Regalos y muestras gratis para bebés

5/5 - (3 votos)

Tener un hijo puede resultar un desembolso muy grande, en especial los primeros años. Y, aunque haya venido del más profundo amor, a veces los padres se desesperan por sacar las cuentas. Por eso, y pensando en ellos, hemos decidido buscar artículos para los más pequeños de la casa que no requieran ningún gasto adicional y hablar sobre regalos y muestras gratis para bebes. ¡Así que vamos a ello!

regalos bebes

Internet es el futuro, o mejor dicho, es el presente. Y la mejor forma de informarnos y mirar qué es lo que nos interesa sin necesidad de tener que dar cien vueltas. Así que nuestras propuestas van a empezar precisamente por ahí, por la red.

Dónde encontrar muestras gratis

Para comenzar podemos visitar muestras gratis. Se trata de un sitio web donde recopilan promociones de muestrarios gratuitos para bebés que las empresas ofrecen. Lo único que tienes que hacer es registrarte y empezarán a servirte de hornadas de papillas, biberones, pañales, cremas… en definitiva, todos aquellos productos que necesita un niño.

regalos-personalizados-para-bebes-1299096054

Una web interesante es muestras gratiss. Aquí incluso puedes encontrar cupones de descuentos de todo tipo de productos de distintas marcas. Lo mismo te encuentras de cupones de yogures que de pasta sin gluten, lo cual no deja de ser bienvenido, ¿o no? En cuanto a los pequeños, aquí encontraremos en la sección muestras gratis una pestaña de bebés que te ayudará a conseguir un montón de estupendos enseres tanto para los bebés como para el embarazo. De esta forma uno puede probar nuevas marcas y ahorrarse dinero. Baberos, ropa, canastillas, potitos, chupetes… solo hay que prestar un poco de atención y conseguiremos muchas cosas.

Otro sitio que te proponemos es regalos y muestras gratis. En esta web encontraremos también una pestaña orientada sólo a los bebés, pero seguro que no es lo único que nos llama la atención ya que también sugiere ofertas, cupones descuento y otros muestrarios gratuitos. El sitio te dirigirá a la web de la empresa que promociona algún producto y está efectuando una campaña con muestras gratis. Una buena idea sería suscribirte a la web y recibir las ofertas directamente en tu email, así te evitarás la lata de tener que estar consultándola con regularidad y que se te pase alguna fecha de algún artículo que te interese probar. Además, si tienes una idea preconcebida de lo que buscas escribes en el buscador de qué se trata y te aparecen todas las promociones que se han estado llevando a cabo sobre eso. Quién sabe, a lo mejor tienes suerte y no ha caducado aún.

Donaciones altruistas

Uno de los sitios web que más han llamado nuestra atención es http://nolotiro.org/es, donde la gente, de forma completamente altruista, decide que si algo no les hace falta a ellos ni a las personas de su círculo lo regalan. De esta forma, entran en la web, se registran y anuncian de qué se quieren desprender. Hay todo tipo de regalos, y para tu hijo puedes encontrar tronas, cunas, bañeras… gratis no, aún mejor, alguien te lo va a regalar de corazón. ¿No es fantástico? Sólo tienes que ir a recogerlo al domicilio o al lugar donde te indique el anunciante, lo que por otro lado es justo, no te lo va a llevar a la habitación del niño y a instalártelo él mismo, ¿o no? Además, un paseo nos viene bien a todos.

En este contexto, http://segundamanita.com/ también propone un sistema de reciclado de objetos que ya no se utilizan. Aquí te presentan tres secciones: doy, quiero o dejo. Seleccionas la opción que te interese y regalas, solicitas o prestas. Puedes encontrar una gran variedad de artículos y si consideras que algún anuncio resulta inadecuado envías un email con los motivos que te hacen pesar eso a través de la pestaña. Eso sí, para poder usar la página tienes que registrarte.

muestras y regalos

Lo ideal sería que una vez tú hayas dejado de necesitar esa cuna, ese colchón o lo que fuese que te regalaron tú volvieras a ponerlo de forma altruista en el mercado. O incluso que si compraras algo y ni tú mismo ni ningún familiar o amigo a tú alrededor lo necesitara, lo regalaras. Evidentemente, nadie puede ni debe obligarte a hacerlo, pero si alguien lo hizo por nosotros, ¿cómo no devolver esa sensación a otra persona?

Como estamos viendo, muchas de las cosas que necesitamos para nuestro hijo podemos conseguirlas de forma gratuita y ahorrarnos ese dinero que tanto nos hace falta. Sólo tenemos que ponernos a mirar qué necesitamos y en qué sitio podemos encontrarlo.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...