Regalo gratis alisado japonés vs Keratina

¿Keratina o alisado japonés?

Rate this post
Regalo gratis alisado japonés vs Keratina
Licencia de Creative Commons

El cuidado de tu cabello es importante, no solamente para estar bella sino para sentirte sana y Bella Privee es consciente de ello, por eso te ofrece productos de calidad y a unos precios muy rebajados, ahora bien, es importante conocer los diferentes tratamientos para que puedas escoger el mejor, pues los resultados son completamente diferentes, como todo en la vida, depende que tratamiento o que sorteos gratis realices obtienes un resultado u obtienes otro.

Aunque con regalos gratis es posible hacer tratamiento de keratina o alisado japonés hay diferencias al respecto y no querrás tratar a tu pelo con la forma equivocada.

Así pues debes tener claro que la keratina no sirve solo para alisar el pelo, también le aporta hidratación, suavidad y fuerza a tu cabello. La keratina le aporta a tu pelo el principal ingrediente de su estructura, de esta maneras podrás manejarlo mejor.

En cambio la función del alisado japonés es la de alisar el cabello y, como su nombre indica, que tú pelo esté tan liso como el pelo de las mujeres japonesas. Este tratamiento no te hidrata el cabello, el efecto brillante que puedes llegar a tener es el resultado de cerrar la cutícula del cabello.

Hidratarte el cabello siembre va bien, pero si quieres hacerte un alisado japonés es importante que sepas que no es recomendable en el caso de que tengas el cabello dañado por tintes, planchas y demás artilugios.

Es posible, en el caso de que no tengas un pelo demasiado rizado que con la keratina logres alisarte el pelo, pero por lo general para este cometido es mejor el alisado japonés. También puedes usar uno como complemento del otro, pues los resultados son diferentes, un tratamiento no quita al otro. De esta manera podrías hidratarte el pelo usando la keratina para tenerlo más manejable y más tarde hacerte un alisado japonés y como con Bella Privee se pueden llegar a tener descuentos de hasta un 80% aprovechar y ya de paso hacerte un peeling para de esta forma estar radiante en cualquier época del año y para todas las ocasiones.

Las duraciones de la keratina es de 3 a 5 meses y el del alisado japonés es de 5 a 8 meses, así pues tienes tiempo más que suficiente para participar y ganar bastantes premios si participas en sorteos gratis y en el caso de que te preocupen los precios ya deberías saber que existen los regalo gratis con lo que tienes la ocasión de obtener todo lo que deseas sin gastarte nada.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

fuente:

Elha «Keratina o alisado japonés ¿ Con qué te quedas?» El rincón de moda

Sanchez Lidia «Keratina vs Alisado Japonés» Estilistas asesorando

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...