¡Mi Primer Post en SorteoPremios!

5/5 - (1 voto)

Seguramente te estás preguntando quién soy yo y por qué el nuevo diseño de la bitácora cuenta con una ilustración mía sosteniendo regalos. Antes de empezar a escribir mi presentación, debes saber que el tamaño de mi cabeza en el dibujo es el correcto, tengo una almendra de una dimensión increíble.

¿Quién Soy Yo?

Me presento: me llamo Judith Tirado, tengo 23 años, nací en Salzburgo y, desde una edad muy temprana, empecé a desarrollar un increíble talento para el piano. Es broma, esa es la biografía de Mozart, yo soy de Barcelona y lo máximo que conseguí de niña fue tocar la sintonía de ‘Titanic’ con la flauta.

 

SorteoPremios equipo
Aquí estoy con medio equipo de SorteoPremios en medio de una reunión. Soy la del vestido negro, cabeza XL, ya sabéis.

 

El año pasado, mientras acababa de estudiar Historia del Arte en la universidad, decidí abrir un blog con el objetivo de poder dedicarme a viajar durante un año y ¡lo conseguí!

Como dos de las cosas que más me gustan es el marketing online y hacer bromas, decidí juntarlas y al final conseguí atraer visitas a través de las redes sociales y, gracias a los lectores que leían mis historias, acabé viviendo una aventura increíble.

¿Cuál es mi Objetivo en SorteoPremios?

Mi principal objetivo es ponerme en contacto con diferentes empresas y conseguir regalos para las personas que participen en el blog, ¡pero ahora te lo explico mejor!

En primer lugar empecé a trabajar en esta empresa para dedicarme al SEO de su página web (¿qué es eso de SEO? Es conseguir que la web esté mejor posicionada en Google), pero al ver que tenían más de 70.000 fans en Facebook y más de cinco millones de usuarios registrados en su base de datos, a todo el equipo se nos ocurrió que podíamos hacer algo grande.

 

Las vistas desde la oficina son increíbles
Las vistas desde la oficina son increíbles, ¡estamos en el World Trade Center de Barcelona!

 

Con mi blog me di cuenta de que, ahora que todo el mundo se encuentra en las redes sociales, cualquier inversión económica que haga una marca para aparecer en Internet, aumentar su visibilidad y ganar reputación es rentable. Con la cantidad de followers que cuenta SorteoPremios, tenemos una base increíble para llamar la atención de cualquier empresa. Imagina la exposición que cualquier marca conseguiría si pusiéramos en sorteo cualquiera de sus productos: vuelos, agendas, ropa, ¡lo que sea!

Resumiendo: mis objetivos son conseguir regalos para ti, que las empresas apuesten por SorteoPremios como altavoz para anunciar sus productos y que todos nos riamos con lo que escribo.

¿Qué te parece? ¡Yo tengo muchas ganas de ponerme a ello!

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...