Los 10 mejores bares del mundo

Rate this post

bares-mundoEl pasado 10 de octubre de 2013 se publicó una lista con los mejores 50 bares del mundo. Los jueces, formados por expertos en la industria y propietarios de bares consiguieron dar forma a una sucesión de los mejores locales del mundo. Cada año, los primeros de la lista forman el siguiente grupo de jueces que considerará que bares merecen estar en la lista de honor.

Parece una lista larga, pero sólo sin pensamos en la cantidad de bares que hay en nuestra ciudad seguro que empezamos a pensar que quizá es bastante ajustada. En cualquier caso, aquí van los mejores 10 bares del mundo:

El Artesian Bar de Londres encabeza la lista y no es para menos, ya que la intención primera del local es transmitir la felicidad en cada cóctel a través de creatividad. Todo tipo de combinaciones donde el ron es la bebida destacada. Incluso cuentan con un mapa que guíe a sus clientes  a la hora de elegir su bebida.

De nuevo en Londres el segundo puesto con The Nightjar, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, hasta los cócteles están decorados. Los encargados del trabajo decorativo tienen que ir antes de la apertura para poder realizar con éxito la decoración coctelera. Talento y dinamismo para un éxito asegurado.

El High Five en Tokio ocupa el tercer lugar de la clasificación gracias a sus actuaciones en el escenario y los sorprendentes sabores que ofrece.

De nuevo en Londres el The Connaught, grandes cocteleros y mezclas que nunca probarías, excepto ahí. ¿Un whiskhy con chocolate?

Al otro lado del charco, en Nueva York, ostenta el quinto puesto el bar The Dead Rabbit. Olvidando el peculiar nombre, el local aúna el Viejo Nueva York con las tradiciones irlandesas.¿Lo bueno? Es de estilo informal, ¿lo mejor? Cerveza artisanal, whiskies del mundo, 72 cócteles a elegir….

Happiness Forgets, en Londres, sorprende porque pese a tener una pequeña lista de cócteles originales resultan del todo exitosos.

The Black Pearl, en Melbourne, es del todo bohemio y luce bebidas de alto nivel bajo su tenue luz.

En octavo lugar se presenta The Baxter Inn. Ubicado en un sótano de Sidney, los whiskies son la referencia, en especial los escoceses.

En un noveno puesto está la Taqueria Candelaria, en París, ciudad del amor. Curioso, pero destaca también por su buen hacer en la comida mexicana, además de por sus deliciosos cócteles.

Y en décimo lugar Hong Kong Street en Singapur. Aunque se luce con sus cócteles sobre todo, merece una mínima mención el jardín verde del techo.

Así que ya sabes, si pasas por alguna de estas ciudades disfruta de un buen cóctel en el mejor ambiente. ¿No tienes pensado hacer ningún viaje? Eso puede cambiar si participas en este concurso. Podrás irte a donde quieras. No dudes y participa, lo único que pones en juego es tu propia suerte. ¡Espero que la tengas y te des un fantástico viaje!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...