Un Hombre Pone una GoPro a Su Perro y Llora al Ver qué Hace Durante el Día

Rate this post

El último vídeo viral de Internet viene de la mano de un youtuber curioso, Mike the Intern.
Habiendo recibido una cámara GoPro por Navidad, decidió ponérsela a su perro en el collar de su cuello simplemente para ver qué hacía durante el día cuando él marchaba a trabajar. El resultado le rompió el corazón.

Aviso: es bastante deprimente…

Recuerda que, si tu quieres conseguir grabar vídeos como este, sólo por estos días estamos regalando un iPhone 6 completamente gratis a la persona que encuentre en qué caja se encuentra escondido:

Retomando la historia: después de que Mike cierre la puerta, el perro empieza a correr frenéticamente entre la puerta y las ventanas para ver si vuelve.

enhanced-31804-1419875193-23

Finalmente, encuentra en su habitación ropa de su dueño amontonada y se acuesta encima de ella mientras aulla y llora.

enhanced-7013-1419875193-7

Según ha comentado Mike, es la primera vez que escuchaba a su perro aullar en 6 años.

A pesar de que la memoria de la cámara se acabó antes de grabar el reencuentro su reencuentro, el dueño ha asegurado que tras montar el pequeño trocito de película que podemos ver en Youtube, se echó a llorar y fue a abrazar a su perro, al que va a intentar no dejar solo nunca más.

enhanced-13553-1419875687-8

Si a ti también te ha tocado el corazón esta historia, ¡haz clic en ‘Me gusta’ de Facebook y compártela con tus amigos!

Recuerda que todavía puedes ganar el iPhone 6 haciendo clic aquí.

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...