Viaja gratis

Mejores aplicaciones iPhone X

Concursos Online, Premios de nuestros Sorteos, Sin categoría

  

Mejores aplicaciones iPhone X
4.7 (93.68%) 19 votes

Si acabas de comprar el nuevo iPhone X debes conocer cuáles son las mejores aplicaciones iPhone X que mejoraran el rendimiento de tu nuevo teléfono y harán que tu experiencia sea ultra sensorial. Además, muchas de estas aplicaciones van a hacerte pasar más de un buen momento, estamos hablando de las mejores apps iPhone. Sigue leyendo y descubre un mundo nuevo en aplicaciones y trucos iphone X que debes tener para sacar el máximo provecho de tu nueva adquisición.

Haz clic si quieres ganar iPhone X gratis con los increíbles sorteos de SorteoPremios.

No te preocupes si aún tienes un iPhone 6 o incluso un iPhone 5, ya que las aplicaciones que compartimos a continuación aún funcionan en estos modelos y sacarán todo ese potencial que no sabías que tenía tu teléfono.

El uso de teléfonos como el iPhone X se ha vuelto tan popular que cada vez son más los desarrolladores que se ven obligados a actualizar sus aplicaciones para adaptarlas a este espectacular teléfono. Ahora prepárate a dar un paseo por las mejores aplicaciones iPhone X que harán que tu dispositivo móvil sea el mejor del mundo.

foto del nuevo iphone x

 

Las mejores aplicaciones iPhone 2018

 

YouTube

logo de la aplicación youtube para iphone

Conocidos por todos, es el servicio de vídeos vía streaming más popular en todo el mundo, y lo mejor es que está totalmente optimizado para funcionar en iOS por lo que es una de las mejores aplicaciones iPhone X para nosotros.

 

Netflix

logo netflix una de las mejores aplicaciones iphone x

Esta aplicación es una de las plataformas más importantes para que disfrutes de las mejores series y películas vía streaming, y ya está lista para descargar en tu iPhone X; el plus de esta aplicación es que puedes ampliar los vídeos a pantalla completa sin que interfiera con la pestaña en formato horizontal. Definitivamente es una de las apps imprescindibles iPhone X.

 

WhatsApp

logo whatsapp una de las mejores aplicaciones iphone x

¿Quién no usa WhatsApp hoy en día? Esta aplicación de mensajería ya cuenta con una versión especial para el iPhone X. Lo mejor es que incorpora la novedosa característica de reconocimiento facial y gestos para que te diviertas al máximo. Es una de las mejores aplicaciones iPhone X indispensable para cualquier iPhone.

 

Telegram X

logo telegram una de las mejores aplicaciones iphone x

Entre las mejores aplicaciones iPhone X encontramos que Telegram también cuenta con su versión optimizada para este dispositivo, lo mejor es que en comparación con la aplicación para otros modelos, esta cuenta con un reposicionamiento de iconos, así como funciones solo diseñadas para iPhone X. Para los entendidos o mejor dicho los “freaks” de la telefonía, la reconocen como una de las mejores apps 2018.

 

PayPal

logo paypal una de las mejores aplicaciones iphone x

Con la masificación de compras por internet el nuevo iPhone X no podía quedarse sin la aplicación de PayPal, el cual es el servicio de pagos y transferencias más seguro hasta el momento, esta aplicación se acopla perfectamente a tu iPhone X.

 

Timepage

logo netflix una de las mejores app iphone x

Si lo que necesitas es organizar tu tiempo para cumplir con todas tus tareas, entonces esta es otra de las aplicaciones iPhone X que necesitas, instálala y contarás con una agenda fácil de usar, perfectamente optimizada para tu iPhone X. Aunque nos es considerada una de las mejores apps iPhone, para nosotros es considerada imprescindible en nuestra vida laboral.

 

Google Fotos

logo google fotos una de las mejores app iphone x

¡No pierdas tus fotos e imágenes! Con la aplicación oficial de Google para gestión de imágenes y fotografías optimizada para iPhone X podrás manejar tus archivos multimedia con seguridad, ya que cuentas con mayor espacio y rendimiento vinculados a tu iPhone X. También aprovechamos para darte el consejo que mires en tu aplicación si la tienes sincornizada con tu cuenta de gmail, ya que por si no lo sabías, puede ser que estés compartiendo con tooooooodo el mundo tus fotos, siendo estas públicas para todos. Así que aunque es una de las mejores apps iphone 2018 para nosotros, también has de tener cuidado con su configuración.

 

VSCO

logo vsco una de las mejores app iphone x

Si lo que quieres es editar tus propias imágenes y fotografías sin complicaciones no puedes dejar de descargar la App VSCO, que en su última versión esta optimizada al 100% para tu iPhone X. ¡Una aplicación completamente indispensable para todos aquellos que nos encanta usar nuestro móvil como cámara fotográfica! Para nosotros una de las mejores apps iPhone.

 

Snapseed

logo snapseed una de las mejores apps iphone x

Con esta aplicación no solo podrás editar tus imágenes, sino que podrás contar con una gama de herramientas y filtros de imagen con los que harás fotos perfectas para cada ocasión. Una aplicación similar a los filtros tan famosos de nuestra aplicación favorita de Instagram. Una de las mejores aplicaciones iPhone X 2018 para cualquier millennial.

 

Amazon Kindle

logo amazon kindle una de las mejores aplicaciones iphone x

Si eres de los que les gusta leer en cualquier lugar donde se encuentren entonces no debes dejar de descargar el lector de libros electrónico por excelencia de Amazon, estas es una de las aplicaciones iPhone X que te permite llevar tus libros y novelas favoritas en la comodidad de tu bolsillo. Otra de las apps imprescindibles iPhone X y por los amantes de la lectura considerada como de las mejores apps iPhone 2018.

 

Mega

logo mega una de las mejores apps iphone x

No te preocupes por la cantidad de espacio que necesitas para transportar tu información, ya que con esta aplicación de almacenamiento y gestión de archivos cuentas con hasta 50 GB de espacio en la nube de forma gratuita, ahora totalmente adaptada para tu iPhone X.

El espacio para tus fotos o datos no será nunca más un problema, aunque existen otras apps como drive etc.… esos 50Gb nos has hecho decidirnos por considerarla una de las mejores apps 2018.

 

Spotify

logo spotify una de las mejores apps iphone x

¿Quieres disfrutar de le mejor música? Con Spotify podrás llevar tu música favorita en tu iPhone X donde quieras, ya que contaras con una biblioteca infinita. Te impresionará el nuevo diseño especialmente creado para tu iPhone X. Está considerada por los amantes de la música, como una de las mejores apps iPhone.

 

Google Maps

logo google maps una de las mejores aplicaciones iphone x 2018

Por supuesto que teniendo en tus manos un iPhone X necesitarás contar con la aplicación más eficaz de posicionamiento y localización en tiempo real del mundo. Google Maps también está perfectamente optimizado para la interfaz de tu iPhone X. Esta aplicación es indispensable en cualquier smartphone, todo el mundo alguna vez la ha usado por lo que la consideramos una de las mejores apps iPhone.

 

Adobe Lightroom

(Para los amantes de la fotografía)

logo adobe lightroom una de las mejores aplicaciones iphone x filtros fotos

Para nadie es un secreto que una de las características principales del iPhone X es su espectacular e impresionante cámara dual, así que si eres de los que les gusta guardar los mejores momentos en imágenes no debes dejar de descargar e instalar Lightroom, una de las mejores aplicaciones iPhone, la cual te permitirá editar tus fotografías con un toque profesional.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita, y puedes descargarla desde App Store, volviéndose una de las apps imprescindibles de tu iPhone X. Además, cuenta con funciones premium que puedes tener pagándolas. Con este plan tendrás acceso a galería en la nube, diferentes modos de edición y más paletas de colores. Vale la pena resaltar que con las funciones de la versión gratuita te darás todo un banquete creativo recortando y ajustando el tamaño de tu imagen y escogiendo entre varias paletas de colores.

¿No tienes aún el nuevo iPhone X? ¿A qué estás esperando? No lo dudes y gana un iPhone X gratis con nuestros sorteos completamente gratis!

 

Quicky, 3d touch

Con esta aplicación podrás configurar a tu gusto los accesos directos en el Dock. Lamentablemente Quicky solo te dejará tener cuatro, pero los podrás modificar y editar gratuitamente. Aun así, esta aplicación te permitirá acceder a diversos accesos directos con tan solo pulsar la pantalla de tu iPhone X. Con la instalación de esta aplicación podrás ver el contenido de un enlace antes de entrar. De todas las aplicaciones iPhone X disponibles, con esta tendrás la oportunidad de sacar un gran rendimiento al 3D Touch. De esta manera podrás tener acceso a las aplicaciones de forma mucho más veloz. Lo mejor de todo es que puedes descargarla gratis desde App Store.

 

Spark: Para los que quieren ser mucho más productivos

logo spark una de las mejores aplicaciones iphone x 2018

Si estás en el mundo de los negocios y necesitas estar siempre conectado a las actividades que haces, entonces no puedes dejar de descargar una que se encuentra entre las mejores Apps iPhone. Todos sabemos que el servidor de correos de Apple es muy efectivo y que funciona a la perfección. Pero para algunos usuarios con actividades especializadas no es el más completo.

Es aquí donde Spark se presenta como una de las mejores opciones en cuanto a servidores independientes,  permitiéndote tener más de una cuenta, y distintos correos electrónicos en una misma aplicación. Otra de las características que incorpora esta aplicación es que puedes gestionar respuestas de correos automáticas la cual podrás ordenar por bandejas. Esta aplicación presenta una muy buena compatibilidad con tu iPhone X, de manera que al descargarlo tendrás todo sincronizado. Lo mejor es que esta aplicación es gratuita, por esta razón para nosotros es una de las mejores aplicaciones iPhone X.

 

Tweetbot para iPhone X

logo tweetbot una de las mejores aplicaciones iphone x 2018

Si usas Twitter para estar informado en tiempo real, no puedes dejar de descargar Tweetbot en tu iPhone X. Lamentablemente, esta aplicación no es gratuita, pero si tu presupuesto no es problema, entonces merece la pena la descarga. Con esta aplicación te olvidarás por completo de la molesta publicidad en Twitter. Además de que te permite gestionar la cuenta con distintas categorías. Por otra parte, incluye accesos directos que te permitirán una mejor interacción. ¿Es o no es, una aplicación que va a ser indispensable en tu iPhone X?

 

Rainbrow para iPhone X

No todo en tu iPhone X debe ser trabajo, tu dispositivo también es el mejor cuando de entretenimiento se trata, es por esa razón que hay muchos juegos entre las aplicaciones iPhone X en la App Store. Este juego se presenta como uno de los más divertidos ya que con él podrás hacer uso del Face ID de tu iPhone X. Harás uso de una de las nuevas tecnologías de Apple, que permite el desbloqueo de tu dispositivo con tu rostro. Una aplicación completamente diferente y que te hará disfrutar de las novedades de tu nuevo iPhone.

Rainbrow es un juego muy sencillo que consiste en controlar un pequeño Emoji con el movimiento de tus cejas, para que puedas saltar hacia arriba y hacia abajo. El objetivo del juego es saltar de color en color hasta conseguir el mayor número de estrellas posibles. Puedes descargar Rainbrow de forma gratuita en la App Store. La consideramos una de las mejores aplicaciones iPhone X por el novedoso uso que hace uso del Face ID.

 

Photoshop Express

(Una de las mejores aplicación iPhone para que edites tus imágenes)

logo photoshop una de las mejores aplicaciones iphone x 2018

Para la edición de fotografías a nivel profesional Photoshop Express una de las mejores aplicaciones iPhone con las que puedes contar, por las siguientes características; rapidez, ya que es una de las primeras cosas que te impresionarán en el momento de aplicar cambios o filtros a tus fotografías. Por otro lado contarás con una gran cantidad de ajustes, filtros y opciones para editar tus fotos. Esta fabulosa aplicación está conectada con Creative Cloud, con lo que podrás enviar todas las fotografías editadas a la versión de escritorio. ¡No te preocupes! Lo mejor de todo es que es gratuita. ¿Es una de las mejores aplicaciones iPhone 2018? Eso has de decidirlo tú.

 

IScanner

(Escanea documentos con la cámara de tu iPhone X)

logo iscanner una de las mejores app iphone x 2018

¿Tienes que escanear un documento y lo único que tienes a la mano es tu iPhone X? entonces con IScanner podrás escanear ese documento sin ningún problema. Esta aplicación utiliza la cámara de tu iPhone X, convirtiéndola en una poderosa herramienta con la que podrás hacer correcciones de contraste y ángulo en el documento que vas a escanear para que el resultado sea simplemente impresionante. Esta aplicación viene con una versión gratuita que te permitirá escanear una limitada, pero suficiente cantidad de documentos y convertirlos en PDF o jpg.

 

gif del juego de globos participar en sorteo de iphone x

Trucos iPhone X: ¡El mejor rendimiento con las mejores apps iPhone!

A continuación, te dejamos con algunos de los mejores trucos para que obtengas el mejor rendimiento de tu iPhone X. Es la hora de que empieces a probar la selección que te hemos dejado de nuestras mejores aplicaciones 2018 y decidas por ti mismo. Nosotros te vamos a dejar los truquitos indispensables para el uso diario de tu iPhone.

 

Como cambiar de aplicaciones fácilmente en tu iPhone X

Para muchos usuarios está siendo complicado acostumbrarse a la falta del botón Home en el nuevo iPhone X, resultando muy incómodo tener que manejar tu teléfono de una manera diferente. ¡Pero tranquilo! Existe una forma fácil de cambiar entre las aplicaciones, solo debes deslizar tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y a la derecha en un ángulo de 45 grados.

 

¿Cómo cambiar con un gesto entre las Apps más recientes?

Para el asombro de muchos, esto será tan fácil deslizar tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Con este movimiento podrás ver todas las aplicaciones iPhone X que has abierto recientemente, de esta forma podrás cambiar a la que tú quieras.

¿Tienes que cerrar una aplicación rápidamente?

¡Claro que es posible! Solo tienes que pulsar sobre la barra fina que aparece en la parte inferior de la pantalla de la aplicación, ¡deslízala hacia arriba y listo! La aplicación que quieres cerrar lo hará automáticamente.

 

¿Y si tengo que cerrar varias aplicaciones a la vez?

¡También es posible! Solo que para algunos usuarios resulta un poco más difícil. Con el nuevo iPhone X solo tendrás que deslizar tu dedo desde la parte de abajo hacia la parte superior de la pantalla, de esta forma te aparecerán todas las aplicaciones que tienes abiertas. A continuación debes mantener presionada por algunos segundos una aplicación para que en la esquina superior izquierda de cada aplicación te aparezca la señal de prohibido. Ahora solo tendrás que pulsar sobre este símbolo y cerrarás todas las aplicaciones abiertas de una sola vez.

 

Los mejores trucos iphone X 2018

 

¿Cómo Activar a Siri en tu iPhone X?

En la parte derecha de tu nuevo iPhone X encontrarás un botón alargado con el que principalmente podrás: apagar tu dispositivo, bloquearlo y por supuesto ¡llamar a Siri! Con tan solo mantener pulsado este botón accederás a la pantalla de la asistente virtual de Apple Siri.

 

¿Cómo hacer una captura de pantalla en tu iPhone X?

Obviamente este es uno de los trucos más usados y el cual debes conocer cómo hacer en tu iPhone X. En este nuevo modelo de Apple, hacer una captura de pantalla es muy parecido a como se hace en los teléfonos Android. Solo debes mantener presionado por algunos segundos el botón de bloqueo y el de subir el volumen al mismo tiempo hasta que realices la captura.

Deseamos que os haya gustado este artículo y que tengáis claro vuestro top de las mejores apps iPhone. ¡Nosotros lo tenemos muy claro, por eso os dejamos nuestro top de mejores apps 2018! No dudeis en leer los post más interesantes y divertidos en blog.sorteopremios.com

 



Explota los globos y gana!


No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies