Sorpresas para San Valentín

Rate this post

A ver… Aún queda tiempo para San Valentín pero no nos engañemos… Siempre terminamos por dejarlo para el último momento. Eso nos lleva a hacer regalos de última hora, presentes desesperados que llevan el romanticismo justo para no tener un disgusto. Seamos sinceros, esto no es tan bonito como nos gustaría. ¿Dónde queda la emoción? ¡Queremos un San Valentín sorprendente!

¿Quizás os gustaría iros de viaje juntos? Realmente es la mejor manera para disfrutar de la compañía de tu pareja, sin distracciones y obligaciones de la vida diaria. Por algo las empresas anuncian tantas escapadas románticas. Tal vez no te puedes permitir un viaje y un hotel a París, pero siempre puedes tener la suerte de ganar  el mejor de los sorteos online que tenemos: un viaje de 1500€ a dónde quieras. ¡Será de las mejores sorpresas para San Valentín que tu pareja jamás habrá visto!

Un San Valentín sorprendente
Un San Valentín sorprendente

Regalos para San Valentín

Regalo escondido: Escribe un mensaje a tu pareja en un papel y déjalo entre las cosas que utilice a diario. En su cartera, junto a las llaves o el café, etc. Puedes poner lo que quieras, pero también debe llevar una pista que le lleve a encontrar otro mensaje. En la siguiente nota, pondrás de nuevo lo que te apetezca y otra pista, y así sucesivamente (tampoco te pases) hasta que un último mensaje le lleve al regalo. Escóndelo bien, no sea que lo encuentre antes incluso de ver el resto de mensajes.

Tickets regalo: No nos referimos a tickets de compras ni nada de eso. Puedes hacerlos como una manualidad o bien por el ordenador. Pon cosas divertidas, haz bromas, juega con la sensualidad y el romanticismo. Por ejemplo, un vale para un masaje, y añade una imagen sexy;  vale para acompañarle a un partido de fútbol o acompañarla al sitio que tanta ilusión le hace pero a ti ninguna…

La carta secreta: Esta idea es sobre todo para amantes de la lectura. Escribe una carta donde expreses todo lo que sientes por él. No querrás que sea demasiado larga, unas pocas líneas solamente. Porque luego cogerás el libro que se esté leyendo y subrayarás algunas letras o palabras en un parte del libro. Cuando ella o él unan todas las letras, tendrán su carta de amor.

Burbujas de amor: Sólo es posible si tenemos una bañera y que en esta entréis los dos. Envía a tu pareja a hacer un recado, cualquier excusa es buena pero procura tenerlo todo bien preparado para que te dé tiempo. Llena la bañera y echa algunas sales de baño, que quede caliente y con espuma. Coloca unas velas y una música agradable y lo más cerca posible de la bañera una botella de champagne con unas copas. Ahí tienes un buen rato de relax y lo que surja…

 

Un San Valentín sorprendente (3)

 

Letras y flores: Escribe una carta donde le cuentes cuáles son esas virtudes que te llevan a quererle o quererla tanto. Compra un bonito ramo de flores y sujeta la carta con algún hilo.

Desayuno en la cama: Es un clásico que sorprende y encanta. Cuando aún esté en su sueño más profundo, te levantas y preparas un desayuno de campeones. Quizá incluso tengas que tenerlo más o menos ideado o medio listo desde por la noche. Pasteles, galletas, fruta, huevos, tortitas…todo vale. Cuando esté hecho, lo colocas en una bandeja y se lo llevas a la cama. Puedes unir esta idea con la anterior, entonces será un triunfo rotundo.

La broma: Coge un folio y algunas pinturas y, a modo de niño pequeño, haces un dibujo. Lo que se te ocurra, una pareja delante de una casa, un sol gigante sobre el campo, etc. Sobre el mismo pones algún mensaje como: ‘Te quiero mucho’ o ‘Eres lo más bonito de mi vida’, lo que te salga del corazón. Después, lo metes dentro de un sobre. En el ordenador escribes una etiqueta formal donde ponga: Para la urgente atención de… su nombre y apellidos y la dirección. Y se lo mandas al trabajo. Divertido, ¿verdad?

 

Un San Valentín sorprendente (1)

 

Claves para hacer el perfecto regalo en San Valentín

Aparte de la sorpresa seguramente quieras comprarle algún detalle. Aquí te proponemos algunas claves para que consigas el mejor de los presentes:

Determinar el presupuesto: Evidentemente, esto dependerá de lo que puedas permitirte gastar. Si vas con un presupuesto fijado te será más sencillo aclarar en tu mente qué es lo que tienes que comprar y dónde tienes que buscar.

Respeta sus preferencias: Piensa que el regalo no es para ti, si no para tu pareja. Si le gusta ir en chándal, aunque lo odies, comprarle uno puede que le haga muy feliz.

Lluvia de ideas: Internet se ha convertido en la salvación de todos y para todo. Navega en la red en busca de las ideas de otras personas o las propuestas de los comercios.

No a los regalos prácticos: A ver, un regalo es para que la persona homenajeada lo disfrute por capricho, no para que lo use en su vida cotidiana como un mero objeto necesario. ¿Cepillos eléctricos? ¿Pero esto que es?

Sondeos: Intenta averiguar sin que te pille qué es lo que le gustaría tener, qué le apetece hacer. Incluso puedes preguntárselo directamente en el momento adecuado.

Toma notas: Quizá encuentres un montón de ideas para el próximo año, apúntalas que luego se olvidan. Según vayan apareciendo nuevas, recógelas en algún cuadernillo.

Si sientes que necesitas ideas más concretas para encontrar el perfecto regalo para San Valentín te recomiendo mirarte esta entrada de 21 Regalos Que Te Gustaría Recibir Para San Valentin o qué te parece:

 

copa de plástico para tomar vino en tu bañeralasbragas más monas que hayamos visto jamás

 

¿Copa de vino de plástico para la bañera o unas bragas tan monas como estas?! Con estas sorpresas de san valentín seguramente triunfarás.

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...