Regalo gratis últimas tendencias de maquiilaje

Últimas tendencias de maquillaje

Rate this post
Regalo gratis últimas tendencias de maquiilaje
Licencia de Creative Commons

Aunque con Bella Privee no es necesario estar pendientes de las tendencias más actuales del maquillaje pues ellos ya se encargan de ello y que con sorteos gratis puedes conseguir cualquier producto de maquillaje de forma gratuita, no está de más saber que hay dos colores parecen que se imponen, el azul intenso y el naranja.

Estos dos colores deberán aplicarse sobre una base de cara lavada, pues esta primavera está marcada por los looks sumamente naturales, con sombras rosas y bronce para los  párpados, e incluso sombras debajo de las pestañas inferiores, el rosa en los labios también será tendencia. 

Una buena forma de destacar es conseguir un regalo gratis, pero si lo que se quiere es destacar los ojos lo mejor para este año son las líneas geométricas, para ello será necesario tener un buen pulso.

Es importante mencionar que para estos looks naturales de cara lavada es necesario tener una piel limpia y cuidada para poder mostrarla sin ningún pudor, para ello se pueden seguir tratamientos como la vinoterapia o la chocolaterapia.

Así pues quien quiera estar a la última para la siguiente época de bonanza climática deberá cuidarse bien para presentar una piel limpia o bien confiar en Bella Privee por si los excesos al hacer cosas por sorteos gratis han dañado la piel.

Por lo tanto la clave es una vuelta a lo simple, si conseguir  un regalo gratis ya lo es, el maquillaje también lo será,  en donde toda la importancia recae en la piel, que debe estar totalmente perfecta, presentar un brillo y una luminosidad de forma natural, que esté  delicadamente bronceada, se deberán usar  tonos naturales y en caso de que también se quiera dar toques de color serán aplicados de manera sutil sin que se note mucho, aunque también habrá lugar para los  neones y colores intensos en los labios, además de un toque retro con platas y futurista cobre.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo
Fuente:»Tendencias maquillaje primavera 2014» The hot mess corner

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...