Regalos de cumpleaños

5/5 - (1 voto)

Los regalos de cumpleaños siempre son complicados. Pero sabiendo dónde conseguir regalos y muestras gratis puedes regalar muchos regalos a todos tus amigos.

Hacer regalos de cumpleaños puede resultar bastante complicado a veces. Nos surgen un montón de preguntas: ¿Qué le hace falta? ¿Le gustará? ¿Será demasiado? Todos nos enfrentamos a estas preguntas en algún momento, por ello, vamos a ver algunos trucos e ideas para que nuestro regalo triunfe.

¿Quieres conseguir un regalo un poco más grande? Pues con nuestros sorteos online tienes la oportunidad de ganar un viaje de 1500€ y un Iphone 6, ¡participa en el link!

 

Regalos de cumpleaños
Regalos de cumpleaños

Pasos para hacer los mejores regalos de cumpleaños

Lo primero en lo que hay que pensar es cuánto dinero queremos o podemos invertir en el presente. Si tu presupuesto es bastante limitado no descartes la posibilidad de hacer tú mismo el regalo. Si tienes maña te puedes arriesgar a cualquier cosa.

Lo segundo que tenemos que hacer es pensar en qué es lo que le gustaría tener a esa persona a la que vamos a regalar. Muchas más veces de las que imaginamos son nuestros propios gustos los que nos orientan a comprar una u otra cosa. Recuerda las conversaciones que hayas tenido con el cumpleañero,  si comentó que le hacía falta algo (cuidado), si estaba ilusionado hablando de tal o cual grupo de música… Evidentemente, lo que más gusta es aquello que más ansiamos. Quizá le haga falta una batidora o una tabla de planchar, pero, ¿en serio crees que eso puede GUSTARLE? Con cosas que le hagan falta nos referimos a un vestido bonito, unas botas nuevas, un móvil, etc. Objetos que al fin y al cabo hacen ilusión y se utilizan con placer.

Lo tercero es lo más sencillo: Comprarlo. No lo dejes para el último momento porque puedes correr el riesgo de que se agoten las existencias, no haya de su talla, no sean tan perfecto como creíste y un buen número de malas experiencias. En cuanto sepamos cuales son los regalos de cumpleaños perfectos tenemos que lanzarnos a por ellos. Si vas apurado de tiempo, pide tus regalos al domicilio, ¡no tendrás ninguna excusa! De hecho, son muchas las webs que ofrecen mandártelo ya envuelto y listo directamente a la casa del cumpleañero así que no dudes en comprar tus regalos por Internet.

 

regalos de cumpleaños - (2)

 

Los envoltorios sí son importantes

Un regalo mediocre puede convertirse en una ‘monada’ si está debajo del envoltorio oportuno. Generalmente elegimos el papel más bonito y nos apañamos con eso, pero ¿y si le echamos un poco de imaginación? Pues el resultado podría ser inmejorable.  ¿Vemos algunas ideas?

Sopa de letras: Compra un lienzo en blanco y dibuja una sopa de letras, también puedes hacerlo en el ordenador y luego imprimirlo. Asegúrate de poner palabras con mensajes como ‘feliz cumpleaños Lola’, y luego las rodeas para que salten a la vista. Envuelve tu regalo y ya tienes listo un envoltorio original.

Bolsa de periódico: Toma un par de hojas de un periódico. Dóblalas por la mitad para crear una base y une los dos extremos como para hacer una bolsita y pégalo. Para restar sencillez puedes añadir detalles como una pegatina con el nombre del cumpleañero, un lazo o lo que se te ocurra. No es un envoltorio como para meter algo muy grande pero sí pequeños detalles.

Envoltorio loco: Recorta de varias revistas ojos, bocas, orejas y cabellos para luego pegarlos al azar a un papel de regalo monocolor, a ser posible de un tono más bien claro.  Verás qué gracioso queda.

Chuches: Si es una persona aficionada a los dulces prueba a enganchar caramelos por todo el paquete, para abrirlo tendrá que comer unos cuantos. Puede ser muy divertido.

Envoltorios para intelectuales: Imprime mapas y planos y utilízalos para envolver su regalo. Coloca un cordel alrededor y haz un pequeño lazo, le encantará.

¿Se te ocurre algún otro?

 

Regalos de cumpleaños

 

Regalar una fiesta inolvidable

Cuando el cumpleaños de alguien marca el inicio de una nueva etapa o es especial por alguna razón surge la idea de homenajearle con una fiesta sin precedentes. Al ponerse manos a la obra uno descubre que no es tan fácil organizar la perfecta fiesta de cumpleaños, pero cuando sale bien, es un regalo maravilloso. Las claves para que salga adelante las tenemos aquí:

Sea sorpresa o no, tiene que estar montada con bastante antelación. Así la gente lo tendrá en su agenda y no te fallará casi nadie.

Delegar las tareas es realmente importante, uno o dos no se pueden encargar de cada asunto. Si puedes contar con alguien más para que se encargue de la música o la comida mucho mejor.

Normalmente se hace en la casa de esa persona, por lo que, si es sorpresa, poco podrás decorar con antelación. Lo que sí puedes hacer es tenerlo todo en una caja o bolsa preparado. Que sea sólo llegar y ponerlo.

La comida puedes plantearla como un piscolabis, con tapas frías. Así no hay que preocuparse de si está caliente o de si se te ha quemado. Eso sí, una buena tarta hay que tener con sus correspondientes velas.

Aunque siempre depende un poco de los invitados, prueba a organizar unos divertidos juegos donde todos puedan reírse y pasar un buen rato. Sin duda hará que la gente se anime.

Si lo que estás buscando son ideas para regalar en navidades, no dudes en visitar nuestro post relacionado, regalos de navidad para niños y niñas.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...