Cómo Hacer Piezas LEGO de Gelatina Comestibles y Apilables

Rate this post

¡LEGO! Con el tiempo que ha pasado desde que he visto a un niño jugar con los LEGOS seguramente hayáis pensado que estaba canturreando esa canción de Shakira, ¡pero no!

lego-brick-gummy-diy-king-of-random-grant-thompson-6

La cuenta de Youtube ‘King of Random‘ -que os recomiendo seguir, es un canal DIY muy creativo- ha publicado un vídeo en el que enseña como hacer piezas de gelatina con LEGOs. Es genial porque éstas no son sólo comestibles, sino que además son adaptables como las piezas sólidas -es decir, podéis jugar con ellas antes de coméroslas-.

Lo mejor es que, para hacerlas, sólo necesitas gelatina, agua y estos moldes de la marca.

lego-brick-gummy-diy-king-of-random-grant-thompson-9

lego-brick-gummy-diy-king-of-random-grant-thompson-10

 

lego-brick-gummy-diy-king-of-random-grant-thompson-4

Todo lo que necesitas en gelatina, agua, algo de sirope…

lego-brick-gummy-diy-king-of-random-grant-thompson-1

Y moldes que puedes comprar aquí a un precio muy bajo

lego-brick-gummy-diy-king-of-random-grant-thompson-5

lego-brick-gummy-diy-king-of-random-grant-thompson-8

Aquí podéis ver el tutorial:

Recuerda que estamos regalando un iPhone 6 y que, para conseguir el tuyo, sólo tienes que encontrar el dispositivo móvil en este juego:

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...