Regalos para padres

Rate this post

Dos veces al año son los días que tenemos que sorprender a papá. Desde un punto de vista lógico y calmado son tan sólo dos ocasiones al año y poco es para agasajar a nuestro querido padre. Pero lentamente se va acercando la fecha, al principio la observamos desde lejos, relajados. ‘Quedan aún dos semanas, tengo tiempo de sobra para pensar algo chulo y comprarlo’.  Y continuamos con un: ‘Una semana, no puedo dormirme en los laureles pero tampoco hay prisa’.  Para terminar con un ‘No lo puedo creer, que es mañana y se me ha ido la pinza por completo’.Un calor agobiante empieza a subir por nuestros costados y brazos para ajustarse en los hombros. En ese momento, el estrés es imparable. Por esto mismo hemos creído útil diseñar unas claves que nos ayuden a encontrar los perfectos regalos para padres.

regalos- padres-1
regalos para padres

Cómo hacer un buen regalo

Es esta sensación de decepción con nosotros mismos y la cara fingida de ‘No pasa nada’ o ‘Está muy bien’  de nuestro padre lo que queremos evitar a toda costa.  Por eso hemos diseñado 7 claves para hacernos con el regalo perfecto no, el más que perfecto regalo para nuestro querido papá:

  1. Presupuesto: Obviamente dependerá del dinero que tengas y será esa cifra la que nos lleve con mayor facilidad a definir qué tipo de regalo tenemos que comprar.
  2. Internet: Es el mundo de las ideas originales y de la inspiración. En la red podemos encontrar gangas, regalos especializados y hasta regalos gratis. Vale, igual esto no es muy personal, pero ya me diréis qué hacéis cuando os quede un día para comprarlo. En cualquier caso, la gente cuelga en Internet sus ideas y fiestas y pueden servirnos como punto de partida para la nuestra.
  3. Creatividad: Tanto si lo compras como si lo haces tú mismo intenta aportar algo de ti mismo en el presente. Son éstos los que más gustan y divierten.
  4. No al aburrimiento: Es lógico regalar cosas prácticas, pero no hay que cruzar esa línea entre útil y ser un completo *****. Olvídate de planchas, calcetines, manteles… ¿Te ha regalado él acaso una crema anti acné en tu 14 cumpleaños? Intenta mezclar la creatividad con la practicidad.
  5. No a la decoración: ¿Estás pretendiendo redecorar su casa? Por mucho ADN que compartáis es su casa y te arriesgas a que no le guste y que, cuando te marches, lo coloque o lo esconda en un cajón.
  6. Preguntas directas: ¿Qué quieres de regalo? La sorpresa queda eliminada así que lo mejor es que lleguemos a esto en una situación desesperada. Acertaremos seguro pero no dejaremos a papá con la boca abierta.
  7. Apunta ideas: Según abra el regalo empieza otro año de tiempo para el siguiente, así que si no quieres verte con el corazón en un puño ponte a tomar notas de lo que se te vaya ocurriendo durante todo el año. Sabemos que empezarás esa semana y en un año estarás buscando como loco ese maldito bloc donde pusiste: Entradas Real Madrid- Barcelona y viaje a Nueva York… Y nada más…

regalos- padres-2

 

Ideas para regalar a papá

Pues también hemos pensando en eso, con lo que hemos pensando en unas propuestas que puedan cumplir con tus expectativas y, lo que es más importante aún, las suyas.  Recuerda que son sólo algunos modelos de regalos. Quizá encajen con lo que buscas o quizá te sirvan como guía.

Phillips Series 9000: Es una afeitadora eléctrica que proporciona un afeitado muy apurado gracias a su capacidad de moverse en ocho direcciones.  Además, cuenta con ajustes personales que le permiten a uno elegir entre 3 modos para conseguir el estilo que quiere. Su precio ronda los 165 euros.

Canon EOS 1100D: Si le gusta la fotografía y se quiere iniciar en el mundillo de la réflex te sugerimos esta cámara que es buena bonita y barata (315 euros en Amazon) para ser una réflex.

Gafas de sol: Para este regalo tendrás que llevarle a que elija porque son un producto personal y  no gusta a todos por igual la moda de cada año, ni mucho menos sienta igual.

Auriculares con blueooth: Si tu padre es un deportista nato puedes optar por unos cascos inalámbricos. Cuando salga a correr, a montar en bici o simplemente a pasear no estará molesto por los cables. Dependiendo de cuáles adquieras éstos tendrán micrófono incorporado, gracias al cual seguirá atendiendo llamadas… si quiere.

Manualidades: Puede ser un regalo  complementario a uno de los anteriores o uno en sí mismo. Piensa en él y recuerda qué le hace reír, qué es lo que le gusta. ¿Un video de toda la familia cantando el cumpleaños feliz? ¡Algo se nos ocurrirá!

¿Tienes alguna otra idea o propuesta para regalar a los padres? No te la guardes, compártela con nosotros.

 

 

Fuente imágenes: Pixabay.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...