Sorteos online, Isla de Capri

Capri, isla de ensueño

Rate this post

Sorteos online, Isla de Capri Licencia de Creative Commons

Con sorteos online puedes hacer un viaje a cualquier destino turístico, ya sea una ruta por la Costa Brava o un viaje a la Isla de Capri, que situada en el Mar Tirreno es un destino vacacional desde la época de Antigua Roma.

Para llegar a Capri tienes el trasbordador o el hidroplano que te llevará desde Nápoles y Sorrento. Los viajes marítimos desde Nápoles se realizan desde el Muelle Beverellos tanto a bordo de hidroplanos como de transbordadores. Tienes también la posibilidad de hacerlo solo en hidroplanos desde el Puerto de Mergellina.

Llegar a Capri te supondrá una experiencia única jamás vista, de la que quizás solamente tú nuevo televisor ganado con sorteo televisor pueda competir, por la gran belleza de la Marina Piccola y el Belvedere de Traga, por el que podrás pasear observando la panorámica de villas y macizos calizos. Si vas a la parte más elevadas podrás ver las ruinas de las villas romanas.

Sorteos online, Isla de Capri
Licencia de Creative Commons

Te darás cuenta, una vez estés en esta isla situada al sur del Golfo de Nápoles, que sigue teniendo el glamour y la elegancia que la hicieron famosa. Allá por los años 50 fue un destino muy popular visitado por la jet set internacional y aún verás restaurantes y tiendas de lujo herencia de esa época en la piazzetta central de la ciudad.

En el caso que quieras hacer algo de turismo se recomienda a que vayas a ver los lugares naturales del Arco natural, la Gruta de Maternania, el Pizzolungo y Tragara.

También puedes ir a la Villa Jovis a través del Monte Tibero, y conocer lo que originalmente se construyó como una fortaleza que albergaba grandes cisternas cuyas aguas eran utilizadas tanto para el consumo como para reserva de las termas.

Sorteos online, Isla de Capri
Licencia de Creative Commons

Pero quizás prefieras ver la isla desde otra perspectiva, la marina, descubriendo en barco las bahías y caletas que costean Capri, rodeado de aguas azules y pequeños rincones que se transforman en perfectos lugares para tomar sol y bañarse.

Capri tiene la ventaja que la puedes conocer fácilmente debido a que los trayectos de un punto a otro son cortos y muy sencillos para realizar. Incluso tienes la oportunidad de poder explorarla a pie, con la posibilidad de atravesar los preciosos y bien conservados jardines de Augusto y deleitarte con los antiguos chalets, iglesias y sus variadas construcciones históricas.

Ir a Capri te supondrá ir a una isla situada en las azules aguas del Mar Mediterráneo. A una isla que has sido considerada un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones desde la época de los romanos y un regalo de la naturaleza que te supondrá un placer tanto para los sentidos como para el descanso y el ocio.

Sorteos online, Isla de Capri
Licencia de Creative Commons

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...