pantalones con encaje

La ropa más fea del mundo

4.8/5 - (6 votos)
Si bien la moda destaca por saber aprovechar materiales y diseños para crear prendas de gran calidad, buen gusto y que resultan ser como un dulce para la vista,la moda a veces sufre distorsiones creando prendas horribles, como la ropa más fea del mundo que te vamos a presentar:
¿A qué esperas? ¡Concursa y Gana!

Incongruencias

Una de las razones para clasificar a una prenda como parte de la ropa más fea del mundo puede ser la incongruencia en su diseño. Y con esto no nos referimos al hecho de que no se sigan ciertas normas o uso en materiales. Nos referimos a ejemplos simples y cínicos como el siguiente,  donde la camiseta tiene un diseño de estampado temático de piñas por todas partes, mientras que en el lado derecho del pecho se puede leer la palabra “Watermelon”…¡Sandía en inglés! ¿Quién escribe la palabra sandía en una camiseta de piñas? Diseño para olvidar…

Encaje en pantalones

pantalones con encaje
Otra mala idea, que no sabemos a quién se le ocurrió, fue mezclar pantalones con un poco de encaje. Y es que tal vez estaría bien si el diseño se hubiera hecho de otra forma pero, lamentablemente, terminó pareciendo un filtro de café pegado a un pantalón. Este diseño de pantalones, real y de origen desconocido, coloca un encaje ancho que rodea como una especie de paraguas tus rodillas, con el objetivo de darle un toque diferente a los pantalones…lo que técnicamente funcionó para ser incluidos directamente entre las piezas de ropa más feas del mundo.
señora con vestido diseño horrible

Diseños horribles

Otra forma de categorizar a la ropa fea es por sus diseños. Esta categoría resulta ser muy amplia pues en las tiendas tanto físicas como en línea podemos encontrar infinidad de diseños que son horribles tanto por si solos como por el efecto que tienen al ponértelos. Ejemplos claros y fáciles de encontrar serían como el que vemos en la foto, un vestido que tiene a priori un diseño “elegante” y que al final, cuando te lo pones, termina por parecer un miembro viril masculino, algo poco afortunado para la usuaria.

Zapatos de mal gusto

Si bien esta lista es sobre la ropa más fea del mundo, también podemos mencionar a algunos accesorios que se han visto contagiados por la enfermedad del mal diseño. Tal es el caso de estas zapatillas que lejos de llamar la atención podrían causarte nauseas. ¿La buena intención detrás de este diseño? La comodidad, pues la forma de pie hace que, técnicamente, tu pie se adapte siendo mucho más ergonómico este calzado que otros. ¿El problema? El diseño, que lejos de parecer cómodo hará que tus pies luzcan como si tuvieras pie de atleta.

Sandalias de pantalones

Siguiendo la misma línea del calzado feo, que podría hacer juego con la ropa fea para crear el outfit más feo del mundo, tenemos un par de sandalias que quizás tenía una buena intención, mejor que el calzado anterior, pero con un pésimo resultado. El vaquero es un material muy versátil, que se puede utilizar en una gran cantidad de prendas y accesorios pero parece ser que en estas sandalias no quedó nada bien. Quizás el diseño estilo mini pantalones fue lo que terminó por matar a este par de sandalias que para la playa hubieran sido una gran compra.
¿A qué esperas? ¡Concursa y Gana!

"Menos es mejor"

La tendencia de “Less is Better” es una de las más recurridas en la industria no solo del vestido, también en la publicidad, tecnología y resto de productos en general. Lamentablemente, el menos es mejor ha terminado por hacer que muchas prendas caigan en esta categoría de ropa fea. Algunos fabricantes y diseñadores han quitado demasiado con el objetivo de hacer que sus prendas se vean más atractivas aunque no han funcionado del todo, pues el éxito de hacer llamativas sus prendas ha sido causado porque estas ahora dejan ver todo prácticamente, al no haber suficiente tela para cubrirte.
vaqueros agujeros menos es mejor

Las grandes marcas

botas diseño sandalias de tacón
No solo las pequeñas tiendas o diseñadores han caído en este tipo de errores, también grandes cadenas de ropa, marcas de súper prestigio y lujo se han visto afectadas por este tipo de diseños desafortunados que terminan por impactar no solo en tu imagen, también en tu economía. Gucci es un ejemplo de una marca de alto lujo y prestigio que se ha visto afectada por malos diseños, lo que le ha valido un lugar entre la ropa más fea del mundo, aunque en este caso su problema está en los zapatos, o botas mejor dicho.

Pantalones con faldas

pantalones con falda
Uno de los pantalones más feos de la historia, que sin lugar a dudas se gana un lugar de honor entre la ropa más fea del mundo, es uno que ha decidido que unos vaqueros se ven bien con una falda de tul transparente sobre estos. Quizás podrías pensar que, de alguna forma estos diseños se salvan pero por ser originales y creativos, incluso podríamos decir que tienen hasta cierto punto sensual. Pero el hecho de mezclar tul con tela vaquera termina por desvirtuar a los pantalones y su diseño original así como su propósito inicial en la vida.

Híbridos de la moda

americana híbrida con cazadora vaquera
A veces mezclar diferentes prendas tiene buenos resultados, aunque esto es en casos muy muy contados. Normalmente los resultados suelen ser más parecidos al que te vamos a presentar a continuación, un intento de hacer una prenda formal en casual que salió desastroso. Y es que es lógico, mezclar una cazadora vaquera con una americana no es una buena idea, es más, ni debería ser una idea. No nos preocupa quien creó esta prenda, ni siquiera quien la fabricó, nos preocupa que hubo personas que llegaron a adquirirla y usarla para ir a la oficina.
Estas son las prendas más horrendas de todas, dignos portadores de cada uno de los escaños de la ropa más fea del mundo, la cual sigue creciendo y creciendo como si de una tendencia por enaltecer lo feo y el mal gusto se tratase, poniendo en riesgo a la moda y sus buenos diseños.
Prueba tu puntería y gana un iPhone 14

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...