Restaurantes vegetarianos de Barcelona

Rate this post

restaurantes-vegetarianos

Una ciudad como Barcelona dispone de una amplia oferta gastronómica, con cocinas de diferentes países del mundo y con opciones también para los vegetarianos. Precisamente de este tipo de cocina, o mejor dicho de los restaurantes con los que cuenta la ciudad, quería hablaros en el día de hoy.

La capital catalana cuenta con muchísimas opciones para los amantes de la cocina vegetariana. A continuación os informaremos de algunos de los restaurantes más conocidos:

Restaurante Teresa Carles

En el centro de Barcelona, en la calle Jovellanos y abierto todos los días de nueve de la mañana hasta prácticamente la medianoche, se encuentra el restaurante Teresa Carles. Este restaurante cuenta con una amplia oferta de platos y un menú degustación de lo más completo.

Restaurante Amaltea

Inaugurado en 1998 el restaurante Amaltea es uno de los clásicos restaurantes vegetarianos de la ciudad. Este restaurante cuenta con menús de mediodía en las que se puede elegir más de seis platos más un postre y bebida por poco más de 10 euros, o la opción de un plato combinado totalmente vegetariano por 8,70.

Restaurante Biocenter

Uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, inaugurado en los años ochenta con la intención de ofrecer a la ciudad una cocina alternativa y sana. Se trata de un restaurante acogedor y muy cálido situado a muy poca distancia del famoso mercado de la Boquería.

Restaurante el Buffet Verd

Un buffet libre a lo vegetariano. En los últimos años se ha puesto muy de moda el buffet libre, la posibilidad de escoger tu mismo el menú que más se ajuste a tus gustos. Pues bien, después de los muchos WOK chinos, de opciones de cocina mediterránea como Lactuca o Fresco o incluso de parrilladas argentinas, ahora también existe la posibilidad de elegir un restaurante buffet con productos vegetarianos, el buffet verd.

 Restaurante Vegetariano La Riera

Saliendo del centro de Barcelona y dirigiéndonos hacía el barrio de Les Corts (muy cerquita del Camp Nou), encontramos el restaurante vegetariano La Riera. Otra de las muchas opciones de cocina vegetariana que hay en la capital catalana.

Estos son sólo algunos de los muchísimos restaurantes vegetarianos con los que cuenta Barcelona. Una ciudad que cada día come mejor y más sano, gracias a una buena oferta gastronómica. Si eres uno de los ganadores de los sorteos gratis de un viaje que tenemos en marcha en nuestro concurso online, y si además eliges Barcelona como ciudad de destino, ten en consideración estos restaurantes, porque además de comer bien, comerás sano.

Fuente: Restaurantes Vegetarianos

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...