ardilla japonesa

María Revela Fotos de su Profesión: Criadora de Ardillas

Rate this post

Ayer no era cualquier día, sino el «día de apreciar a las ardillas«. Ya lo sé, es bastante raro y no sé a quién se le ocurrió de inventar este día ¿ pero por qué no? ¡Son tan monas! En Estados Unidos ya llevan 15 años celebrando este día.

Resulta que a María no le gustan las teles…pero a las ardillas sí. De hecho, el otro día nos mandó unas fotos de su trabajo. Resulta que es criadora de ardillas y no puedo negar que me provocó un poco de celos. María tal vez es una chica más de estar en el bosque y en la naturaleza que de pasar el día delante de la tele y del ordenador cómo yo. Cada uno es friki de algo.

La vocación de María y el día de las ardillas nos inspiró así que hoy compartimos unas fotos de las ardillas más monas del mundo:

Esta ardilla microscópica (o bueno, muy pequeña al menos) fue rescatada por un equipo de periodistas en Sir Lanka tras ser abandonada por su madre.

Esto tiene que ser la ardilla más pequeña del mundo
Foto: Paul Williams
Una ardilla super mona
Foto: Paul Williams

Si blanca nieves fuera una ardilla sería así de bonita:

 

Una ardilla de nieve
Foto: Marco Sartori
¿tendrías a una ardilla cómo mascota?
Foto: Vladim Trunov

Si algún día será necesario parar un taxi y…ir al hospital de ardillas o lo que sea, pues este compañero pequeño nos muestra que son más que capaces de parar un taxi. Y lo hace hasta mejor que el personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Ai que mona.

ardilla parando un taxi
Foto: Hehaden

Sí, creo que acabo de ver a la cosa más bonita del mundo. ¿Una bola que mola? No sé exactamente lo que es pero evidentemente es una especie de ardilla muy, muy mona. Su nombre sería algo así como Ardilla Enana Voladora Japonesa (de verdad). ¿María se pasaría el día rodeada de estas criaturas tan increíbles?

una bola muy bonita

ardilla japonesa
Foto: Masatsugu Ohashi

¡I believe I can fly. I believe I can toooouch the sky!

ardilla que vuela
Foto: Masatsugu Ohashi

En el parque dónde trabaja nuestra María también crían un animal llamado zarigüeya. Seguramente los habéis visto alguna ves ¿hay que enamoran a primera vista?

possom
Foto: Pumpychowdown

Cómo habéis visto, no creo que queda otra que cambiar de profesión. Esperamos que María nos mande más pistas sobre quién es y que hace…y por qué no vino por la tele que ganó gracias al patrocinador Fidelity.  

Cómo nunca se pueden ver demasiadas fotos y vídeos de animales monos, también os dejo este vídeo de una ardilla estirando sus patitas cansadas. ¡Buen fin de semana!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...