Convierte Botellas Viejas en Lámparas Con Corchos LED Recargables

Rate this post

Nuestros productos favoritos siempre son los que dan una segunda oportunidad a objetos usados. Este corcho de luz recargable, desarrollado en Inglaterra por Suck UK, convierte tus botellas viejas en un accesorio para casa (y quizá hasta para tu trabajo); de hecho, cambia el uso del recipiente y puedes tener lámparas preciosas y sencillas.

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-5

[adrotate group=»2″]

La luz LED de color blanco que tiene la bombilla del corcho pasará a ser del color que sea la botella (por lo que puedes comprarte dos y tener diferentes efectos dependiendo del recipiente).

Es un USB así que, para recargarlo, sólo hay que conectar éste a cualquier ordenador. La luz puede durar hasta 3 horas antes de necesitar que se cargue nuevamente.

Lo venden aquí.

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-9

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-2

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-7

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-6

Puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...