Convierte Botellas Viejas en Lámparas Con Corchos LED Recargables

Rate this post

Nuestros productos favoritos siempre son los que dan una segunda oportunidad a objetos usados. Este corcho de luz recargable, desarrollado en Inglaterra por Suck UK, convierte tus botellas viejas en un accesorio para casa (y quizá hasta para tu trabajo); de hecho, cambia el uso del recipiente y puedes tener lámparas preciosas y sencillas.

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-5

[adrotate group=»2″]

La luz LED de color blanco que tiene la bombilla del corcho pasará a ser del color que sea la botella (por lo que puedes comprarte dos y tener diferentes efectos dependiendo del recipiente).

Es un USB así que, para recargarlo, sólo hay que conectar éste a cualquier ordenador. La luz puede durar hasta 3 horas antes de necesitar que se cargue nuevamente.

Lo venden aquí.

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-9

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-2

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-7

rechargeable-usb-led-bottle-light-suck-uk-6

Puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...