Ofertas de viaje a Cuba

Rate this post

Cuba es un destino más que completo del Caribe pues tiene todos los atractivos que un viajero medio busca en sus vacaciones de verano. La alegría y la cultura de La Habana se mezclan con la fiesta y la luz de las playas de Varadero. De hecho, suele ser el combinado perfecto el de La Habana- Varadero ya que nos obtenemos lo mejor de ambos sitios para conseguir unas vacaciones de ensueño.

Ahora, si ya hemos empezado a planificar ese viaje a Cuba lo lógico es que busquemos ofertas de viaje a Cuba tanto para el avión como para el hotel en el que nos hospedemos. Más que nada porque cuanto más nos ahorremos en estos dos puntos, más podremos gastarnos en el día a día allí o ahorrarnos para el resto del año. Sea como sea, bienvenido será, ¿a que sí?

Respecto a la compra de los billetes de avión, todos sabemos que hay dos cosas que llevar a cabo para que nos salgan económicos. En primer lugar, adquirirlos con toda la antelación posible. Y en segundo lugar, comparar, comparar y comparar en metabuscadores.

 

oferta cuba capitolio
Ofertas de Viaje a Cuba

 

Trucos para conseguir ofertar de viajes a Cuba

Un truquito que podemos probar es comprar los billetes por separado. La razón de esto es que si compramos una plaza, el sistema ofrece el mismo precio para todos los billetes que vamos a comprar aunque haya otros más baratos. Es un proceso algo más tedioso pero al menos luego podemos contactar con la compañía e intentar que coloquen a todo nuestro grupo en el mismo avión y cerca unos de otros.

Otra cuestión a tener en cuenta es qué día o, mejor dicho, qué momento es el ideal para comprar. Se considera que el mejor instante para adquirir un vuelo internacional es un domingo, 150 y 255 días antes de la fecha de salida, con lo que podría salirnos 460 euros de media más barato.

Limpiar las cookies puede parecer una tontería y, de hecho, este truco no está demostrado que funcione. Pero por intentarlo no perdemos nada. Los sitios webs rastrean nuestras cookies cada vez que accedemos a ellas con lo que si hemos estado navegando en las páginas webs de las compañías sabrán cuáles son nuestras preferencias y, por tanto, subirnos el precio considerando que lo aceptaremos igualmente.

 

Veracidad de las ofertas

Se cree que en torno al 70% de las páginas webs utilizan ofertas engañosas para captar rápida y eficazmente al usuario. Seguro que muchos hemos visto ese tipo de propuestas y hemos pinchado muertos de la emoción para luego llevarnos un disgusto al final de la operación, donde hinchan el precio desmesuradamente, tanto que poco tiene en común con el precio inicial que nos llevó hasta allí. Adiós al viaje soñado.

Otras veces, los delincuentes se crean un perfil falso en las redes sociales e incluso un sitio web falso que sustente dichos perfiles.  Utilizan elementos publicitarios llamativos que atraen automáticamente la atención del usuario y hasta envían mensajes al correo electrónico para comunicarles que han ganado una oferta especial, como un mínimo pago de unas tasas. Parece muy lioso, ¿verdad? Pues puede ocurrir y hay que estar pendientes de no caer en las redes de estos estafadores. Porque luego, cuando la víctima ha hecho el pago para hacerse con su deseado viaje a Cuba se encuentra con un vacío comunicacional por parte de la supuesta agencia, dicho de otra forma, no vuelve a saber nada de ellos.

 

cuba ofertas
Viajando a Cuba con Ofertas Promocionales

Consejos anti estafa

  • No ingresar dinero en ninguna cuenta sin asegurarnos de que la agencia a la que pertenece es completamente real y de que el viaje que vamos a comprar es tal y como lo queremos.
  • Acudir al sitio web oficial de la oferta para tramitar de forma segura nuestro viaje.
  • Omitir esos emails peligrosos que nos prometes vacaciones exageradamente baratas o, directamente, regaladas.
  • Desconfía de antemano, ello podría salvarte de meter la pata.

 

Sabiendo todas estas cosas, ya estás preparado para ponerte a buscar con tranquilidad buenas y verdaderas ofertas que te lleven a ese viaje soñado en Cuba. ¿Pero es que no sabes por dónde empezar? ¡No te estreses! También hemos pensado en eso y te proponemos un montón de opciones para que viajes barato a Cuba. ¡Pues a buscar! Y recuerda la máxima: Compara, compara y compara.

 

Fuente imágenes: Pixabay y Wikimedia.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...