Viaja gratis

Nuestra selección de los mejores móviles 2019

Concursos Online, Lo más viral, Premios de nuestros Sorteos, Regalos y Muestras Gratis

  

Nuestra selección de los mejores móviles 2019
5 (100%) 9 votes

Ya casi llega el 2019 y seguramente estás en la búsqueda de un buen Smartphone de gama media para arrancar el año bien conectado con todos. Si este es tu caso, entonces en el siguiente post te dejaremos algunas opciones que te encantarán, por inmejorable relación entre precio y calidad. Esta es nuestra selección. Hemos recopilado los mejores teléfonos móviles tomando en cuenta sus características, comentarios de los usuarios y precio.

Conoce las tendencias y los mejores smartphones para el 2019

El 2019 está a la vuelta de la esquina y son muchas las tendencias que se asoman para dar a conocer cuáles serán los mejores móviles del 2019. Sin duda alguna la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y nuestros smartphones están cada vez más cerca y nos ayudan de gran manera en nuestra cotidianidad. En el siguiente artículo te vamos a presentar las últimas tendencias y los mejores smartphones del 2019, tomando en cuenta su funcionalidad, relación precio – calidad y algunos comentarios de los usuarios, así como también la calidad de sus accesorios, operatividad y tiempo de vida.

Entre las tendencias para el mejor móvil 2019 podemos encontrar la red 5G. Una nueva innovación que dará de qué hablar durante el año que viene, ya que gracias a esta nueva conectividad muchos smartphones funcionarán mucho más rápido, bridándole al usuario la mejor experiencia en cuanto a tecnología y carga y descarga de datos móviles. Los primeros países en probar esta invención serán Estados Unidos, Italia, Alemania, China, entre otros. Otras ciudades del mundo tendrán que esperar un poco más, posiblemente hasta el 2020.

Otra de las tendencias más importantes y más sonadas para el 2019 son las cámaras frontales deslizantes, semejando a una cámara retráctil. Por los momentos equipos de compañías como Vivo, Oppo y Xiaomi adoptarán esta función. Por otro lado estará la triple cámara trasera que la podremos ver en equipos como el LG V40 y posiblemente en el Huawei Mate 20.

La Inteligencia Artificial es otra de las tendencias más sonadas para los mejores smartphones 2019, pues es de esperar que con Android 9, los fabricantes implementen la IA y la lleven a otro nivel en el funcionamiento de los teléfonos.

Selección de los mejores móviles gama alta 2019

Samsung Galaxy S10

fotografía nuevo samsung s10

Si bien el Galaxy F podría ser la representación perfecta de los teléfonos de última generación, el Galaxy S10 y S10 Plus se visualiza como el mejor móvil 2019 y que terminará en las manos de la mayoría de los usuarios Samsung durante el año que viene, debido a que sus antecesores han marcado la pauta durante los últimos años gracias a su impecable calidad. Según algunos rumores y comentarios de fabricantes, el tamaño de estos teléfonos podría variar entre 5.8 y 6.4 pulgadas, y si los datos son correctos, el más pequeño podría contar con la pantalla curva tal y como lo hacen actualmente el Galaxy S6 y S7. Es posible que cuente con triple cámara, una tendencia que estará marcada durante el 2019, y tendrán mejores sensores de carga, huellas dactilares y reconocimiento facial. Además contarán con las mejores opciones de almacenamiento y las últimas actualizaciones de Android.

iPhones 2019

fotografías nuevos iphones 2019

Sí, así como lo lees, los grandes de Apple tienen bajo la manga el lanzamiento de tres modelos de Iphones, los cuales fueron presentados hace algunas semanas. Se saber por todos que Apple planea sus dispositivos con años de anticipación antes de llegar a manos de los usuarios, es por ello que la cosa con este gigante estadounidense se mueve bastante rápido. Por el momento se sabe muy poco, pero es posible que los futuros modelos cuenten con cámara de doble lente y probablemente abandonen ciertos detalles como el toque 3D para poder mantener un equilibrio con el coste de producción. El diseño también puede que cambie a algo más innovador, pero sin dejar a un lado la elegancia que caracteriza a los dispositivos Apple.

Recuerda que si quieres ganar un iPhone X gratis, tenemos el sorteo activo del nuevo iPhone X. Participa ahora y llévate el nuevo iPhone para naviddes.

Pixel 3 Lite (2019)

nuevo tléfono pixel 3 2019

Después del lanzamiento del Pixel 3 y 3 XL, la compañía no quiso parar y es por ello que se rumorea que para el 2019 la compañía tiene en mente un nuevo lanzamiento. Es posible que Google no haya concluido los últimos detalles, pero existen rumores que plantean que ya está en órbita un tercer Pixel, el cual se perfila como el mejor Smartphone gama media 2019. Según algunas filtraciones, pudimos conocer que este nuevo modelo será de 5.5 pulgadas con una genial pantalla LCD. Contará con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, haciéndolo realmente veloz para ser gama media. Tendrá una batería tan grande y duradera como la del Pixel 3 y una cámara trasera de 12,2 MP. Esperemos a que estos datos sean ciertos y estemos a punto de presenciar esta genialidad.

LG Sprint 5G (2019)

nuevo telégono lg 5g sprint

La información que tenemos acerca de este dispositivo es la siguiente: las compañías LG y Sprint se asociarán para sacar al mercado un móvil inteligente con red 5G, pudiendo ser de los primeros en el mundo, y según algunos datos recientes todo indica a que el lanzamiento será para la primera mitad del año que viene. A ciencia cierta lo poco que se sabe es que el teléfono funcionará en los países donde Sprint va a implementar este innovador servicio durante el 2019. LG y Sprint han mantenido muy hermética la información sobre los detalles de este equipo. Tendremos que esperar un poco más para saber cómo será este Smartphone.

NOKIA 9 (2019)

nuevo nokia 9

Mucho se ha dicho sobre el Nokia 9, y es que el gigante asiático quiere volver a la palestra con el mejor smarphone 2019. Aunque son solo rumores, algunas filtraciones aseguran que el Nokia 9 contará con 5 cámaras en parte frontal y un hardware súper veloz, que aún no se especifica sus características. Son solo rumores, pero bastante sonados, tendremos que esperar hasta el 2019 a ver si algún móvil inteligente podrá alcanzar a esta bestialidad.

SAMSUNG GALAXY NOTE 10 (2019)

A pesar de que el Note 9 se lanzó no hace mucho tiempo, ya existen comentarios que apuntan a la aparición del Galaxy Note 10 para el 2019, y como todos los de su marca, se perfila como uno de los mejores smartphones 2019. Pocos detalles de sus especificaciones técnicas se han filtrado, pero sí podemos decirte que algunas cosas cambiarán como el conector de los auriculares, la pantalla no aumentará de tamaño, entre otras cosas. Se dice que en cuanto a funcionamiento se asemejará mucho al Galaxy S10.

Selección de los mejores móviles gama media 2019

Huawei Mate 10 Lite

Este modelo fue lanzado a principios del 2018 y tuvo una gran aceptación entre el público, ya que cuenta con unos de los mejores hardware a pesar de ser de gama media. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y se puede conseguir por un precio más asequible que el de sus antecesores el P10 y el P10 Plus. Su cámara es de 12 MP. Por otro lado, te podemos comentar que cuenta con una memoria RAM de 3 o 4 GB, esto dependerá de la región donde lo compres, y con un espacio de almacenamiento de 32 GB, el cual se puede expandir a través de la ranura para microSD. Tiene una batería de 3000 MhA y sistema de carga rápida. Además, tiene un sensor para huellas dactilares que se encuentra en la parte posterior del teléfono móvil. Cuenta con sistema operativo Android 7.0. 

Tiene un gran rendimiento y su precio puede variar de entre 200 a 220 euros.

Xiaomi Mi A1

fotografía móvil xiaomi mi a1

Es conocido como el primer Smartphone Android One de la marca asiática. Es un excelente smartphone que cuenta con 4 GB de memoria RAM y ofrece 64 GB de almacenamiento interno, el cual puede expandirse a través de una microSD. Cuenta con una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, configuración de doble cámara en la parte posterior; una con un sensor de gran angular de 12 MP y una de teleobjetivo también de 12 MP, cuyo zoom óptico tiene un alcance de 2x. La cámara frontal es de 5MP. Viene equipado con una batería de 3.080 MaH y cuenta con sistema de carga rápida. En cuanto a su diseño te podemos decir que es bastante elegante con una carcasa metálica. Tiene sensor de huellas dactilares. Cuenta con sistema operativo Android Nougat, pero puede ser actualizo a la versión Oreo. Su precio estimado es de 230 euros.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

telefono móvil xiaomi redmi note 5

Este teléfono móvil es uno de los mejores teléfonos de la marca asiática si hablamos de la categoría de gama media. Desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los más populares y buscados por los usuarios de smartphones. Cuenta con una pantalla full HD de 5,9 pulgadas, memoria RAM de 4 o 6 GB y con 64 GB de almacenamiento interno. También es ampliable a través de una microSD. Viene equipado con cámara trasera dual y una impresionante cámara frontal de 20 MP. Una verdadera joya para todos aquellos que aman los selfies. Tiene una batería de 4000 MaH y sistema de carga rápida. Su precio aproximado es de 220 euros.

Xperia X Compact

telfono movil sony xperia x compact

Entre los teléfonos inteligentes más populares encontramos este Xperia X Compact. Este teléfono móvil tiene características significativas que lo hacen ideal para aquellas personas que están buscando un equipo de gama, con buena calidad y buen precio.  Tiene una pantalla de 4,6 pulgadas que lo hacen fácil de llevar y manejar en cualquier sitio. Tiene una cámara trasera de 23 MP con un genial enfoque automático y otras funciones que te sorprenderán. La cámara frontal cuenta con 5 MP. En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos decirte que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, el cual se puede expandir a través de una microSD. Cuenta con sistema operativo Android 7.0 y su precio estimado va sobre los 270 euros.

Alcatel Series 5

telefono móvil alcatel serie 5

Según los comentarios de los usuarios y hasta de los mismos fabricantes, este equipo es uno de los mejores y más populares de la línea de Alcatel. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y tiene un diseño bastante vanguardista y elegante. Lo mejor de este teléfono es la funcionalidad de la cámara. En la parte frontal hay una primera cámara doble, una con un sensor primario de 13 MP y otra con un sensor de 5 MP con gran angular, ambas son perfectas para realizar excelentes selfies. En la parte posterior del Smartphone hay una sola cámara de 12 MP. Puede ser desbloqueado a través del sistema de reconocimiento facial. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. También es ampliable a través de una microSD. Tiene sistema operativo Android 7 Nougat y su precio estimado es de 229 euros.

Motorola Moto G5S Plus

fotografía teléfono móvil moto g5s

Desde que los smartphones acapararon el mundo de los teléfonos móviles, Motorola no se quedó atrás y decidió hacerse un espacio dentro de este mercado con sus modelos de gama media, que han escalado posiciones gracias a su buena relación entre calidad y precio. El Moto G5S Plus ha sorprendido a los usuarios por sus grandes características. Cuenta con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, con un escáner para huellas dactilares que refuerzan la seguridad del dispositivo. Viene equipado con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP con flash dual. Lo interesante de este dispositivo es que puede grabar videos en 4K. Tiene una batería de 3000 MaH con sistema de carga rápida. Cuenta además con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB expandible por microSD. Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat. Su precio estimado es de 200 euros.

Nokia 6

fotografía teléfono móvil nokia 6

Este modelo es uno de los más sorprendentes de Nokia, viene muy fuerte y dará de que hablar durante el 2019. Sorprende a los usuarios con sus características y gran rendimiento. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas full HD con cristal Gorilla Glass 2 resistente al polvo, caídas y ralladuras. Tiene una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32 GB expandible a través de una tarjeta microSD. Viene equipado con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 16 MP que funciona perfectamente como sensor de huellas dactilares para darle una mayor seguridad. Su batería es de 3000 MaH con sistema de carga rápida e integrada al equipo. Su sistema operativo es Android 7.1 Nougat pero puede actualizarse con el Oreo 8.0. Su precio estimado es de 229 euros.

Ahora ya tienes la lista de los mejores móviles 2019, no lo dudes y aprovecha vienen las navidades para cambiarte el smartphone. Usa las app’s más descargadas del mercado con estos fantásticos móviles de forma fluida y rápida.

Sin dada alguna, parece que Xiaomi viene para quedarse y con unos teléfonos con buenas prestaciones y precios muy competitivos. Si quieres ganas un iPhone X gratis, no dudes en registrarte en nuestro sorteo.



Explota los globos y gana!


No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies