien por cien te recomendamos que, junto con lo que compres, incluyas alguno de los regalos de la sección de románticos.

Si quieres ganar este viaje de 1500€ euros que te dije, simplemente entra en nuestro sorteo de viaje y participa. Es súper fácil y además, puedes aumentar tus posibilidades de ganar recomendando a tus amigos y compartiendo el sorteo con ellos, ¡olé!



Explota los globos y gana!


Comentarios
  1. dariana: febrero 2, 2016

    ninguno

Nuevo Comentario