Sorteo redes sociales

Cómo ganar un sorteo en Instagram en 2023

4/5 - (12 votos)
Sorteo redes sociales

¡Felicidades, hoy es tu día de suerte! Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber como ganar un sorteo en instagram ¡Vamos a explicarte todos nuestros los trucos!

Habrás buscado ya mil maneras de cómo ganar muestras gratis de productos en Google  y como habrás visto, todos estos sorteos acaban en estafa o sin decirte quién ha sido finalmente el ganador. Pues bien, no sigas buscando más, ¡En SorteoPremios lo hacemos diferente!

Os hemos escuchado, sabemos lo que queréis y  nos hemos puesto manos a la obra.. y después de mucho pelar con el jefe lo hemos conseguido: ¡PREMIOS GRATIS PARA TODOS!

Sí, sí, has leído bien, GRATIS. Y bueno… seguro pensarás y cómo es posible que hagan tantos sorteos gratis? Pues lo hacemos por vosotros, porque son muchos años regalando felicidad, sois una comunidad super molona y porque.. como no, os lo merecéis!

¡EXCLUSIVA! En SorteoPremios acabamos de lanzar el sorteo de una Cafetera Nespresso totalmente GRATIS. Tan solo tienes que clicar aquí 👇 y rellenar el formulario para llevártela a coste cero. 

¿Qué hacer para ganar un sorteo en Instagram?

Si no te toca ni un solo sorteo en  Facebook y ningún sorteo de instagram gratis  es porque eres muy afortunad@ en el amor… ¡Es imposible que no te toque nada porque hay miles de sorteos gratis todas las semanas!

Si quieres participar en nuestros sorteos online de  instagram  es super fácil solo tienes que visitar nuestras redes sociales de Instagram y Facebook. Allí encontrarás todos nuestros sorteos 🙂

En el link de nuestro perfil encontrarás el link directo a todos los sorteos activos que tenemos ahora mismo.

Sorteamos de todo y para todos: auriculares inear, set de maquillaje, relojes casio, mapas estelares, Fitband, Iphone 13, sorteos a New York, succionador de poros, Alexa… ¡Pásate y descubre todos nuestros sorteos de Facebook e Instagram!

productos sorteo gratis

Trucos para ganar todos los sorteos de Instagram

  1. Léete bien todas las normas del sorteo
  2. Asegúrate de seguir a la marca en instagram y facebook
  3. Comenta tantas veces como puedas (tendrás más posibilidades)
  4. Marca como recordatorio la fecha que se haga el concurso
  5. Pregunta siempre cómo se pueden conseguir participaciones extras
  6. Create otra cuenta de instagram para tener más posibilidades
  7. Si compartir el sorteo te da puntos extras, comparte el sorteo con tus amigos en las redes sociales o incluso en grupos de Facebook

Si eres un adicto o adicta y quieres participar en sorteos, hay grupos de Facebook que recluta todos los sorteos activos que hay en España. ¡Solo tienes que buscarlos en el buscador de Facebook!

¡Clica en el sorteo que más te guste y empieza a ganar premios!

Sorteos en redes sociales de verdad

Para demostrarte que todos los sorteos que hacemos en SorteoPremios es 100% de verdad y confianza absoluta,  siempre mencionamos a los ganadores  y publicamos en el post el certificado oficial conforme se ha hecho el sorteo aleatoriamente entre todos los participantes.

Ah! Pero que aun no te has apuntado a ninguno de nuestros sorteos online… ¿Pero a qué esperas? ¡Más fácil no podíamos ponértelo!

En SorteoPremios nos caracterizamos por ser mucho más que sorteos y premios, somos una gran comunidad que nos encanta preocuparnos por vosotros, escucharos, establecer conexiones, conocernos y sobre todo, daros mucho mimo.

Ahora también puedes jugar a nuestra ruleta de premios online. Tira de la ruleta y gana premios fáciles. ¡Tienes premio asegurado!

ruleta premios gratis

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguno de nuestros sorteos de instagram gratis 🙂

Por cierto, a parte de ganar un Reloj Xiaomi FITBIT o la Conga 1090 en nuestros sorteos online, ¿Qué más te gustaría que sorteásemos? Dínoslo en los comentarios

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...