Cruceros temáticos inspirados en películas

Rate this post

El hecho de que poco a poco los cruceros hayan tomado tanta relevancia en el panorama vacacional ha hecho de ellos auténticas modernidades donde se ofrecen un completísimo abanico de servicios.

Cruceros Temáticos

En los últimos años los barcos han sido escenarios de las más famosas películas y no a la inversa. ¿Divertido? Seguro que sí.

Algunas de estos cruceros temáticos se han inspirado en películas como:

Ratatouille: La famosa película del ratón chef ha servido de inspiración para organizar un crucero destinado a colocar como sumo protagonista a la comida. Obviamente esto no podía ser de otra forma.

Toy Story: Se trata de uno de los barcos que la empresa Disney tiene destinado para sus cruceros. Este en concreto está relacionado a la película en la que los juguetes tienen vida. Maravilloso para ir en familia.

Crepúsculo: Como no podía de ser de otra forma, la más célebre película sobre vampiros que tanto triunfa entre adolescentes y, quizá ya no tan adolescentes, también tiene su propio crucero temático.

Saw: Sólo recomendable para aquellos preparados para pasar miedo y tensión. Amantes del terror, tienen su barco.

Tadeo Jones: Un divertido viaje pensando por y para españoles en el que el intrépido aventurero busca nuevos horizontes por medio de actividades y sorpresas que harán las delicias de los más pequeños. La idea es de Iberocruceros.

Otras temáticas tan sugerentes como la de las películas más populares pueden ser los cruceros orientados al deporte y demás gustos. Un buen ejemplo es el caso  del crucero Baila Conmigo, de la naviera MSC Cruceros. Unas perfectas vacaciones en las que además de disfrutar de los placeres propios de una estancia en un crucero, podrás mejorar tu ritmo y aprender nuevos bailes por medio de bailarines profesionales. Clases, fiestas temáticas y divertidos concursos al ritmo de todo estilo de música, desde el tango hasta el Hip-Hop, desde la salsa hasta el rock.

Este tipo de cruceros ofrece un valor añadido a la estancia en un barco, pues además de disfrutar de excursiones y el viaje en sí, lo pasarás genial a bordo gracias a las fiestas relacionadas con el tema del crucero.

Así que no lo pienses más y busca aquél que más se amolde a tus gustos. Mientras lo buscas te propongo que participes en este fantástico concurso donde podrás ganar un estupendo crucero de ocho días por el Mediterráneo. ¡No lo dudes y participa!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...