Preguntas Frecuentes

¿Es gratis el registro?

Absolutamente. Registrarte no cuesta nada y tan solo te tomará 3 minutos. No dejes escapar la ocasión e inscríbete ya y ¡opta a ganar el premio!

¿Tengo que pagar algo para participar en cualquier sorteo?

No, nunca. La opción de participar es gratis, siempre. Nunca te vamos a cobrar para tener tu participación en el sorteo. Recuerda que debes validar tu cuenta de correo para que tu participación en el concurso sea válida. Para validar tu cuenta, recibirás un e-mail en tu correo con un enlace; si no ves dicho e-mail, mira en tu bandeja de correo no deseado o spam.

¿Qué puedo ganar?

Depende del sorteo, pero cada registro está incentivado con algún regalo. Por lo general, premios en metálico, cheques para realizar el viaje de tus sueños, productos tecnológicos, moda, etc. También encontrarás productos increíbles con grandes descuentos y ofertas gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores.

¿Qué hacer para estar seguro que participo en el sorteo?

Lo primero, debes registrarte con los datos correctos. Después, es necesario validar tu e-mail, esto es pinchar en el enlace en el correo que te hemos enviado. Si por lo que sea no lo has recibido y el email con el que te has inscrito es correcto, mira en tu carpeta de correo no deseado (spam) por si, por error, ha ido allí. Si es así, márcalo como correo deseado y pulsa el enlace.

Si todavía así no los has recibido, accede a tu área personal con tu usuario y contraseña (recuerda que puedes reenviártela si no la recuerdas) y, una vez dentro, pulsa en “reenviarme de nuevo el correo de activación”, situado en la parte superior derecha y pulsa el enlace del e-mail que habrás recibido (recuerda mirar en tu bandeja de correo no desado o spam).

¿Cómo puedo tener más opciones de llevarme algún premio?

Una vez tu cuenta está activa, ya tienes 1 participación. ¡Pero, no te quedes aquí! Puedes conseguir más participaciones para tener más posibilidades de ganar. Envíaselo a tus amigos y, por cada uno que se registre, ya tienes otra participación. Puedes hacerlo desde tu área personal o desde el propio registro.

Además, ten en cuenta que no solamente puedes participar a un único sorteo, sino que puedes participar absolutamente a todos nuestros sorteos.

¿Es legal vuestro sorteo?

Claro. Todos nuestros sorteos están registrados y se celebran ante Notario. Además, todo el mundo puede consultar las condiciones de participación, las cuales son públicas.

¿Podré darme de baja si deja de interesarme?

Sí, claro, en cualquier momento. Desde tu área personal, puedes dar de baja tu cuenta o dejar de recibir comunicaciones nuestras y también dejar de participar en el sorteo.

Y, si todo es gratis…¿Qué ganáis vosotros?

Muy simple. Hay una serie de empresas que patrocinan cada sorteo y concurso. Empresas que les interesa usuarios como tú para ofrecerte sus productos a través de cualquier medio de contacto.  Patrocinadores que, sin los cuales, sería imposible ofrecer estos regalos, incentivos y ofertas. Todos los anunciantes son empresas serias que cumplen con la legislación vigente, por lo que, si deseas darte de baja de sus comunicaciones, podrás hacerlo también.