Por qué no debes ir al gimnasio

5/5 - (6 votos)
Si bien hacer ejercicio es básico para que nuestro cuerpo esté en forma así como para mantener nuestra salud plena, existen poderosas, y más graciosas, razones por las que ir al gimnasio no es algo que debemos de considerar como prioridad, ni siquiera como opción. Es por eso que hoy traemos para ti una compilación de razones graciosas para no ir al gimnasio, que hemos realizado especialmente para ti no con el objetivo de desmotivarte, sino con el propósito de hacerte reír un poco y quizás de evitar que seas parte de los videos más denigrantes en internet.
¿A qué esperas? ¡Concursa y Gana!

Accidentes con el outfit

Si bien el siguiente video está enfocado a la ropa deportiva en general, una de las razones graciosas para no ir al gimnasio es la posibilidad de que tu ropa se rasgue mientras haces ejercicio dejando al descubierto más que tus músculos. Todos disfrutamos de presumir lo último en ropa deportiva, de usar esos shorts o leggins que acabamos de comprar en la tienda de ropa de la mejor marca. Pero disfrutamos aún más riéndonos con estos vídeos, que si bien se trata de una situación divertida para el resto, no lo es tanto para quien lo vive en primera persona.

Resbalones y caídas

Además de ser un lugar lleno de aparatos y hombres fuertes, el gimnasio es un sitio lleno de sudor por donde sea, en las máquinas, en el suelo y hasta en el agua. Es por eso que una razón poderosa para no ir es el riesgo de resbalones y caídas con el sudor. ¿Quieres ver algunos? Muchas personas han sido victimas de resbalones inesperados, como cuando caías en las cáscaras de banana de Mario Kart. Si quieres reírte un poco con la caída de personas en momentos inesperados mientras hacen ejercicio visualiza el vídeo que a continuación te mostramos…puede que aprendas qué no hacer para evitar estos momentos incómodos…

Miradas incómodas

Es común, sobre todo para las mujeres, ser víctima de miradas incómodas en el gimnasio. Peor aún es quedar en evidencia por realizar dichas miradas incómodas. Incluso hay personas que sufren accidentes por mirar a una chica. Una de las razones más graciosas para no ir al gimnasio es que puedes ser víctima de algún bromista que prepara un programa para la televisión. Aprovechando que a veces se nos van los ojos, cazaron a muchos que cayeron en la trampa.

La cinta

La cinta de caminar no solo es el terror de los kilos de más, también de los distraídos. Muestra de ello es la cantidad de personas que han sufrido accidentes graciosos que, lamentablemente para ellos y afortunadamente para nosotros, han sido captados en video. Disfruta de ver como la cinta cobra víctimas, más allá de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo, con aquellos inocentes que creen que pueden dominar la fuerza de la cinta pero al final terminan cayendo, literalmente, porque la velocidad fue más rápida que sus pies.
¿A qué esperas? ¡Concursa y Gana!

Fails con las máquinas

¡Cuántas personas no han sido exhibidas usando mal las máquinas del gym!. Tal es la cantidad de víctimas de los fails en las máquinas de gimnasios que podemos encontrar una gran cantidad de vídeos en línea. Consideramos ésta como una de las razones más graciosas para no ir al gimnasio, pues mientras escribíamos esto perdimos un par de horas riéndonos de los mejores fails en el gimnasio. ¿Quieres verlos tú?

Más fails con máquinas

Si eres fanático de este tipo de fails no te preocupes, tenemos una segunda entrega para ti pues los fails con máquinas son una de las razones más graciosas para no ir al gym más frecuentes de todo internet, gracias a lo divertidas y comunes que son. Todos, absolutamente todos, podemos ser víctimas de este tipo de fail, aunque claro, dependerá de cada persona, pues se pueden alcanzar niveles que no hubiésemos podido ni imaginar…

Gritos y más gritos

Si bien el grito era usado como un arma de guerra para mostrar tu poder y fuerza, así como una forma de liberar el aire cuando haces ejercicio, los gritos cada día han evolucionado a ser más maullidos que gritos de guerra. Muchos tenemos que enfrentarnos a pujidos, gritos e incluso estornudos o gemidos cuando hacemos ejercicio. Pero, en vez de contrariarte y que te resulten molestos, disfruta de esos gritos y piensa: ¡qué suerte que no soy esa persona! ¿O tal vez si y aún no te has dado cuenta? Desconecta tus música y comprueba si no eres la causa de que exista este punto en las razones graciosas para no ir al gimnasio.

¡Sólo disfruta!

Como ya te mencionamos, estas razones graciosas para no ir al gimnasio no tienen el propósito de desmotivarte, sino al contrario, fueron ideadas para subirte el ánimo después de reírte un buen rato. Así que te recomendamos que visualices los vídeos y sólo te dejes llevar, ríe a carcajadas y libera endorfinas que sin lugar a dudas te harán más feliz. Además así podrás evitar ser víctima de alguna de estas razones graciosas para no ir al gimnasio y terminar en algún artículo gracioso escrito por alguien que también necesita ir al gym 🙂
Prueba tu puntería y gana un iPhone 14

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...