Viaja gratis

Muestras y cosas gratis

Regalos y Muestras Gratis

  

Muestras y cosas gratis
5 (100%) 1 vote

Por mucho que nos suene cutre en el ser humano va implícito el querer muestras y cosas gratis y sin son de marca mejor, parece que incluso se disfrutan más. (Y hay hasta quien las apura hasta la última gota) Para unos son ahorradores, para otros tacaños, para nosotros son los más listos. ¿Por qué voy a comprar cosas sin probarlas antes? O ¿por qué no disfrutar de determinado producto sin pagar coste alguno por él? Si se puede hacer, hagámoslo. Conseguir regalos gratis no es tan complicado como se cree. De hecho, es increíblemente sencillo. ¿No nos crees? Sigue leyendo.  

Muestras gratis

Muestras gratuitas

Truqui ahorro: Este sitio web es uno de los mejores porque no sólo nos propone un numeroso grupo de muestras a probar, sino que también trata concursos, ofertas, cupones  descuento, sorteos y hasta posee una sección de ahorro donde se habla de nuevas tiendas, métodos y trucos para estirar los euros todo lo posible.

Esta web está montada por dos extremeñas que se declaran fans de las ofertas y los descuentos. SI el usuario tiene preguntas o intereses particulares ellas ofrecen un formulario de contacto.

Con respecto al asunto que nos interesa particularmente, las muestras gratuitas, en cada post se nos explica qué es lo que podemos aprovechar y cómo hacernos con ello. Hay que prestar atención porque las muestras no son infinitas y pronto podemos quedarnos con nada más que las ganas de utilizar esos novedosos productos. Si no te quieres perder nada es mejor que te suscribas a la web, ya verás que no habrá muestra fuera de tu alcance.

Ahora bien, nada desmerecen las secciones de ofertas y cupones descuento. En la primera, nos alertan de las opciones de compra a precios bastante baratos en algunos casos. Y en la ventana de cupones descuento nos dejan los códigos para comprar en diferentes sitios ahorrándonos un porcentaje. A veces no es más que un 5% pero… ¡ah! Menos da una piedra.

Nuestra recomendación es que comprobéis las diferentes secciones y vayáis participando en lo que os interese, ¿quizá todo? Luego nos subscribimos y ya nos llegarán las nuevas propuestas.

 

Regalos gratis en sorteopremios

 

Muestras gratis y sorteos: Hablamos de un blog en cuya página principal ya nos bombardea con sorteos muy atractivos para cualquier cliente. Además de muestras gratis y sorteos encontraremos también con una sección dedicada a proyectos de empresas que requieren participación ciudadana y que, de alguna manera, premian esa participación;  y una sección enlazada a la plataforma Youzz, donde se pueden  probar, analizar y compartir las marcas y firmas que más nos gustan.

Youzz: Lo que más mola de esta empresa es que nos permite que probemos los productos de nuestras marcas preferidas y que opinemos sobre ellos. ¿Puede ser mejor? Lo es, es gratis. Para comenzar con la experiencia sólo hay que registrarse y al rellenar nuestro perfil se determinarán que campañas nos interesarán más. Cuando surja una campaña de acuerdo  a nuestras preferencias Youzz nos invitará a participar. Un día probaremos cosméticos, otros día videoconsolas, otro una nueva app… 

Trnd: Una enorme comunidad de marketing participativo que no sólo incluye España, sino toda Europa y Latinoamérica.  Los usuarios prueban y comentan sobre las marcas y los servicios de varias firmas. Nada nos cuesta, nada nos pagan, lo probamos todo y disfrutamos un montón.

Mis ofertas favoritas: Sorteos, promociones, descuentos y muestras gratis son lo que nos ofrecen desde esta web. Procuran publicar con bastante asiduidad y hay diversas categorías a las que poder acceder. Comestibles, bebés, productos de limpieza, belleza…  Si quieres recibir todas las ofertas en tu email puedes subscribirte.

Suma dinero: En esta web se nos presenta Marc, un catalán muy majo que incluso nos explica amablemente cómo ganar dinero en Internet montando un negocio. Es más, alienta a los curiosos e inquietos a que le manden algún email para le pregunten.

En sus diferentes ventanas nos propone ganar dineros, descuentos y regalos haciendo encuestas y además explica porqué se paga por rellenar dichos cuestionarios. Pero las muestras gratis, asunto que nos ocupa, lo encontraremos en la sección de ‘otros’. Desde ahí veremos distintas ofertas y webs desde lo que conseguir muestras gratis de productos. ¿Qué mejor forma de recibir primeras marcas en nuestro hogar?

 

las muestras gratuitas son los grandes tesoros ya que son totalmente gratis

 

Muestras gratis bebés, las más buscadas

Sin lugar a dudas, la llegada de un bebé a casa es un motivo de alegría, pero también es el momento de apretarse el cinturón porque todas las cosas que necesita este nuevo miembro de la familia es todo un presupuesto… Sólo en pañales es un pastón, porque lo de comprarlos de tela y pasarse el día lavando… como que no, ¿no? Así que el mundo del bebé es el mundo de las muestras gratuitas por excelencia. Desde pañales, hasta papillas, pasando por cremas y hasta jabón. Cualquier muestra que podamos obtener, es un alivio para el bolsillo de los nuevos papis. Y por supuesto, las marcas están encantados de hacer estos regalitos, saben que cómo al bebé le guste una cosa… tienen un fiel comprador durante al menos los primeros meses de vida y con suerte… para cuando deje de necesitarlo ya ha tenido un hermanito, así que la gran mayoría de las empresas dedicadas a esta primera edad suelen estar siempre dispuestos a entregar regalos y muestras gratuitas para el bebe.

 

Las muestras gratis para bebe son imprescindibles para mamás primerizas

 

 Donde encontrar muestras gratis a domicilio para bebés

Debemos tener en cuenta que las marcas van modificando las ofertas y promociones por lo que los productos que se incluyen para muestras gratis pueden ir cambiando con el tiempo. No estaremos recibiendo muestras cada día, pero sí de vez en cuando. Lo que nos servirá para saber si los nuevos productos nos interesan para nuestro bebé y, en consecuencia, querremos comprarlos en el futuro; y para ahorrar dinero en el cuidado e higiene del niño.

LetsFamily.es: Basta con registrarnos en la web para recibir de manera gratuita la Canastilla Joven Bebé. Es muy útil para conocer multitud de productos que de otra manera tendríamos que comprar para decidir si nos gustan o no. Desde la web la manda completamente gratis a casa cuando el pequeño tenga en torno a los seis meses. Además, todos aquellos que se hayan registrado antes del próximo 1 de marzo entrarán en el sorteo de un lote de productos Casualplay.

Club Hero Baby: Registrándonos en el sitio web de la marca optaremos a hacernos con regalos como una mantita polar, puzzles, dvd interactivos y un contenedor de juguetes. Además, claro está, de muestras gratuitas de sus productos.

Canastilladelembarazo.com: Simplemente hay que descargar o imprimir el cupón que hay en la web y seleccionar un punto de recogida. Vale, no es a domicilio porque tenemos que ir hasta el punto de reparto, ¡pero es gratis! Para hacernos con el cupón tan sólo hay que rellenar el formulario de la página. Unos minutos después tendremos el cupón en nuestro poder. Los productos de la cesta son exclusivos para mujeres embarazadas.

Dodot: Descuentos de todo tipo y muestras que nos llegan a casa. En su web podemos consultar las promociones y regalos que ofrecen. Lo idóneo es formar parte de la comunidad de la marca para estar al día de todas las ofertas y poder optar a los regalos gratis.

Revista mi bebé y yo: Una suscripción gratuita por 6 meses a la revista, que nos llegará a casa completamente gratis. Únicamente habrá que rellenar un formulario con nuestros datos.

Ordesa.es: Si nos unimos al Club de Padres ahora nos regalan automáticamente cinturones protectores. Aunque estas promociones van cambiando. Nuestra pertenencia al club nos traerá muestras gratis, información sobre el embarazo y crecimiento del bebé, promociones y regalos.

Club Nestlé: Mandan regalos y muestras gratis a casa, además de que en su web encontraremos un montón de cupones de descuento que nos serán muy útiles para ahorrarnos algunos euros.

 

¿Por qué las empresas dan muestras gratuitas?

Si uno lo piensa fríamente diría que vaya gasto más absurdo el repartir muestras por doquier. ‘Sí ya lo tenemos gratis, ¿para qué vamos a pagar por ello? Pues sí, se paga. Ahora está de moda el marketing participativo a través del cual muchas personas testan diferentes productos de varias firmas y comentan sobre ellas con otras personas. Pero es que además se produce el efecto boca a boca. esas personas que han probado las novedades de las marcas van contando a la gente en su día a día lo bien que va esta crema, lo limpio que quedan los platos con este lavavajillas, lo deliciosas que están estas galletas…

La razón de ser de estas muestras es que cuando los mismos que las han probado y aquellos que las conocen por ellos quieran seguir utilizando el producto tendrán que pagar por ello. Y ya sabemos que cuesta más dejar algo que nos gusta y que funciona que algo que sólo hemos visto anunciando en cualquier parte. De esta manera, las compañías aumentan sus ganancias. 

Otro motivo por el que las muestras gratis de productos están cada vez más a la orden del día es porque, evidentemente, las empresas quieren que cambies tu marca habitual por la de ellos. Así, nos asaltan por todas partes con una sonrisa y un ¿quieres probar COMPLETAMENTE GRATUITA nuestras nuevas patatas fritas? El ‘gratuito’ no debe ni puede faltar, es la llamada de la selva a consumir sin ser conscientes de que lo estamos haciendo realmente. La competencia es feroz y las empresas se disputan nuestras carteras a través de nuestros gustos. Su misión es convencernos de que lo suyo es lo mejor, y la manera más eficaz de atraernos es con las muestras y cosas gratis.

las cosas gratuitas son abundantes si navegas por sorteopremios

 

¿Quieres hacer un regalo gratis?

Hacer regalos no tiene porqué ir asociado estrictamente a un desembolso determinado de dinero. Si podemos hacer un regalo gratis, ¿por qué iba a valer menos? Tenemos que desechar esas ideas y ponernos las pilas. Porque en este post puedes encontrar un montón de webs en las que hallar auténticos regalazos sin dejarnos un solo euro.

Y para añadir nuevas formas de regalar os presentamos una nueva lista de regalos gratis. ¡Vamos a ello!

Regalar dulces caseros o conservas: Parece que cuanto más mayor nos vamos haciendo valoramos mucho más esos botes de mermelada que hacen los primos del pueblo y que están deliciosos. Cuando éramos niños o adolescentes preferiríamos que nos hubieran soltado un buen regalo empaquetado o un sobrecito con un sobresueldo… Ahora no. Queremos esos pasteles, esas conservas y, ¡cómo no! Esas mermeladas tan ricas. Pues también podemos hacer nosotros esas cosas. Se agradecen mucho y tan sólo hay que elegir recetas sencillas, pero sabrosas.

Manualidades: Nunca es tarde para aprender a coser o pintar. Bufandas, cuadros, acuarelas, adornos para la mesa… Si además le añadimos algún significado personal valdrán mucho más que cualquier otro regalo (excepto, quizá, las mermeladas).

Entradas: Constantemente se sortean entradas de teatros, cines y espectáculos. Si tenemos la suerte de que nos tocan podemos regalárselas a alguien. ¿A que es una idea fantástica? Además de gratuita…

Cupones de favores o actividades: Se han convertido en un clásico y en una tabla de salvación ante eventos en los que hay que hacer algún regalo y no se sabe muy bien por dónde tirar. Basta con grapar varias tiras de papel para dar forma a una especie de cuaderno o bloc y apuntar en cada hoja algún tipo de favor, actividad o premio. Algunas propouestas que se nos ocurren para este detalle: Vale por un masaje (más vale que especifiques el tiempo o quizá te tengan dos horas masajeando.) Vale por ir a por los sobrinos al cole y quedárselos toda la tarde. Vale por una cena romántica. Vale por un paseo en el campo. Vale por una semana de fregar platos (ese será muy valioso). Vale por encargarse de planchar la ropa durante equis tiempo (será todavía más valioso que el de friegaplatos). 

 

Muestras gratis a domicilio, la comodidad ante todo

Aunque tampoco sería raro ver una cola eterna para conseguir algún producto gratis… ya sea un mojito, una muestra de lavavajillas o un pequeño botecito con perfume, lo ideal es que te las envíen directamente a casa,

Hay verdaderos adictos a recibir cosas gratis, sólo por el mero hecho de conseguirlas sin pagar, el logro es que te lleguen por la cara, a coste cero. Al final, terminan almacenando un montón de sobrecitos, cajitas, botecitos, etc, etc… pues hemos oído voces que hay quien aprovecha muy bien estas "inútiles miniaturas", las ponen en una cestita y las utilizan para hacer regalos a sus amigos… tampoco es ninguna tontería, como están los tiempo no estamos para derrochar, así que si quieres recoger esta idea no dejes de leer regalos a domicilio, hay cosas curiosas

Por otro lado, las compañías también guardan un lado oculto a la hora de mandarnos cómodamente muestras a domicilio. Tan gratis, tan maravillosas, tan…. Reveladoras de información. Sí, exacto. A veces, tanta generosidad sólo esconde la necesidad de conseguir nuestra dirección de correo electrónico con el fin de invadir nuestra bandeja de entrada con emails de la empresa de turno. Esto puede resultar desagradable, pero … no es un precio tan alto para darnos el gustazo de probar todas esas muestras y cosas gratis... Al fin y al cabo, nadie me impide mandarlo a la papelera sin molestarme en abrirlo o… quién sabe, me pueden enviar algún descuento de vez en cuando.

 

Si me va bien económicamente, ¿porqué debería coger cosas gratis?

Derrochar por derrochar tampoco es ser un genio, ¿o no? Puede ser que vayamos sobradamente bien en nuestra economía familiar pero, ¿por qué gastar en cosas que no necesitamos? ¡Menos todavía si no las hemos probado! De todas maneras, aquí tenemos una detallada lista de motivos por los que debes apuntarte a los productos gratis:

  • La vida da más vueltas que un tiovivo y los imprevistos surgen de donde uno menos se lo espera. Esto no significa que nos vayamos a arruinar, pero si hemos sido austeros y hemos dominado nuestras ansias compulsivas de consumir sin saber podremos contar con pequeños ahorrillos que nos salven. Parece una tontería pero prueba a echar en un bote todo lo que te ahorras por hacerte con muestras de distintas marcas, ya nos contarás después cuánto dinero juntaste y  qué pudiste hacer con él.
  • Como nunca sabemos las vueltas que da la vida, tampoco sabemos qué vamos a querer comprarnos o qué vamos a necesitar en el futuro. Es obvio que hay puntos que imaginamos. Si somos jóvenes querremos un buen coche eléctrico con el que no contaminar mucho (y eso todavía es un poco caro), querremos quizás tener hijos; si somos adultos querremos a lo mejor que nuestros hijos estudien un par de años en el extranjero y aprendan idiomas… Está claro que las muestras gratis no van a darnos un Ferrari, ¡lástima! Pero ¿quién dice que no contribuyan a esos últimos empujoncillos económicos de cualquier sueño o esperanza?
  • Nuestro argumento favorito es sin lugar a dudas el hecho de poder darte un flamante capricho. Lo que ahorramos gracias a las muestras gratis es el bote perfecto para darnos un viaje, comprarnos ese móvil que tanto nos apetecía tener… ¡El capricho de los caprichos!

Me da miedo sufrir una estafa, ¿cómo puedo evitarlo?

Es normal tener esa voz de alarma ya que constantemente oímos que el hijo de la vecina, la hermana del amigo de mi amigo, un colega del trabajo, etc. han pasado un susto muy incómodo por trastear donde no deben en la red. Nunca, jamás hay que dejar datos bancarios en Internet y es más, si es que acaso nos los piden ya podemos estar saliendo de ese sitio web.

los productos gratis de sorteopremios.com están totalmente actualizados y verificados con sorteos ante notario

De cualquier manera, hemos intentado reunir unas claves para reconocer cuando podemos estar ante una situación de estafa. (Y por tanto hay que salir pitando de ahí).

  • A grandes ofertas grandes estafas: Hay cosas raras que caen por su propio peso. Si comenzamos a observar que es una oferta muy grande e increíble a cambio de unos datos de nada… raro, raro. Nadie da duros a cuatro pesetas… o para los más jóvenes nadie da euros a 99 céntimos.
  • Como hemos visto antes, es normal que nos pidan la dirección de correo electrónico para asaltarnos a emails. Solicitar las muestras y cosas gratis, nos lleva directamente a aceptar que las empresas puedan hacer esto, si nos detenemos a leer la política de privacidad antes de rellenar un formulario, lo dicen claramente, ahí no hay engaño. Aun así, abrir nuestro correo personal y toparnos con un sinfín de correos de mil compañías es una lata insufrible. Nuestra recomendación es que te abras un correo exclusivamente para las muestras gratis. De esta forma sólo abrirás los que te interesen y no se colarán los correos importantes entre los demás. También puedes indicar que vayan directamente al spam o incluso darte de baja de la suscripción. Tendemos a pensar que esto lleva su tiempo y cuesta más que conseguir audiencia con el Papa, pero si la empresa es legal, te explicará claramente como hacerlo en su política de privacidad. ¡Ojo! Si no hay política de privacidad en su formulario… ni se te ocurra darles un dato.
  • Protege siempre tu información personal. Piensa muy bien antes de dar un dato para qué lo van a necesitar… por ejemplo, ¿tiene lógica que me pidan la dirección postal? pues sí, si me tienen que enviar la muestra a casa, deberán conocer mi dirección, ¿Me piden mi número de tarjeta de crédito? Pues no, si me han dicho que la muestra es gratis para qué la necesitan…Piensa muy, muy bien lo que vas a poner porque estás dándole a completos desconocidos un buen puñado de datos e información sobre ti a cambio de un sobre de perfume. ¡Ojo al dato!

 

Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos la Guía definitiva para conseguir regalos gratis en internet, te harás un experto absoluto en el mundo de las   muestras y cosas gratis. A partir de ahora sabrás lo que es ahorrar 🙂



Explota los globos y gana!


Comentarios
  1. Rosa Garduño: marzo 29, 2017

    Buenocimo

  2. Diana: abril 4, 2018

    Fantastico

  3. Piedrasanta Duque dueñas: abril 9, 2018

    Me gustaria rrecivir mis muestras que no he rrecivido ninguna

    • Rafael: abril 10, 2018

      Buenos días Piedrasanta!

      Ahora mismo solo tenemos activo el sorteo de este maravilloso iPhone!

      Ahhh…. No olvides que si lo compartes con tus amig@s más posibilidades tendrás de ganarlo!

      Muchas suerte!

Nuevo Comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies